Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

28 mar 2011

Botella de cristal decorada con decoupage

Hola amores, qué tal el fin de semana?


Sigo probando con el cristal y esta vez me animé con esta botella.

Directamente sobre el cristal puse craquelador y pinté en color crema. Unos motivos algo rústicos fueron los que utilicé para decorarla. Se la regalé a una amiga que tiene una preciosa casa en las afueras de Ibiza. La tiene en su cocina y está encantada con ella.

Y a vosotros qué os parece?


No quiero dejar de felicitar desde este rinconcito a todas y cada una de mis Artesanas.

En mi blog El rincón de mis Amigas estaremos de fiesta en unos días para celebrar su primer cumpleaños, pero ellas ya han conseguido reunir a 500 amores.

Gracias por todo vuestro trabajo, esfuerzo y apoyo para este lugar tan especial y querido por mí.

Sois las mejores amigas y artesanas, las mías.

Estoy muy orgullosa de todas, y feliz de contar con vosotras.



Gracias a tí Cristina.

Cristina de El taller de Lluna me envió vía mail esta bonita rosa.

Te echo de menos, quiero ver tus labores ya!

Premio al Blog más dulce. Me lo entrega mi querida Eva de Muñecas de Otoño.

Gracias preciosa.

Si queréis disfrutar de unos trabajos hechos con mucho cariño os recomiendo visitarla. Sus muñecas son tan dulces como el premio que os dejo para todos.

Un premio precioso de mi ahijada bloguera Luisa de Manualidades Luisa.
Gracias cariño.
Trae una preguntas: Mis colores el azul, blanco, rosa, depende del momento y del día. Me dedico a trabajar en mi pequeña empresa, cuidar de mi familia, pintar y bordar. Voy a clase de baile, algo con lo que disfruto. El mar es otra de mis pasiones, no podría vivir lejos de él, me relaja ....
Y ahora solo queda elegir a los amores para entregar este premio, y es para todos!!!


Gracias amores por vuestras visitas y por no faltar ni uno!!!!



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

52 comentarios:

Mare dijo...

draga amparo jako lijepu bocu si napravila:)))......maslinovo ulje je i zaslužilo da bude u tako lijepoj boci:))....
čestitam ti i na nagradama:)))....
šaljem pusu i puno pozdrava:))...
M...

Elena dijo...

Hola preciosa!! Me encanta como te ha quedado la botella, es muy bonita. Y felicidades por todos tus premios. Te mereces estos y más. Un besito

Victoria dijo...

Hola mi niña:Adoro todo lo rústico y esta botella tiene ese sabor
Te ha quedado de lujo no me extrañe que a tu amiga le guste este precioso regalo
Besitos y que tengas una linda semana Victoria

Rosi dijo...

felicitamos a tu lindo rincón de amigas artesana,
y la botella, preciosa, no hay material que se te resista !!!!
un besote y otro para Tiko !

Artesaniamarian dijo...

Preciosa botella Amparo... me alegra saber de ti... yo estos días he estado en camita con fiebre.. pero ya me estoy recuperando... me ha gustado mucho tu botella es divina como la has dejado .... felicidades por tus premios reina muy merecidos.... Biquiños guapa.

chus dijo...

Amparo ese trabajo es tan bonito como todo. Tu eres capaz de coger un papel tirado en el suelo, quedarte mirandolo, decir unas palabras magicas y aparecer cuaguier cosa que imagines uyyyyyyyy que bueno. Ampro estoy pensando que tu tienes prohibido morirte jajaj. Eres necesaria, lo siento. Un muaksssssssssss grande

M. Eugenia (A) dijo...

madremía, es una pasada, me gusta muchísimo y seguro que en cualquier estancia de la casa le qeudará bien.

eda dijo...

querida amiga, me parece una maravilla!! Esta preciosa!
Besos, Eda

el rinconcito de zivi dijo...

una botella estupenda
saludos y buen semana

Unknown dijo...

Linda... Muy Shabby Chic. Un abrazo.

