Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 mar 2011

Regalitos de mis amores






Todos estos regalitos me los envió mi querida amiga Cristina de El taller de Lluneta por mi cumpleaños.
Siento no haberlos subido antes cariño, pero ya están con el resto de los que recibí ese día.
Hablamos en mi cumple y sabes? Siempre te siento cerca, eres un encanto y una buena amiga.



De Cristina de El taller de Lluna por el cumple de mi blog.
Conocerte es ha sido lo mejor!

De Mª del Pilar de Botón de plata para felicitarnos el día de la Mujer trabajadora.
Gracias cariño, sabes que te quiero.


Desde Brasil, mi querida amiga Algecira de Magia dos Bordados me envió este delicado regalo.

Gracias preciosa, me encanta este bonito detalle.







De Anuska de Anuska borda y teje por el día de la Mujer trabajadora.


Gracias cariño.


De Lore de Pinceladas y arte Lore para felicitarnos el día de la Mujer trabajadora.

Eres un amor!



De Gloria Beatriz de Mossita Bella para celebrar el día de la Mujer trabajadora.

Gracias por unas rosas tan bellas.
De Mercedes de Tejiendo en el Sur para compartir una gran noticia. Felicidades cielo, lo has conseguido!





De Cristina de La aldea country para celebrar el día de la mujer trabajadora.

Eres una trabajadora ejemplar y una amiga muy querida para mí.


De Pruno de Pruno Terra Bruna y su mami Rosamari.




De Pruno de Pruno Terra Bruna y su mami Rosamari por el día de la mujer trabajadora.


Regalo de Pitufa de Regalos pitufosos.


Gracias Pruno, eres un amor.


Pruno y su mami, Rosamari de Pruno Terra Bruna me entregan este bonito regalo, me alimentarán de cariño.


Hola amores, como veréis tengo mucho trabajo pendiente, pero me estoy poniendo las pilas, os echo de menos y estaré al día enseguida.
Empiezo a ir vistándoros a medida de lo posible, y sé que me queda mucho por hacer y regalitos por recoger y compartir, pero lo conseguiré.
Gracias a todos los que me habéis llamado, enviado mails y por vuestras entradas llenas de cariño. Os quiero a todos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

17 comentarios:

Esther dijo...

Pero bueno, ¿¿Tu no te ibas a coger unos días de descanso???
Yo creo que no has descansado nada!!!!!!!! Se vé que echabas de menos el blog, eso está claro.

Bueno, espero que estés bien y recuperándote poco a poco. Y yo te diría que no te preocupases tanto si subes o no regalitos al blog. La gente que te los envía ya sabe que se los agradeces y que los recoges con mucho cariño.

Un besito y espero qeu estés bien.

Maribel "Mergablo" dijo...

¿Pero bueno? Chica, tienes unas colección preciosa.
Me alegro mucho de que hayas recibido tantos. Te los mereces todos.

Besos ^-^

Mis Mimosas dijo...

Sigue cuidándote muchoooooooooo!!!!
Y no te preocupes por nada que no seas tú!!
Miles de besitos!!

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de mimos y regalitos, si que te das a querer amiguis, goza de todos tus regalitos bien merecidos!!!
Eres muy especial y disfruta de la vida...
Muchas Bendiciones!!!
Besitos...

Alma dijo...

Hola Amparo, te felicito porque te has sabido ganar el cariño de muchas amigas. No recuerdo si ya te felicité por el cumple porque me fui de viaje el 4 a visitar a parte de la flia.igualmente hago ahora por ello y por tus trabajos muy hermosos. Besos
Alcira

Rosi dijo...

no se si las zapatillas puedan alimentarte,
pero seguro que no te empachan !!!
con 531 amores, no me extraña que no des a basto,
pero que bonito recibir lo que son al fin y al cabo, muestras y recordatorios de las amistades forjadas,
felicidades por todos ellos,
un besito grandote

Rosi dijo...

aprovecho para agradecerte y felicitarte, por lo bien que has sabido lograr compartir en tu blog de labores, la concienciación sobre el maltrato animal,
pasado este día tan importante, en el que muchos hablaremos en su defensa, tendrás que abrir las puertas a un regalito de Pruno, que como tu seles decir...
llevará tu nombre
un cariñoso abrazo,

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos regalos!!
es que te los mereces todos!!
felicidades!!
cariños
c@

Cristina dijo...

Todos preciosos estos regalitos !!! Pero las pantuflas de pan... aaaahhh!!!no se me hubiera ocurrido !!! Qué ingeniosas!
Disfrutá de tus regalitos y de estas visitas "furtivas", ojo!!! no hay permiso para mucho más !!!
Muchas gracias por pasar por los blogs!!
Besitos y abrazote de osa!!!

eda dijo...

Que coleccion mas preciosa, madre mia!!
Felicitaciones y besos desde Croatia,
Eda

olivia dijo...

Una preciosa colección de regalos muy merecidos, porque eres una mujer muy especial. Disfrutalos mucho, descansa lo que puedas y muchas gracias por todo el cariño que me dejas cada vez que me visitas.
Muchos besos

HJ Labores dijo...

Creo que ha llegado el momento de que prepares un buen baúl para guardar todos estos tesoros y los que segura estoy vás a seguir recibiendo por ser tan buena persona y amiga.
Un besazo

Juani dijo...

Felicidades Amparo. Te mereces eso y muchos mas!!! Guapa.
Besitos.

Mar dijo...

Hola preciosa, ¡¡que de regalitos, todos divinos!! te los mereces todos y mas, cielo, muchiisimas felicidades. Besos y feliz semana

chus dijo...

Amparo que preciosidad. Cuidare

LMR dijo...

Hola Amparo, Muchas Felicidades! divinos todos los regalitos, pues tu te lo mereces por sr una buena amiga. Un Abrazo. Feliz Fin de Semana.

Marta dijo...

Querida Amparo querida amiguita!!! Me parece que no ha descansado nada de nada amiga....bueno de verdad te digo otra vez que me siento muy feliz de retornar a tu casita otra vez. Tambien parabenizar tu trabajo que siempre tan lindo y hecho con tanto amor. Ha yo soy la Marta de antes que tenia el blog Por mis manos pero despues me fui...Amiga te extraño mucho. Cuidate y te espero en mi casita cuando puedas ok? Besitos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica