Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 mar 2011

Angel con regalo

Hola amores, este es uno de los primeros cuadros que publiqué en este blog. Muchos de vosotros no lo habéis visto y hoy me apetece compartirlo con todos.
Es un cuadro de Mirabialia, una de las firmas más repetidas para mí, me encantan sus creaciones.
Es un ángel que bordé en tela de lino y que tiene infinidad de hilos metalizados y rocallas de muchos colores y tamaños.
Me gusta la expresión de su cara y la elegancia de sus manos sujetando el regalo.
La pulsera y el anillo están compuestos de pequeñas rocallas e hilo dorado.
El tocado del pelo está cubierto de infinidad de piedras pequeñas.
Como véis estoy encantada con él, si queréis podéis ampliar la imagen.

Quiero agraderos a todos la participación que tuvistéis en la fiesta de ayer. Me sentí de nuevo arropada y emocionada.
Gracias por todos vuestros comentarios llenos de cariño.
Gracias por cada palabra especial que dejastéis.
Gracias por las entradas que me dedicásteis de nuevo ayer.
Gracias por todos vuestros regalos.
Gracias por vuestro calor y apoyo.
Gracias por estar siempre.


Este fin de semana os lo dedicaré por completo. Iré a visitaros y a traer todos los regalos que he recibido, todo vuestro cariño.

Os deseo un feliz fin de semana tan especial como el mío, el que me habéis regalado.

Os quiero de verdad.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

47 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a vos Amparo!!! Que tengas un buen finde y me alegra que hayas disfrutado de tu cumple blog, en un rato sale mi entrada, con las felicitaciones, algo tarde, pero salen, jaja!!!
Y me llevo más regalos!
Besotes
Roos

olivia dijo...

Hola bonita, me alegro mucho que hayas disfrutado ayer de un gran día y que lo compartieras con todas nosotras.
Muchas gracias por tu mimo, en un rato lo pongo a la vista y te dedico la entrada.
Muchos besos y feliz tarde.

Nellys dijo...

Hola, Amparo feliz cumple blog y sigue cosechando amistades. muchos besos Nellys

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog Amparo. Eres una persona encantadora, siempre dejándonos mimitos y compartiendo todas tus maravillas.
Este angel de mirabilia es una auténtica obra de arte, es precioso. Que manitas tienes hija!!!
Besotes y que sigamos cumpliendo muchos cumpleblogs juntas.
Sonia

Beatriz dijo...

Hermoso tu bordado. Bien difícil. Que tengas un buen fin de semana.

Maribel dijo...

Me alegra que hayas disfrutado. Qué detalle más bonito la entrada dedicado a tus seguidores. Gracias. Besos.

Rosi dijo...

las grácias a ti,
por las fiestas que organizas !
y por invitarnos,
ya ves, que nosotros mi gato y yo, no nos perdemos ninguna !
es que con el cariño que ofreces, no se puede perder la invitación,
nos alegra que te sientas arropada, pero vaya éxito el tuyo en sólo 1 año de blog,
de verdad que felicidades,
el cuadro del ángel, es precioso, y coincido contigo, en que la forma la colocación de las manos, es en lo que primero me e fijado, una imagen bella ya de orígen, máxime luego bordada,
es precioso,
que tengas buen fin de semana y sigan creciendo los éxitos,
un beso

Mar dijo...

Hola Amparo, ufff, que bonito bordado, que cuadro, toda una obra de arte, me encanta, que detalles, que colorido, bueno, que se nota que me he quedado boquiabierta mirandolo, eres una artista. Feliz cumple.blog atrasado porque ayer no tuve tiempo de pasar por las casitas de mis amigas y me perdí tu fiesta pero sabes que aunque tarde nunca me olvido de ti, eres especial y lo demuestras cada día. Un millon de besos y feliz fin de semana

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapa me he quedado con la boca abierta al ver este angel tan especial que bordaste,claro que ha mi me parece que se te ha pegado a ti lo del angel,pues es lo que eres tu para todas tus amigas UN ANGEL!.
Gracias por tu cariño y amistad.
Besitos de Gracia.

Julia dijo...

precioso, soy una gran admiradora de todos tus trabajos, y sobre todos de los de punto de cruz.
Un saludo

Teresa Bravo dijo...

