Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 mar 2011

Tercer Encuentro de Labores en Conjunto

Hola amores, en el Rincón de mis amigas ya hemos empezado el tercer encuentro de labores. Este mes bordaremos un pendibule que Manoly de El blog de Manoly ha tenido la amabilidad de compartir y además será ella la persona encargada de dirigir el trabajo.
Yo ya estoy apuntada, si te apetece unirte te dejo el enlace aquí.
Y una cosita más, os dejo una invitación para todos. Es una sorpresa para compartir con vosotros, será el próximo día 3 cuando desvelaré de qué se trata. Cuento con todos vale?


Por fin pude enviar el segundo premio de mi segundo sorteo. Lo recibió Toñi de El rincón de Antonia. He tardado mucho y es que cuando os digo que voy justita de tiempo ....
Me envió un mail para decirme que ya tenía la cajita y que le había gustado mucho.
Gracias Toñi y siento que hayas esperado tanto en recibirla.


Un mimo bien bonito es el que llega de manos de Maria José de Agua de colores.
En él podemos leer: Visitar tu blog ilumina mi mundo.

Amigas como tú Maria José ilumináis el mío.
Gracias cariño, te quiero.


Bueno, pido disculpas a Artesana de La canastilla porque el día de mi cumpleaños hizo una entrada para felicitarme y no pasé hasta este fin de semana.


Gracias preciosa por un regalo tan bonito y por esta bella rosa que ya sabes cuanto me gustan.

Tu regalo estará en el lugar donde guardé los de ese día vale?

Siento mi tardanza....


Premio Selo de Qualidade que me otorga Sonia de El club de la costura.


Sonia admiro tus trabajos, sabes que los bordados a punto de cruz son mi debilidad. Tenerte como amiga es el mejor de los premios que puedas darme, me quedo con él.

Gracias Sonia, eres un encanto.


Nuevamente premiada, en este caso por mi querida Olivia de Mi baúl country. Y no solo este, además ....


Este regalo es muy especial. Es un cuadro pintado por Olivia. Lo hizo para su amiga invisible y como nos pasa a todas le cuesta desprenderse de sus trabajos, pero en este caso ha querido compartirlo con todos como un símbolo de amistad.
Yo lo recojo con el mismo cariño que lo hiciste y como de amistad se trata lo comparto con todos mis amores.

Gracias cariño, eres un amor.




Mi querida amiga Wendolin de Coni Aventuras me entrega este premio.


Tu blog también me inspira, el trabajo que haces en él es genial.
Gracias Wendolin por un premio tan simpático como tú.

De Pitufa de Los cuentos de Pitufa, una gran amiga. La imagen del carrusel es preciosa.
Gracias Pitufa, siempre tienes bonitos detalles con nosotros.


Amores, nos vemos el Jueves día 3, hasta entonces os deso felicidad y os doy las gracias por todos los mimos que recibo que con el mismo cariño os los entrego.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

19 comentarios:

PAQUI dijo...

Una caja preciosa, ya sabes cuanto nos gustan las mariquitas a mi hija y a mi. Lastima que no sea para mí. Feliz carnaval Amparo, que te diviertas. Un abrazo.

Mar dijo...

Hola preciosa,¡que buena y bonita idea lo del pendibule! ¡y ademas junto a Manoly!, que puedo decir si las quiero a las dos un monton, que va a quedar un reto divino. Esa cajita es divina, y la has mandado a Salamanca, eh? seguro que mi paisana Toñi estará encantada con ella. Todos los mimos una preciosidad. Y me apunto a tu invitacion para el día 3, viniendo de ti seguro que es una sorpresa deliciosa. Te mando un besazo y un abrazo con todo el cariño del mundo

Rosi dijo...

ya me iva a dormir, pero e visto novedades en tu casa,y aquí estoy,
hombre esa cajita.... la del premio, es encantadora, a mi me chifla, que premio más lindo,
bien quedamos emplazadas para el día 3, no lo olvido, aunque no sea artesana, yo aquí estaré
tú siempre ofreces, y yono puedo dejar de aceptar, espero que el día 3 puedas ver tus obsequios en casa, que de trabajo también voy a tope estas semanas, pero todo se intenta,
un abrazo, algunos los tengo, de las mismas amistades que tu tesoro, fíjate cada vez compartimos más lo bueno !