Patricia dijo...

Super te quedo esa botella preciosa
buena semana
besos

Unknown dijo...

Muy linda esa botella, bien artesanal t rústico que me encanta!!!
Felicidades por tus premios y también a tus artesanas, festejen lindo!!!
Besote
Roos

Cristina dijo...

Qué linda !!! Me encanta ...tu amiga recontenta !!
Un abrazo de osa

Manoly dijo...

Está preciosa Amparo, yo hice una muy parecida y quedan perfectas verdad?me encanta, un beso guapa
Manoly

Deco Luisa dijo...

Hola madrina , ¿que tal el fin de semana?
Ya veo que te ha cundido, que bonita la botella! y lo contenta que estará tu amiga.Yo todavía no he probado el decoupage en botellas pero cualquier día lo intentaré.
Muchos besitos.

Mis Mimosas dijo...

Te ha quedado preciosa la botella y me gusta muchísimo ese toque rústico!!Ya veo que también dominas el decoupage en cristal, eres una artistaza!!
Muchos besitos guapísima!!

Andaira dijo...

la botella te ha quedado preciosa y enhorabuena por esos premios...sin lugar a duda te los mereces....

olivia dijo...

Buenas tardes guapisima, muchas felicidades por todos los premios, por esa botella que da ganas de cogerla y empinar el codo.... y por todas esas seguidoras que teneis.
Feliz semana llena de calor y color.
Besos

Beatriz dijo...

Me gustó mucho como te quedó la botella. Como para no estar contenta tu amiga. Felicitaciones y buena semana.

Unknown dijo...

Hola guapísima. Tengo que decirte que haces verdaderas preciosidades, con cristal, con decoupage, con todo lo que toques. Esta botella es divina, me encanta.
Besotes
Sonia

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado perfecta, y tu amiga contenta, ¿que mas se puede pedir?
Saludos

pi dijo...

Amparo es divina la botella!!! te felicito y que rico estar entre tus 500...
Besos

Unknown dijo...

Hermoso trabajo Amparo, felicitaciones.
Saludos desde Colombia

Fefi Santana dijo...

MUy bonita Amaparo. Seguro tu amiga quedo encantada con ella.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Està O.K, trabajo muy especial. tu amiga, felìz.
No puedo abrir el archivo del mail. te enviè por hotmail un mensaje.

saludos.

Julia dijo...

Preciosa, no hay nada que se te resista, ya haces hasta botellas, y además te quedan genial.
Un besete

tita dijo...

Que bonita te quedo la botella,bonita manera de reciclar,los dibujos que le pusiste,muy apropiados y un estilo que me gusta,seguro que lucira preciosa en casa de tu amiga.
Besitos

Marta dijo...

Mi querida amiga yo soy enamorada de tus craquelados!! Son perfectos!!! Esta muy lindo lindo lindisimo la botella. Tu amiga seguramente esta super feliz con tan bello regalo. Tu eres un dulce Amparo! Besitos y cuidate mucho.

Deni dijo...

Querida!!!Mui lindo trabalho,estu pendo!!!Tenha uma feliz semana,abraçosss.

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Ya estoy por aquiii amiga mia, os hechaba de menos y ya me siento con mas ganas de liarme con el blog. Me encanta la botella, tienes unas manos que hacen maravillas.

Bsos en el Viento y un Fuerte Abrazo.

♥Yesi♥

paqui y cris dijo...

bien! me gusta que sigas haciendo cositas en cristal,esta muy guapa esta botella.besazos..paqui

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo. Te ha quedado una botella preciosa, esos trazos rústicos son muy bonitos.
Gracias por tu arte.
Con ternura
Sor.cecilia

Anónimo dijo...

Querida Amparo, preciosa quedó la botella, me encanto.
en mi blog hay dos Mimos para ti, espero lo aceptes con todo mi cariño.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

Mar dijo...

Hola Amparo, preciosa la botella, te ha quedado monisima, seguro que tu amiga esta encantadisima con ella porque es divina. Besos y feliz semana

Rosi dijo...