Que preciosidad Amparo, me encanta todo de ese cuadro,creo que tiene que ser muy complicado hacer ese punto de cruz con rocalla y demas,me alegro que lo pasaras muy bien en la fiesta,gracias por tener esos detalles , un besazo
Tauro

Cristina dijo...

Qué lindo que hayas disfrutado de tu fiesta !!! El bordado es magnífico !!!Felicitacioenes!!
Que tengas iun fin de semana swnsacional!
Un abrazo de osa !!
Ahh...hice una pequeña fiestita en tu honor en mi blog!!!!Pasá a hacer un brindis !!

lola dijo...

Precioso¡¡¡¡por lo general todos los esquemas de mirabilia son preciosos,ya veo que tenemos otra cosa en comun tu y yo,nos gustan los bordados complicados y con colores vivos.Muchas gracias por el regalo que me has enviado,ahora me va a dar la risa voy a intentar subirlo al blogs.Cuidate mucho y buen fin de semana.

HJ Labores dijo...

Creo haberlo visto antes, y sigo diciendo que es una verdadera obra de arte.
Besos

Mis Letras al viento dijo...

Hermoso Trabajo !!! arte amiga es lo que es, Besotes mil y feliz fin de semana , dsifruta y descansa !!!

Juani dijo...

Guapa, guapa y guapa!!!
Buen fin de Semana.
Besitos.

olivia dijo...

Reinaaaaaa ya tengo tu mimo en el blog y queda precioso, pasate a recoger tu regalo por el cumple de ayer.
Besos

tita dijo...

Una maravilla de las tuyas cariño,cuanto trabajo y cuantos cambios de colores,muy especial Amparo como tu.Besos

mariajose dijo...

hola Amparo ..que divinidad de cuadro..a mi tambien me encantan los diseños de Mirabilia...he hecho muchos ..hadas,angeles,damas..ahora tengo el px un poco aparcado..estoy entusiasmada con el patchwork...felciidades por ese premio tan merecido por tu cariño
un abrazo desde MENORCA

mariajose dijo...

ahhhhhhhhh se me olvidaba decirte..me encanta la musica que le has puesto al blog...

Ana dijo...

Hola Amparo, minha querida amiga!!
Tenho estado um pouquito doente... Agradeço de coração as tuas mensagens no meu blogue e quero-te dizer que és uma pessoa muito linda, com um coração enorme,tua amizade e carinho faz-me muito bem.
Beijinhos
Um lindo fim de semana

carmenroque dijo...

Hola Amparo con un día de retraso pero felicidades por tu primer añito de blog, y este Angel está precioso tienes una cara muy bonita y todo el me gusta mucho es para estar orgullosa de tu trabajo, besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, Te felicito por el año de estar presente en la red y por tu sorprendente numero de seguidoras, apenas estoy visitandote , pero igual aprecio tu calidad humana! asi que espero sean muchos años mas y tu # de seguidoras y sus demostraciones de cariño sean mucho mas numerosas, abrazos , Rose Marie

Artesaniamarian dijo...

Gracias a ti Amparo, que siempre estas ahí....una fiesta preciosa y un cuadro expectacular,con un trabajo perfecto, como todo lo que tu haces, me alegra mucho que te sintieras tan bien.. esa era la intención... Besitos guapa y feliz fin de semana.

MARICRIS dijo...

HOLA AMPARO, NO SE COMO LO HACES PERO CADA DIA PONES COSAS MAS BONITAS EN TU BLOG, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, UN BESITO DE TU MANCHEGA

pi dijo...

Que bella labor Amparo, bordas precioso y tiene muchisimos detalles.
Feliz con tu regalito, ya lo estoy presumiento.
Me alegra que hayas pasado un feliz cumpleblog, Un Abrazo.

Maribel dijo...

Gracias, gracias y mil gracias, por ese detalle que me ha encantado.
Muac, muac y muac.

artesana dijo...

GRACIAS CARIÑO.NO SE QUE PASA PERO NO LO PUEDO VER.BESITOS

artesana dijo...

YA LO VI.PRECIOSO.GRACIAS TESORO.BSS

Deco Luisa dijo...

