Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 nov 2010

Cajita con flores moradas

Os presento una cajita que aunque su tamaño es más pequeño que las que os vengo enseñando me parece que también quedan bonitas terminadas.
Llegó a mis manos esta servilleta de alguna de tantas amigas que me habéis enviado.... Gracias a todas....
Cuando la ví me gustó tanto por el color como por su textura, parece terciopelo.
Como véis no tiene misterio alguno, color morado en la base y para el craquelado de la tapadera usé un tono más claro.
Fue un pedido personal, quedó muy contenta con él, ya ha hecho sus encargos para Navidad.


Mi amiga Ana de Mi mundo en rosa está de celebración pues ha conseguido superar los 200 seguidores, y lo celebra con esta linda imagen. Felicidades preciosa, tus trabajos y carisma lo merecen.





Querida Nuria, es todo un honor recibir premios, pero es que el tuyo además me lo entregas con dedicatoria, eres un cielo preciosa.

"Porque Amparo es MUY ESPECIAL y porque me encantan sus trabajos con decoupage y punto de cruz."



Nuria de Mis Mimosas, eres todo cariño, gracias por él, por tus bonitas palabras y por este precioso Premio.





Mirad que bonito Premio ha creado mi querida amiga Canelussaka, de Peque-Fieltros Premio Blog con Elegancia, es un honor recibirlo, por lo que engloba y porque está hecho con tu cariño, gracias preciosa.



Premio al Blog con Chispa también es de Canelussaka y llega desde su nuevo blog, Compartiendo Creaciones, que me encanta. También ella ha diseñado este maravilloso Premio. Felicidades amiga, también lo haces genial.

Nuevamente os quiero dar las gracias por tanto cariño como me dáis y como siempre todos estos premios es para vosotr@s, porque también los merecéis.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

28 comentarios:

Beatriz dijo...

Esa caja te quedó hermosa. Felicitaciones.

Creando con graciela dijo...

Que bella caja, el color violeta me encanta y el motivo de flores la hace muy romantica, felicitaciones, Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Mercedes dijo...

Hola Amparo, pasaba para saludarte y me encontre con esta belleza de caja, te felicito te quedó muy bonita.
Besotes.

Unknown dijo...

ämparo me ha encantado esta cajita este color me encanta!
felcidades!
Evy
mis blogs: http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
http://tejerpunto.blogspot.com/

Julia dijo...

Una caja preciosa como todas las que haces.
Me alegro un montón que te hagan tantos encarguitos.
Un beso

Gloria Rodriguez dijo...

Que preciosidad de cajas Amparo, me gustan todas y como cuidas los detalles y los motivos y colores que utilizas. Tienes un gusto exquisito. Un abrazo muy grande amiga.

Maribel dijo...

Todas tus cajitas son preciosas, pero esta es de mi color favorito.
Eres toda una artista.

Cristina dijo...

Mi querida Amparo!!
Cada día me quedo más maravillada con las cosas tan bonitas que haces.
Me gusta muchisimo la cajita que has hecho y la de los ositos me encanta también bueno soy bastante infantil la verdad jajajaja....
Te mando unos abrazos muy calidos y besitos para ti cielo muaksssssssssssss

HJ Labores dijo...

Me encanta como te ha quedado; los colores son muy bonitos y las flores crocus me parecen preciosas también.
Abrazos

Mis Mimosas dijo...

Gracias a tí Amparo, tú y tu blog sois la AMISTAD y el CARIÑO.
La caja, cómo siempre, preciosa y en uno de mis colores preferidos!!
Besitos y felíz miércoles!!
Nuria

Artesaniamarian dijo...

Es preciosa!! Eses colores son divinos y te ha quedado muy linda. No parecen pintadas, da la sensación de que están vivas. Enhorabuena!!. Biquiños.

Laura DIY dijo...

Este color me encanta! ha quedado preciosa!!

momentoparapensar dijo...

Preciosa cajita. A mí también me encantan esos colores. Es un regalo muy bonito.
Besos.

Gloria Beatriz dijo...

Esta maravillosa la cajita morada y muy combinada, siempre das un detalle muy romántico y bello!!!
Que tengas un excelente día miércoles amiguis!!! Besitos...

Deni dijo...

Olá amiga,que linda que ficou a caixa,belo trabalho,bjims.

Mare dijo...

hej draga amparo :))) sviđa mi se tvoja nova kutija:))
odličan motiv i izbor boja.....divnoraspucavanje:))....
velika pusa za tebe draga moja prijateljice<3<3....
M...

M. Eugenia (A) dijo...

cómo siempre la queja te quedó divina, y mira que a mí ese color no me va mucho.
y como siempre felicidades por tanto cariño que recibes.

tita dijo...

La caja como siempre preciosa y con tu sello personal,el craquelado perfecto.Besitos preciosa

deMónicamente dijo...

qué delicada esta cajita, en esos tonos de violeta. me encantó cómo quedó craquelada!!
ES DI-VI-NA!!! qué mano tenés amparito!!!
felicitaciones por los premiossss!!!
kisses

deMónicamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yesi dijo...

Hola Amparo:

Pero como no quieres que te den regalos si haces unas cositas increibles!!!!! ME ENCANTA QUE MANOS QUE DIOS TE LAS CONSERVE.

DULCES BESOS.

♥yESI♥

Unknown dijo...

Hola Amparo, pasaba a agradecerte la visita que has hecho a mi casita, y bueno a ademirar las cosas tan bellas que haces.
Besitos
Marian

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda caja Amparo!!
cómo siempre!!
gracias por visitarme!!
besos desde Chile
c@

Maria dijo...

es precioso un beso y un estupendo lugar para recojerse y disfrutarlo

Marta dijo...

Amparo una caja divina, la servilleta es preciosa y tu la has adaptado estupendamente.
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

Ves como nos sorprendes con la decoración de tus cajitas......es divina , madre mia como alegra la vista , me encanta estos colores . Un besito amiga . Cris

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, que linda cajita me encantó, el color es divino, todas tienen ese toque personal del craquelado que me encanta como te queda, te felicito, y por tener tantos pedidos también, se nota tu creatividad y prolijidad, besitos

Marjorie Silva dijo...

Que preciosidad de color y la servilleta que hace juego es única. El conjunto es regio.Me encanta.
Felicidades por esta nueva cosechas de premios y mimos.
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica