Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 nov 2010

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!!!

Hoy no publicaré ningún trabajo porque esta entrada os la quiero dedicar a todos y cada uno de vosotros que ayer estuvistéis conmigo celebrando mi fiesta.
Gracias por todas las muestras de cariño que me habéis dado, por los regalitos que me entregáis, por la cantidad de mails que hoy han llegado a mi correo, y con todos ellos vuestro cariño.
Me ha sido imposible contestarlos todos, aunque mañana seguiré con ellos. Os habéis fijado y así lo habéis comentado y felictado porque tengo señores que me siguen, también me sorprendí al principio pero estoy encantada de tenerlos conmigo, son encantadores. El seguidor número 400 fue precisamente un señor, de Rusia al cual me es difícil darle las gracias, pero seguro que me haré entender.

Mi querida amiga Ana Paula hizo una entrada en uno de sus blogs Os meus Lavores para felicitarme desde Portugal, en ella están sus dulces palabras. Ana, tal como te dije por mail y en tu blog, el cariño que me das es mutuo, la distancia que nos separa la haces inexistente cariño, hoy también has estado a mi lado porque así te siento y así te haces sentir. Te quiero.
Para esta ocasión tan especial ha hecho esta imagen donde estoy con mi querido Tiko, todo un campeón.
En el corazón y perdona por mi mal Portugués Ana dice:
"AMPARO
Amiga muito
Especial
Ana"
Muito Obrigado Querida Amiguinha Ana Paula. Amparo

Y como os hablaba de señores, esta cálida chimenea navideña es regalo de Jose, much@s ya le conocéis, es mi poeta.
Jose, gracias por estar a mi lado, por mimarme tanto y por todo el cariño que dejas a tu paso en mi vida y en mi blog. Eres alguien especial, te admiro, y te quiero compañero.
Siempre serás mi poeta.


Conchi, de Nube de Pegatiina comparte esta maravillosa imagen donde sobran las palabras no os parece? Con ella, porque estamos en la Semana de la Amistad la celebro con tod@s vosotr@s.
Conchi, mi Amistad la tienes desde el primer día, las dos sabemos lo que significa esta linda frase.
Gracias cariño.

Desde Guatemala llega el Premio Cherry on Top Award, un dulce, dulce premio como mi querida Gloria Beatriz de Mossita Bella, gracias cariño, que tu dulzura no cambie nunca y desde aqui vuelvo a felicitarte por el bebé que está de camino.
Tiene 3 reglas, decir de dónde proviene, copiar y pegar y decir 3 cosas que me hacen feliz:
_1 Vosotr@s.
_2 Vuestra Amistad.
_3 Vuestro cariño.


Gracias amiga, eres un encanto.

Ana de Teresa La Marquesa regala esta preciosa imagen con unas lindas palabras:

"La belleza es verdad, la verdad es belleza".

Gracias amiga, tú si eres bella ...

Gracias Mar de Punto de Cruz De Mar y Rosana de El Rincón de Punto de Cruz por este abrazo, el mío lo tenéis todos los días.


Por segunda vez recibo este premio, algo que me llena de orgullo, la ternura algo tan mágico como vosotr@s. En su dia reproduje las palabras de mi querida Laura Cornejo, hoy os dejo las que escribió Maria Eugenia de Solo Yo, porque me parecen tan bonitas que es un placer compartirlas con tod@s.:

Premio creado por Nuestra Amiga
Maria Laura Cornejo de Blog " Mis Ciberamigos"
y con estas palabras:

"...Es para agradecerles por tanta ternura que plasman es sus rinconcitos !!!
Lo dedico a mis seguidores, porque me hacen muy feliz y a todos los que me alientan con sus comentarios..."
Desde este rincón te lo agradezco sinceramente, gracias por tu cariño y tu dulzura, gracias por el trabajo que realizas en tu magnífico blog y por compartirlo con todos nosotros.
Yo, se lo quiero entregar a todos aquellos bloguer@s que me llenan de ternura al visitarlos y como la lista sería muy larga aqui nombro algunos esperando que continuen la cadena.


Gracias Maria Eugenia por otorgarme este Premio tan tierno.

Espero no olvidarme de ningun@ de vosotr@s, si es así, os pido perdón.

Todos estos premios, mimos, y regalitos es para vosotr@s, os debo muchas dedicatorias solo os pido paciencia porque tod@s estáis en mi corazón.

¡¡¡ GRACIAS!!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

26 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias a ti!! lindo post!
besos
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias a ti!! lindo post!
besos
c@

Unknown dijo...