Cristina dijo...

Hola Amparo!! MMMMMmmmm!!!! qué intriga !!!! preparadas, listo...esperamos que dugas ...YAAAA!!!!
PRECIOSAS la cajita , afortunada quien la recibió !!!
Los premios hermosos !!!
Un abrazo de osa

☼ Carolina ☼ dijo...

que será lo del 3????????
ya estoy esperando!!

paqui y cris dijo...

(ya estoy de regreso) holaaa corazonnn,muchisimas felicidades por tantos premios,la caja simpatiquisimaaaa ,esa sorpresa ummm me da que me lo imajino..besazos paqui

Mis Mimosas dijo...

Que bonita la caja!!Felicidades por todos los premios y mimos!!Y acepto la invitación para el día 3 que soy muy cotilla y me quiero enteraaaaaaaaar!!
Muchos besitos.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga, por favor, abre tu correo,hay algo para tì.

saludos

Maribel dijo...

Aquí estaré el día 3, que la intriga me come, así que venga, menos parloteo y a trabajar, jaja.

Juani dijo...

Amparo muchas felicidades con todos tus premios y mimos, te los mereces con creces!!
La cajita es monisima, con colores preciosos y me gustan muchisimos.
Esperando la sorpresita del dia 3, deseando estoy porque me has dejado intrigada.
Besitos.

M. Eugenia (A) dijo...

ayss esk se nos escapa el tiempo entre las manos ajajaja, me alegro ya esté la cajita con su dueña.., y ese misterio de mañana?? estaré pendiente.

Felicidades por tus premios y que pases buena semana.

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!!La cajita es preciosa,estoy esperando con intriga lo del día 3¿¿¿¿¿¿qué será??????
Felicidades por todos los mimos que has recibido.
BESITOS.

olivia dijo...

Hola niña guapa, ya estoy por aqui a ver tus novedades y has puesto tantas que da gusto pasar un ratito en tu casa virtual.
La cajita es preciosa, en cuanto a los premios te mereces todos y masssssss, y muchas gracias por recoger el cuadro de la amistad, tengo que decir que no es pintura sino que está hecho con fimo en 3 dimensiones.
Muchos besos y disfruta de todo.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Todos tus premios más que merecidos.
La caja preciosa, realmente.

Un besito

Amparo dijo...

Hola Olivia, enseguida que pueda lo diré en una entrada vale? Gracias por aclararme porque voy a mil!
Besitos a todas y gracias!!!!

Nunu dijo...

Hola Amparo....preciosa la cajita!!!! Anda!!!!Y qué será lo que nos espera el día 3 del mes 3?Ummmmmmmmm.......misterio!!!!!Besos guapa y ya a meternos de lleno en el pendibule.

Sari dijo...

HOLA GUAPISSIMA,¿QUE ESO DEL DÍA3?,BUENO COMO ES MAÑANA ME ENTERARE,ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE,LA CAJITA ES GRACIOSISIMA QUE SUERTE TUVO,Y LOS PREMIOS FANTASTICOS....¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAS ¡¡¡ LO BIEN QUE TE MUEVES EN ESTE MUNDO........HASTA MAÑANA. BESOS.........

Teresa Bravo dijo...

Uy que intriga, esperaremos a mañana, un beso
Tauro

Renee Marina dijo...

Tu pàgina parece la de un cuento de hadas y maravillas.Encanta!! y la mùsica inspira las palabras... Considerame tu amiga y futura colaboradora Desde Bs.As. cariños Renèe

Ciudades donde viven mis amores.

politica