Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 mar 2011

¡Feliz cumpleaños Paqui!!



Hola amores!!!

Hoy es un día especial para mí, una gran amiga Paqui de Nuestro rincón celebra su cumpleaños. Es una de las primeras amigas que hice en este mágico mundo.

Desde aquí hadita quiero felicitarte en este día tan especial y deseo que no solo éste lo sea, que todos sean tan bonitos como el de hoy.


Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!




El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.

Feliz cumpleaños hadita.



Junto a tu amiga del alma Cris formáis parte de mi mundo.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



14 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Pus muchas felicidades para Paqui

Rosi dijo...

nos apuntamos en felicitar a tu amiga, que pase un muy feliz día, y como se dice...
que cumpla muuchos más, siendo feliz,
para ti Amparo nuestro cariño

paqui y cris dijo...

Amparo , que entrada tan preciosa le has dedicado a nuestra amiga , tu siempre pensando que no falte ni un detalle , pero Paqui se lo merece , es una amiga encantadora , siempre esta pendiente de sus amigas del alma , asi que en el dia de su cumpleaños no podiamos faltar las mosqueteras.....jajaaaa . Feliz dia amiga......te queremosssss . Cris

Rosana dijo...

Hola Amparo, tu siempre tan detallista y pendiente de todo. No conozco a Paqui pero igualmente me uno a tu felicitación y le deseo que pase un día muy especial.
Un abrazo.

tita dijo...

Tampoco yo puedo faltar aqui,para Paqui toda la felicidad que se merece,y a las mosqueteras de la pandi deciros que anoche me sento mal al cava,termine mareada jajaja,
y deciros que os quiero mucho a todas.
Besitos

paqui y cris dijo...

aqui estoy¡¡ no se de que forma puedo daros las gracias por hacer que mis lagrimas no sean de tristeza si no, de emocion por hacerme este dia tan feliz,gracias desde lo mas profundo de mi corazon por todo lo que habeis hecho para mi.hoy me siento aun con un añito mas, como una reinona toy felizzzzzzzzzz
besazos..paui

paqui y cris dijo...

ahh¡ me llevo mis regalitos para conservarlos siempre siempre que lo sepas,besazos

LAURA dijo...

felicidades a paqui
AMPARO , he venido a decirte que hay algo para ti en mi blogg , bsitos cielo

lagatadetrapo dijo...

Pués felicidades para Paqui, y para ti por ser tan buena amiga y acordarte de la gente que te quiere.
Un besito a las dos

Maria dijo...

muchisimas felicidades preciosa por otros tantos mas un besazo enorme

Mar dijo...

Hola Amparo, eres un cielo de amiga, que entrada mas bonita para Paqui, desde aqui aprovecho para felicitarla. Un beso a las dos.

Milita dijo...

Hola querida Amparo que entrada mas maravillosa hiciste siempre tan cariñosa con todas nosotras, y gracias por tantos mimos, estaba deseando llegar a casa para poder estar con vosotras que ahora ya sois parte de mi vida yo creo que no seria capaz de pasar sin vosotras Besiños Milita.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, vine a visitarte y dejarte un caluroso saludo!, que lindos detalles les has dejado a tu amiga, en su cumpleaños, preciosa grafica. un abrazo , Rose Marie

Artesaniamarian dijo...

Una linda entrada a Paqui...biquiños

Ciudades donde viven mis amores.

politica