Gracias a vos Amparo!!!
Cúántos regalos bien merecidos!!!
El mío va a estar recién para el viernes, te aviso después!!!
Que lo disfrutes, hermosa la fiesta!!!
Besote!
Roos

decocreaciones dijo...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Oo

LINDO POST
Gracias a ti Amiga por estar siempre presente, Felicidades!!
Buen fin de semana!!
Cariños
Yoly

Julia dijo...

Cuantas palabras bonitas juntas :)
tu te lo mereces por buena gente, y estoy segura que dentro de poco en vez de 400, seremos 4000000000000000000000000.
Un beso

miss-perea's dijo...

Gracias a ti por compartir tus cositas y tus palabras con nosotras,y felicidades por todos estos premios
Un beso Paqui y Mari

Elia dijo...

Gracias Amparo por tu cariño, y por todos esos regalitos, son tan hermosos... es que te mereces tanto..
abrazotes
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Amparo, te mereces eso y mucho mas... porque eres un cielo.
Besos
Marian

Abedul dijo...

Mis felicitaciones con todo el cariño Begoña

Laura DIY dijo...

Muchas gracias a ti por el cariño que nos da a todos tus seguidores cada dia!!

Milita dijo...

Hola Amparo todos esos regalitos, son bien merecidos por tanto cariño que nos das. Un beso Milita.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

mira en tu correo alli te deje un regalito espero te guste un besito wapa

pi dijo...

Amparo es poco todos los cariñitos que te hagan,comparados con los que das. un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

La sonrisa

Se acerca
el fin de semana

Y ello hace
que sienta la necesidad

De robarte
el gesto de una sonrisa

Para llevarla
prendida en mi pecho

Y recrearme
de la agradable sensación

Que has acumulado
durante el resto de los días
pensando en su llegada...

¡Gracias por tu sonrisa!
Que a colmado mi espacio vital

¡Feliz fin de semana para ti Amparo
y para aquellos que te acompañan!

María del Carmen
18/11/10

Artesaniamarian dijo...

Mis más sinceras y tardías felicitaciones Amparo! Me alegro mucho por tí, gracías a tí por ser tan especial.Biquiños.

Cristina dijo...

Guauuuuuuu!!! Amparo es que tu blog tiene un imán!!! y su dueña mucho carisma...todo vuelve en esta vida Amparo !!! Te merecés esto y mucho más!!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

Mar dijo...

Hola Amparo preciosa, joo, tres días sin poder entrar en internet y me he perdido tu fiesta, pero que sepas que estoy aquí, que me alegro muchiisimo de todos tus mimos y premios y de tus ¡¡¡400 seguidores!!! ¡como se nota donde nos tratan bien! asi que veras como en nada estas celebrando la fiesta de los 500, 600... 1000, 2000 seguidores. Te mando un besazo muy fuerte y un abrazo de una amiga.

Rosana dijo...

Hola Amparo, muchísimas felicidades por esos 400 seguidores que de seguro irán creciendo constantemente.
Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

Amparo.

Felicitaciones por esos 400 seguidores, llenos de afecto hacia tì.

Pasa por mi blog, por favor y lleva un cariñito dedicado a tì.

un abrazo

Magui dijo...

Hola Amparo, Felicidades!!!!... espero que pronto seamos más!... eres una persona muy dulce y no merece menos... disfrútalo!

P/D: en mi blog hay un regalito especial para tí... espero te guste... Magui

carmenroque dijo...

Felicidades Amparo por tantos regalitos como te han dado te lo mereces por ser tan simpatica y tan buena amiga siempre tienes unas letras cariñosas para tus blog amigos y espero que sigan aumentando tus seguidores besos

Gloria Beatriz dijo...

Disfruta de todos tus mimos y cariños!!!
Gracias por tan lindas palabras a mi persona...
Eres muy especial!!!
Bsoss...

LMR dijo...

Hola...vengo a dejarte saluditos, Felicidades por tantos seguidores, y te deseo que sean muchos mas.
Que tengas un bonito fin de semana.

Marjorie Silva dijo...

Nuevamente muchas felicidades. Me contenta tu alegría y felicidad ante las metas cumplidas. Cuando alguien nuevo llega a nuestra casa y se queda sentimos que nuestro trabajo va por buen camino.
Además, todos los regalos que recibís son muestra del cariño de toda esas personitas a las cuales has llegado a su corazón.
Besitos
Marjorie Arte y Papel

Unknown dijo...

Amparo, muchas felicidades cariño por tan merecidos premios hay un refran que dice quien siembra bien recojera bien y eso te ocurre a ti mi niña que das ternura y alegria y por eso te queremos tanto y estamos contigo.

Besos enormes con cariño Mayka

Ciudades donde viven mis amores.

politica