Lo pasé muy bien en tu fiesta virtual.Gracias por invitarme y por el regalo que me hiciste.Lo tengo puesto en mi blog.
Hablando de tu angel, te diré que es precioso, tiene un colorido muy bonito. Me gusta mucho.
Y te puedo decir ota cosa, la postura de sus manos sujetando el regalo me recuerda a una postura que hay en taichi, además si te fijas , el angel tiene rasgos orientales.
Besos.

paqui y cris dijo...

Amiga ,que te puedo decir de este trabajo tan impresionante.....para mi trabajo de chinos.....jajaaa . Me parece un grafico complicadisimo de hacer , tanto dibujo y color , es para quitarse el sombrero , el cuadro es divino y os admiro a las que haceis punto de cruz . Un besito grande amiga del alma.....feliz fin de semana . Cris

encar.bilbao dijo...

Menudo trabajo, es preciosos, no puedo imaginar las horas que le hayas dedicado, es todo un tesoro
buen fin de semana
Saluditos

Elia dijo...

este trabajo es un lujo!!!
Un trabajo de paciencia, maravilloso,
te felicito,

feliz carnaval,

eljardindemiduende

ALMALU dijo...

hola:
muchisimas felicidades por el cumpleaños de tu blog.
tus trabajos son geniales y tu dedicacion a ellos hace que sean excelentes.
recibe un fuerte abrazo

Daiana dijo...

Hola Amparo no he estado mucho en internet por eso me perdi el cumple blog, amiga te deseo de corazón que lo hayas pasado muy bien!!! y que cumplas muchos años de blog compartiendo con nosotras todo tu cariño y tus bellos trabajos!!!muchas felicidades!!!
Vine a saludarte y a llevarme uno de tus mimos , es que son tantos que no se cual elegir je, je por eso me llevo el de tu cumple blog , pero ya puse en el lateral de mi blog el personalizado que me mandaste a mi correo, gracias por ser como eres!!!
Feliz fin de semana!!!muchos besosssssssssss

Mizinha dijo...

É realmente um lindo trabalho esse belissimo anjo, bjs, e Uma Linda Semana para ti.

Maribel dijo...

Felicidadades por tu cumpleblog y tambien por esas bellezas qie nos muestras. Besos y aquí seguiremos hasta el siguiente y el próximo y el otro.............

Esther dijo...

Muchísimas gracias Amparo por acordarte de felicitarme el cumple!!!
Ha sido un día muy especial y en muy buena parte gracias a todas vosotras.
Un besito

lascositasdelanena dijo...

Que hermoso trabajo, yo hace muy poquito que soy tu seguidora, pero la verdad es que a parte de tener unas manos maravillosas, creo que transmites mucha positividad en todo lo que escribes, me encanta seguir tu blog.

Marisol dijo...

hermoso angel me gustaria comprar el grafico yo e bordado varios pero este esta precioso y no lo conocia te dejo mi mabesos angeldoradodelcielo@gmail.com

Duarte dijo...

Me he acercado para deleitarme con tu arte y agradecer tus palabras de cariño para conmigo, y de paso para con Princesa.

Tu creatividad y sensibilidad quedan manifiestas en este espacio, me ha encantado haber llegado hasta aquí.

Abrazos de vida

Sheila dijo...

Que pasada es realmente bonito y que elaborado esta!! Es precioso hasta el ultimo detalle. Un besito

Rosi dijo...

que precioso slide has hecho,
nos hemos emocionado, estamos ahí !
un beso enoooooorme !

M. Eugenia (A) dijo...

una preciosidad de cuadro, es que estas hecha una artista

El Panal de la Abejita dijo...

FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG Y QUE SIGA LA LLUVIA DE BENDICIONES PARA TI, TU FAMILIA Y AMIGOS. EL ANGEL ES UNA OBRA DE ARTE AMPARITO, VERDADERAMEMNTE BELLO, CUÀNTO TRABAJO!! FELICES CARNAVALES. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Lore♥ dijo...

Hola mi amiga!!!
Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
un abrazo grande
gracias por tu cariño de siempre
besos
Lore

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Este ángel me ha dejado boquiabierta.
¡Qué preciosidad.. muy colorido.. maravilloso!!
Me llevo el regalito.
Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica