Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 mar 2011

Mi pendibule de Labores en conjunto

Hola amores. Como sabéis en mi blog El rincón de mis amigas estamos realizando labores en conjunto. Este mes Manoly nos propuso bordar este pendibule.

Lo hice sobre lino blanco, es la tela que más me gusta, creo que es en la que el bordado destaca más. Una pequeña flor me ha servido para darle un toque más romántico.

Por cierto, estáis todos invitados a la fiesta que ha comenzado hace poquito.

Celebramos nuestro primer cumpleaños y con 500 amores.


Todos sabéis la amistad y el cariño que me une a Noemí de Déjame un poema.

Hoy me ha entregado estos preciosos y entrañables premios que los recibo con el cariño con los que ha hecho estas preciosidades.

Yo también estoy aquí porque tú lo estás cielo.

Premio Sentimiento Bloguero.

Todo un lujo tenerlo, porque sabemos que este mundo está lleno de personas tan cariñosas como tú.

Te admiro y te quiero amiga.


Unas preciosas rosas de mi gran amiga Elia de El jardín de mi duende.

Gracias cariño, tu buen gusto lo demuestras siempre.

Desde Perú mi querida amiga Maria del Carmen de Derecho de Familia me hizo llegar este bonito regalo y todo su cariño.

Gracias cielo, que Dios te bendiga. Eres un amor.


De mi querido Pruno de Pruno Terra y su maravillosa mami Rosamari.


Os quiero, pero ya lo sabéis!!! Hoy Internet no me ha dejado subir esta imagen con movimiento, pero sigo intentándolo vale?


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

38 comentarios:

paqui y cris dijo...

preciosisimo ,el color me encanta me parece super elegante.besazos..paqui

Anónimo dijo...

yo tambien te tengo un regalito ve a buscarlo a mi blog
http://tejequesedesteje.blogspot.com/2011/03/regaloregalito.html#comments

chus dijo...

AMPARO LINO PRESION Y ¿T7US OJOS? BESOS

Rosi dijo...

no te preocupes por el movimiento, ya se mueve tu linda y dulce amistad,
es que tienes cariños de los buenos eh.....
como te cuidan,
y es que es cierto,
quien siembre, recoge !
es lo que hay...
siembras dulzura, amor, amistad sincera, o se es muy muy tonto, o eso se ve ! y no hay menos que corresponder
se te quiere desde el primer día que te encontré, ese cariño va creciendo cada día más, pues eres transparenta como el agua, y demuestras siempre lo mucho que sientes,
por si te sirve de algo, con tu regalo, también yo me emocioné, me llegaste el corazón, aunque se envalentona cuando toca, siente también,
recibe un besote grande y la enhorabuena por tanto regalo bonito,

Rosi dijo...

olvidaba...
el péndule, precioso !!

Rosi dijo...

olvidaba,
Tiko...
Pruno dice que
miauuu

Maria cirila dijo...

que lindo que te quedó amiga, está precioso y la calesita que se ve atrás también me encanta, ahora me paso por el rincon para participar en la fiesta, besos

el rinconcito de zivi dijo...

que bonito el pendibule...Precioso me gusta el color que has escojido... yo tambien tengo el mio por la mañana lo subo
saludos

Eulalia Isabel dijo...

Quedò lindo, luce en el marco que està puesto.

Pasemos a celebrar.

saludos

Maribel dijo...

Te ha quedado precioso.

M. Eugenia (A) dijo...

Anda que cosa más chula, pero que es un pendibule??

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Amparito...me encanta!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi estimada Amparo:
Pásate a buscar un premio por mi blog:
me hace feliz que lo tengas.
Con ternura
Sor.Cecilia

Chus dijo...

Tienes mucha razón Amparo, te ha quedado muy romántico, y muy muy bonito.
Besos, Chus

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Lindo,lindo,lindo teu pêndulo!!!!
Parabéns!!!!
Estou a achar tão engraçado toda a gente a publicar os pêndulos....
Amiguinha que maravilha!!!!!
Mil bjkinhas

olivia dijo...

Buenos dias preciosa, solo paso a felicitarte por todos los cariños que recibes y ese corazoncito que no se porque se llama pendi....es muy lindo.
Que tengas un fantastico día.
Besos.

Elia dijo...

Precioso Amparo??

qué tal??
gracias por tu guiño a mi Jardín..
en él encontrarás un premio..el de blog divertido que quiero compartir contigo..
un abrazo

eljardindemiduende

Teresa Bravo dijo...

Precioso el pendibule, y enhorabuena por tantos premios de tus amigas, te los mereces, un beso
Tauro

Unknown dijo...

Hermoso tu trabajo y felicitaciones por este añito y por tantas seguidoras, seguro seguira´creciendo y creciendo!!!!!!!!!!!!
Feliz semana!!!
Roos

Artesaniamarian dijo...

Precioso te ha quedado Amparo... con los medidas justas..jjajaja!!!.. lo digo porque el mío no sé que me ha pasado que me ha quedado super enano... pero me gusta igual... besitos reina.

Daiana dijo...

Hola Amparo que hermoso trabajo!!!y la botella de cristal me encanto!!!!
Gracias por tu linda visita, siempre te tengo presente!!!
Felicidades por el cumple del rincón de amigas!!!me encantaria tener mas tiempo para poder participar de forma mas activa del rincón pero casi no me da para mucho y supongo que en un par de meses tendre menos tiempo je,je
Bueno te deseo una hermosa semana!!!
muchos besotessssssssssssssss

Ascension dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!!!!
besitos ascension

pi dijo...

Amparo te quedo muy lindo! el color violeta es precioso. y felicitaciones por ser tan mimada! jjijiji
Besos.

Cristina dijo...

Se nota la mano experta !!!!
Divinooooo!!!!
Me encantó!!!
Feliz aniversario !!!
Un abrazo de osa

Marta dijo...

Amparo te quedó precioso, me encanta. Felicidades por tantos seguidors.
Besitos guapa

Manoly dijo...

Hola Amparo, tu pendibule está perfecto amiga,y el color genial,me alegro que te haya gustado hacerlo para mí ha sido un placer colaborar contigo para el blog, sabes que me tienes para lo que necesites.....
Un beso
Manoly

Andaira dijo...

me pierdo con el nombre del corazoncito....pero he de decirte que s muy bonito....y tienes razón....sobre fondo blanco....precioso!!!!

Fondos de Ensueños dijo...

Hola que lindas de cosas haces, está bello tu blog, gracias por venir a votar al mio, cuando puedas, te agradeceré. Un abrazo

Anónimo dijo...

El color elegido, me encanta, y dónde lo has colocado me recuerda la infancia. Un tío-vivo, verdad??? ainss que me gusta lo antiguo, ah, y enhorabuena por tantísimos premio, mimos, etc... BESOS solete

Anónimo dijo...

Querida Amparo, quedo precioso, felicitaciones por todos los Mimos, todos bien merecidos.
Uno cosecha lo que siembra.

•★´¨) Te dejo
¸.•☆¨) besos y todo mi cariño.
(¸.•´ que tengas un hermoso día
`•. ) Que Dios te bendiga!!!
¤ .•) y llene de luz tu
(.•´ Bello corazón`
★.¤ ´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___☆...*000000___000000 *...☆
__★...*00000000_00000000 *...★
__☆...*00000000000000000 *...☆
___★...*000000000000000 *...★
_____☆...*00000000000 *...☆
________★...*00000 *...★
_________☆...* 00 *...☆
________★...☆ 0 ☆... ★

★________ Noemí________★

La Gata Coqueta dijo...

Hola buenos días amig@, voy estar unos días fuera y no quería irme sin antes pasar a felicitarte el fin de semana.
Espero lo pases estupendamente al lado de quienes te aprecian y aprecias, como yo lo pienso pasar con los míos en mi tierra...

Un beso en compañía del “Trasgu” y de la brisa del Cantábrico

Muackkkkk
Muackkkkkkkk

María del Carmen.

La Gata Coqueta dijo...

En mi parcela de caricias te he dejado algo a tu nombre para seguir el testigo...

Ya sabes como soy si te apetece lo sigues y si no tan amigas.

Un abrazo del color de los tulipanes para que al contemplarlos te regalaran una sonrisa.

TQ.

María del Carmen

Cristina dijo...

Amparo amiga!!
Que bonito quedo.
Te deseo que acabes la semana genial.Un super abrazo de osita muaksssssssssssss

Ana Márquez dijo...

Hola Amparo!!!
Qué bonito te ha quedado.
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.
Bss y feliz semana!!

lagatadetrapo dijo...

Muy bonito el pendi.. bueno eso, no conocía ese nombre. Pero está muy chulo.
Besito. A ver si el cafe es ya pronto

Rosana dijo...

Hola Amparo, te ha quedado lindísimo, me encanta el color y la rosita que le has puesto, está divino!!
Un beso y felicidades por tus premios.

MARICRIS dijo...

hola paisana, como siempre haciendo cosas preciosas, me encantan tus creaciones, un besazooo

Rosi dijo...

os mandamos a los dos un besote, pues de Tiko ya no nos podemos olvidar, y os deseamos un buen fin de semana,
un abrazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica