Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 mar 2011

¡¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!


Hola amores, hoy celebramos un día muy especial, el de la Mujer Trabajadora.

Este es mi regalito para todas, espero que os guste.


Para todas las amigas que hoy paséis por aquí os dejo este ramo de rosas, mis rosas, hoy blancas porque significan pureza, e inocencia. Con ellas deseo que ninguna de vosotras dejéis de sentiros especiales y que jamás os hagan perder la inocencia, la vuestra. Es la que nos hacen ser especiales y distintas.

Feliz día amigas.



Estos regalitos son de las amigas que han tenido el detalle de compartir en un día tan especial como el de hoy.



Gracias!!!!



















De Ana de El blog de Aninha.



De Renèe de Con amor.


De Carolina de Carolina Artesanías.


De Mª del Pilar de Botón de Plata.





Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





41 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS AMPARO!!!
QUÉ HERMOSURA ESAS ROSAS!!! YA ME LAS LLEVO Y AUNQUE YA TENGO MI ENTRADA PREPARADA, EN LA OTRA PONGO LOS REGALITOS!!!
FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN!!!
BESITO
ROOS

chus dijo...

Eres especial,eres mujer 10, besos

Mar dijo...

Hola Amparo, ¡¡que lindas flores!! rosas blancas!! perfectas para un dia especial, espero que pases un dia tranquilo y feliz. Un besazo mi querida amiga

Anamá dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!Y GRACIAS POR EL REGALITO!!!
CON TODO MI CARIÑO
ANAMÁ

SILVIA dijo...

Gracias Amparo, felicidades en el día internacional de la mujer.
Besos

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que lindos detalles para tus seguidoras. Felicidades en la semana de la mujer para ti tambien, saludos, Rose Marie

Mixed Media - dijo...

Estoy encantada con tu blog, tu arte, tus ensenanzas y caluroso recinimiento en cada entrada.

Gracias por compartir tu arte es fantastico.

Feliz dia Amparo
un abacito desde Alemania

Ana Paula dijo...

Lindíssimas Rosas Brancas.
Muito obrigadooo!!!!
Mil bjkinhas

M. Eugenia (A) dijo...

Felizzzzz día

encar.bilbao dijo...

Gracias por compartir las rosas, espero que tengas un buen dia
Saludos

Rosi dijo...

felicidades !
que trabajadora eres a tope !
y mujer !
mira que yo tenía la duda sobre este día, sabía que es el día de la mujer pero no vinculado al trabajo, ves, algo aprendí,
siempre tienes detalles de regalos amigos, y nosotros no sabemos decir que no, de modo que como tantos otros tuyos aceptamos este, precioso, y voy a ver si Pruno me lo coloca en su blog !
te hicimos un pequeño recordatorio en la entrada anterior a la que tenemos ahora, me gustaría que lo pudieras ver, más que nada porque nos llevamos a tu Tiko !!!!
si lo encontramos en otro blog y nos hizo mucha gracia, es una entrada muy larga en la que fuí haciendo empalmes puesla semana pasada tuve mucho trabajo, pero de veras que me haría ilusión que la vieras,
FELIZ DIA ! besitos amiga, mujer, y trabajadora !

Rosi dijo...

hoy es el día internacional de la MUJER,
y yo os quiero felicitar con este pequeño obsequio
os gusta ?

Elena dijo...

Hola Amparo!! Qué maravilla de rosas, gracias por el regalo. Felíz día para ti también. Te mandé mi correo, ¿lo recibiste?. Un besazo

Maribel dijo...

Gracias por el regalo y felicidades a ti también, que estás en todo.

paqui y cris dijo...

Gracias por estos regalos tan preciosos y feliz dia tambien para ti . Te queremosssssssss .

Maribel "Mergablo" dijo...

Gracias por compartir estas flores tan preciosas.
Feliz día a tí también.

Besos ^-^

Elia dijo...

FELIZ DÍA A TI Y A TODAS LAS MUJERES!!!

POR NOSOTRAS!!!!

ABRAZO

eljardindemiduende

tita dijo...

Gracias Amparo,tu regalito muy delicado para este dia tan importante para las mujeres,te dejo una frase de Antonio Machado.
Dicen que el hombre no es hombre hasta que no oye su nombre en labios de una mujer,de ahí que debemos estar orgullosas de ser mujeres,siempre arriba.
Besos

Hojas que caen..... dijo...

Querida Amparo que dicha que hoy pude ingresar, porque tu blog no me quiere, nunca me permite mensajes, que tengas un bello día y gracias por ese bello ramo.Besos.Olga.

Chus dijo...

Feliz Día Amparo, espero que lo pases descansando.
Besos,Chus

olivia dijo...

