Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 feb 2018

Funda con aplicaciones para máquina de coser


Hola amores!!!
Os presento mi nueva máquina de coser. Estoy feliz porque me ayuda y mucho en mis horas de costura. Hace casi de todo!!!!
Al ser tan sofisticada decidí protegerla y me decanté por este modelo de funda, ya os iré enseñando las novedades de mi pequeño taller, estoy haciendo muchos detalles para conseguir un lugar cómodo donde todo lo tenga a mano!!!
Elegí una loneta beige para el fondo y decoré con aplicaciones de colores. Me pareció muy gracioso el motivo de la máquina de coser antigua. Utilicé botones para algunos detalles y telas de colores.

En el lateral puse un bolsillo amplio para guardar el pedal y los cables, de esta forma lo tengo todo recogido.

Para la parte trasera opté por hacer otro bolsillo, en él guardo algunos conos de hilos y el soporte para los conos.
Utilicé una tela con motivos florales y un bies en color cereza. 

Aquí veis los cables guardados y el frontal de la funda.
Es fácil de hacer y si os apetece haceros una éste será otro de los retos que haremos en El rincón de mis amig@s, os esperamos allí.
Un beso fuerte y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

38 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que chula Amparo, me encanta tu funda!!! Yo también le hice una a la mía, pero con un motivo antiguo de punto de cruz, que me encanta como quedó. Besitos canarios.

elmundodececilia dijo...

Que maravilla Amparo,me encanta,a ver si me animo a darle a la aguja.Un abrazo

O meu pensamento viaja dijo...

Amparo, adorei a cobertura para a máquina de costura.
Por acaso também estou costurando uma. Oxalá eu consiga que a minha fique tão perfeita como a tua.
Beijinhos, guapa!

maria dijo...

ala que bonita amparo!!! si vieses la que tengo yo para mi maquina basica de coser , creo que me chillarias y todo por lo cutre que es jajajaja!!!un besito.maria:)

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!

Que divina tu funda para esa super maquina de coser!!!
Mi maquina me pide a gritos una funda, pero yo no me animo
La tuya preciosa

Muchos besos

Marisa dijo...

Se ve muy bonita la funda con esos arreglitos. Yo la mía la tengo muy abandonada, espero darle atención mas adelante.
Un beso.
Terra da Flor.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Muy linda amparo, te felicito. La mía sin funda pero no sé hacer esas cosas. Apenas coso recto y bastante chueco ))

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMPARO !!!! QUE BIEN, ESTA FUNDA DE MAQUINA....SE LA VE MUY COMPLETA, CON BOLSILLOS Y TODO. MUY BONITA. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Diana Moriel dijo...

Que linda tu funda! Mi maquina de coser esta urgida de una, el detalle de los bolsillos es muy bueno y practico!
Bs

Lirtea dijo...

Que chulada.
Algún dia, no sé cuando, tendré que plantearme aprender a coser a máquina y te preguntaré muchisimo , ¿lo sabes verdad?

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa. Besitos

Unknown dijo...

Amparo, no le falta detalle una decoración preciosa y practica, una funda de máquina muy bonita. Para mantenerla protegida como debe de ser.

Mavi. dijo...

Menuda funda le has preparado a tu máquina, con el frío que está haciendo estará a buen resguardo y sin polvo.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Pero que bonita y útil te ha quedado!
Me gustan mucho los detalles que le has puesto.
Besos.
Chary :)

cristall dijo...

Hola guapa!!!
Ya veo que mimas mucho tu máquina nueva y no merece menos.
La funda a parte de bonita se ve muy completa,me gusta mucho la idea de los bolsillos,eso es como los enchufes en casa....nunca sobran ;)
Bss apretaos!!!

Violeta dijo...

Amparo esta monada si que no soy capaz de hacerla yo ni en sueños jajaja.Estoy peleada con este tipo de agujas jajaja. Tengo una alfa de los años 70 que para algún que otro pespunte me da el servicio, era de mi suegra pero no me saques ee ahí. Preciosa la funda y la máquina. Besos guapa.

Ana Pimentel dijo...

Hola Amparo!! Qué bonita te quedó la funda, me encanta. La idea de los bolsillos genial, porque así está todo en su sitio cuando lo recoges. Tú máquina está encantada con su funda.
Feliz semana!!
Besitos

Bego dijo...

Qué bonita!!! me encanta como te ha quedado!!!
besos

Bisous Ve dijo...

Wow che bello !!!
Adoro il tuo copri macchina da cucire, giustamente bisogna coccolare alnche lei ❤.
Bravissima...
Buona giornata creativa
Un abbraccio
Love et bisous Ve

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta Amparo!!! Siempre he querido vestir a mi maquina con algo.así,pero nonse yo si sabría... Si haces el sal me apuntarè!!!
Besos
Merce

cocodrilova dijo...

Pero que preciosidad de funda Amparo! Jo es ideal, me encanta! Un beso

Esther dijo...

Qué bueno Amparo!!!! abro tu blog y me encuentro que tenemos la misma máquina. La funda te quedó estupenda y el dibujo de la aplicación me parece tan cuco que igual me animo ha hacerle una funda a la mía. A ver si encuentro el dibujo en esos mundos de internet. Un besito

Marta dijo...

Muy bonita te quedó la funda.
Besitos

Ana dijo...

Te ha quedado muy bonita, qué mimada va a estar tu máquina, con tantas coss que podemos hacer con ellas y de tantos apuros que nos sacan, mejor tenerla lo más protegida posible. Me encanta el aplique de máquina que hiciste y la bolsa para cable. Saludos!!!

Carmen dijo...

Te a quedado una funda preciosa y con encanto.Besete

Ligia dijo...

Estupenda la funda, Amparo, y además muy práctica con los bolsillos que añadiste. Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita te ha quedado!! bss

Mia dijo...

Que linda creacion, Amparo!!!!!!! Besos, amiga!!!

aguadecolores dijo...

valió la pena porque te han quedado de lujo!!como siempre quedo rendida a tus pies je jeeeeee
besos a montones

M. Esther mg dijo...

Me estás poniendo los dientes largos...qué funda más bonita con esa aplicación y tan práctica por sus bolsillos; la máquina lo merece pero vamos que aunque la mía es mucho más sencilla me encantaría hacerle una, asi que si hay tuto en un futuro me apunto desde ya!!
Muchos besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me encanta tu funda!! es tan bonita con tantos detalles, yo a ver si me animo que a mi maquina tambien le haria falta una.
Besitoss!!!

Ana Paula dijo...

Parabéns pela nova máquina de costura!!!!!!
E "funda"está muito bonita.
Mil Bjs

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!! Que funda más preciosa has hecho...me encantan todos los detalles tan originales y útiles que le has realizado...te felicito.
BESOS MIL.

mjesus dijo...

¿Es que tu eres tan perfecta que todo te queda perfecto?
un abrazote

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa esa funda.
Besoss

Eulalia Isabel dijo...

me encanta el forro.

saludos

Unknown dijo...

Es muy bonito es muy difícil hacer uno

Bella jaramillo jaramillo dijo...

Profe yo me compre hace 2 años pero el digital no me vale en el.catalogo dice algo de el panel x favor

Ciudades donde viven mis amores.

politica