APROVECHO Y TE VISITO PUES TENEMOS ALGUNOS REGALOS PENDIENTES DE PRESENTAR, HAY UNO TUYO, Y PRUNO ME HA PEDIDO QUE TE HAGA UNO DE VUELTA, EL DICE QUE ERES MUY GUAPA, Y CON SU REGALO QUIERE HACERTELO SABER,
BESITOS

Rosi dijo...

QUE VIENDO TU MAPA MUNDI,
LO TUYO NO SON AMORES,
ES QUE TIENES ENAMORADO AL MUNDO ENTERO !!

Unknown dijo...

preciosa la botella,y amor es el que tu nos das besos

Rosana dijo...

Te ha quedado una botella preciosa, Amparo.
Que pases una feliz semana.
Un beso.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Querida amiga me alegro que empiezes con tus trabajos de nuevo
esta botella que has realizado te ha quedado de lujo,como siempre tus comentarios son para mi mucho mas que especiales,muchas gracias por tu ramo de rosas,en cuanto pueda lo subire a mi blog.
Con todo mi cariño te deseo lo mejor.Besos de Gracia.

Milagros Rivas dijo...

HOLA AMPARO, ESPERO TE ENCUENTRE BIEN,MI NOMBRE ES MILAGROS RIVAS Y ES UN PLACER PODER SALUDARTE,TE CUENTO QUE SOY UNA NUEVA INTEGRANTE DEL CLUB DE SARAH KAY Y ES MI DESEO SALUDALAS Y CONOCER ATODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE TAN HERMOSO CLUB.DESDE MI CASITA ESTOY A LA OREDEN PARA LO QUE SE TE OFREZCA.
UN ABRAZO
MILAGROS

M. Eugenia (A) dijo...

tienes un premio en mi blog

Laura DIY dijo...

Te quedó preciosa, besitos!

Marta dijo...

Te quedó una botella preciosa.
Muchas gracias por tu felicitación, tengo unas amigas que son un tesoro.
Besitos guapa

Juani dijo...

Te ha quedado preciosa tu amiga tendra que estar orgullosa de ti. Felicidades.
En cuanto pueda intento hacer yo algo asi jijiji

Gloria Beatriz dijo...

QUE BELLA BOTELLA BIEN DECOPARADA Y BONITA LABOR!!!

DISFRUTA DE TODOS TUS MIMOS...
ERES ESPECIAL LOS TIENES BIEN MERECIDOS...

FELIZ SEMANA...
BESITOS!!!

LAURA dijo...

tengo algo para ti en mi blogg amiga.. bsitos y me encanta todo lo que haces,precioso.

María dijo...

Tú eres amor y no puedes recibir otra cosa que no lo sea.
Mi cariño y mi amistad siempre, corazón.

Rosy dijo...

Hola Amparo! Hermosa botella. Una preciosura de trabajo. Qué disfrutes de ...tanto cariño!!
Besoss y que tengas un feliz martes!!

paqui y cris dijo...

Ya estoy de vuelta amiga , casi me pierdo esta botella tan preciosa , veo que estas haciendo cosas diferentes y me gustan muchisimo , te ha quedado muy fina y los dibujitos que has puesto son muy apropiados para que luzca en nuestra cocina . Un beso muy grande . Cris

Pandora dijo...

Gracias Amparo por el detalle tan bonito como inesperado que has tenido conmigo. Sabes que me has emocionado... pero emoción grata que es de las mejores.

Ya me dijo Rosa Mari que eras un encanto y desde luego no dudé, pero ahora puedo comprobar por mi misma la gran persona que hay en esta casa... Tú

Un abrazo, amiga

Cristal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristal dijo...

FELICIDADES AMIGA, TUS TRABAJOS ESTAN PRECIOSOS.

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO, DESDE BAJA CALIFORNIA, MEXICO

ESMERALDA

Ciudades donde viven mis amores.

politica