Querida Amparo... muchas gracias por estas maravillosas rosas blancas, seamos como los niños y miremos como lo hacen ellos, desde la pureza y la inocencia.
FELIZ DIA...besos

olivia dijo...

Se me olvidaba, el ramo me lo llevo a la vitrina.. muchas gracias.

Ana dijo...

Olá querida!!
Este dia assim começou, com as mulheres trabalhadoras a lutarem pelos seus direitos.
Hoje estendeu-se um pouco mais, o dia é dedicado a todas as mulheres independentemente da sua raça, cor, país, condição ...
Neste dia especialmente recordo-me das mulheres vítimas de violência doméstica, algo que não deveria acontecer...
Na verdade, ser mulher é sermos nós mesmas...e sabemos que conseguimos mover o mundo ... quantas vezes partilhamos alegria e guardamos para nós a tristeza e o sofrimento ...
Adorei as tuas flores e vou leva-las comigo.
Como te disse e não me canso de o dizer, és uma pessoa maravilhosa e o teu carinho conforta-me e faz-me muito bem.
Beijinhos amiguinha

Ana dijo...

Feliz dia Mulher Amiga
Beijinhos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola bonica, tengo una tendinitis muy mala en mi muñeca derecha, poco puedo hacer pero os veré poco a poco, eso duele y con la izq. es un martirio jajaj!!
Gracias por tus regalos , eres un primer, una gran mujer de detalles .Gracias.
Te espero en casa, allí mi refugio de ternura
Un beso grande
Sor.Cecilia

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por este detalle. La primera felicitada debes ser tú por dedicar tanto tiempo a este trabajo. Felicidades y muchas gracias.

Magia dos bordados dijo...

Amparo, minha amiga! Obrigada pelo carinho, amizade e presença. Um grande beijo no seu coração Algecira

Daiana dijo...

Feliz día de la mujer guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!me llevo tu regalito !!en mi blog deje uno ojala que te lo traigas je,je
Ah estoy de Baby Shower estas invitada!!!
Feliz día y muchos besotesssssssssssss

Deco Luisa dijo...

Hola Amparo, acabo de ver que te ha gustado mi entrada. Siempre tienes unos comentarios muy bonitos y tus palabras me animan. No me canso de repetirte muchas gracias por el tiempo que le dedicas a mi blog.
Muchas felicidades en este día tan especial para todas nosotras por lo que hemos conseguido a lo largo del paso de los años con el esfuerzo de muchas mujeres que no se conformaron con lo que tenían.
Besitos.

Patricia dijo...

Feliz dia Amparo hermosas las rosas
un cariño grande
besos

carmenroque dijo...

Gracias Amparo me las llevo a mi blog son muy bonitas espero que tu lo pases bien también besos

Victoria dijo...

Gracias amiga Amparo por estas rosas blancas que nos regalas..TAMBIÉN TE DESEO UN GRÁN DIA DE LA MUJER y que todos lo sean amiga mia para tí..Gran mujer y grán artesana.
Con cariño Victoria

Gloria Beatriz dijo...

FELIZ DÍA AMIGUIS!!!
SÍGUELA PASANDO SUPER Y DISFRUTA DE TODOS TUS REGALOS Y MIMOS BIEN MERECIDOS ERES UNA SUPER AMIGUIS!!!
BESITOS...

MªJosé dijo...

Feliz Día de la Mujer también para ti.Y gracias por este bonito detalle. Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, linda!!
felíz día de la mujer!!
gracias por el mimo felíz me lo llevo
gracias!!
c@

TREMENDITA dijo...

Feliz dia de la mujer trabajadora aunque yo celebro cada dia que amanece y todas debemos de hacerlo, por que de verdad que lo merecemos tirando delcarro de la vida, nuestro, de nuestra familia, y del trabajo " externo " la que lo tenga.

Besitos

miss-perea's dijo...

Gracias guapísima, me encantan las rosas.
Un beso Paqui y Mari
Miss-pereas

DINORAH dijo...

Hola amiga, pase a desearte un feliz dia de la mujer, gracias por ese regalito...besitos

M. Eugenia (A) dijo...

Feliz día wapísima, y gracias por las rosas, son preciosas.

Artesaniamarian dijo...

Bueno como estuve de fiestas... familiares por carnaval... no he entré en nuestro otro mundo para nada... pero es que en lugo se celebran los carnavales de lo lindo.... hay unas comilonas que para la línea ni te imaginas... De todas maneras... pensé en todas las mujeres del mundo cuando serví la comida y vi a toda mi familia reunida....y también pensé en todas las que me acompañan aquí... Espero que lo hayais pasado tanmbien como yo... Feliz día Amparo... unas imagenes preciosas.. Biquiños.

Ciudades donde viven mis amores.

politica