Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 nov 2010

Baúl decorado con escritura

Hola qué tal lleváis la semana? Jueves y casi a punto de llegar el fin de semana.....

Hoy toca algo para un caballero. Sé que le gusta leer y su trabajo tiene mucho que ver también con esto. Pensando qué regalarle para su cumpleaños opté por un baúl para que guardase en él sus apuntes .... ¿Será una buena idea?.
Pinté la base em marrón chocolate sin más, porque quería darle importancia a la servilleta, en este caso elegí el motivo de escritura con plumas y estilográficas, papel de carta, tintero ....
El interior en tono marfil con los cantos en marrón, son los tonos que uso casi siempre y esta vez no los vuelvo a mostrar.
Hoy recibirá su regalo y aunque sé que no lo espera, creo que le gustará. Os cuento en la próxima entrada..... tanto si le gusta como si no, ¿Os parece bien?


Novedades amig@s!!!: Estoy contenta porque han empezado los pedidos a través de Artesanum, algo que pensé que no llegaría, pero me equivoqué. En estos días han sido varias las personas interesadas en mis trabajos, sobre todo en los baúles. Y como siempre lo comparto con vosotr@s amig@s.


Quiero agradeceros también todos los comentarios que dejáis aquí. No llego a visitaros a tod@s, pero os sigo pidiendo paciencia porque me encanta ver vuestros trabajos, y además ahora que estáis adornando vuestras casitas, las estáis dejando preciosas, felicidades!.




Ana de Teresa la Marquesa regaló esta tierna imagen, un simpático patito en señal de amistad. Gracias cariño, eres un cielo, es un Mimo precioso, el patito, mi rosa y tu amistad.



Marian, de Obradoiro de Marian me hizo este regalo, un precioso ramo de flores para desearme una feliz semana, gracias preciosa por este cariñoso gesto.

Como siempre, si os gustan los mimos de hoy, son vuestros.....


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


38 comentarios:

tita dijo...

Precioso te quedo este baul tan especial,seguro que la persona que lo reciba tambien lo sera,ya contaras si le gusto.
Besos

Unknown dijo...

Felicitaciones por tus pedidos amiga!!!
Este baúl está fantástico!!! Con razón la gente te pide!!!
Gracias por tus bellos comentarios!!!
Besote
Roos

Creando con graciela dijo...

Amparo, mi querida amiga, tu caja, co escritura un acierto de la decoración, llevado de la mano de una artista como vos, y en cuanto a tus regalos del inter bellisimos, Desde SALTA, ARGENTINA un beso y mi amistad de siempre. GRACIELA

Carmela dijo...

Precioso quedó el baúl.
Con un toque singular .
Una maga de la creatividad!
Qué suerte que empezaron los pedidos!
Es evidente que los baúles causan mucha ilusión.
Besos.

Cristina dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh!!! QUé BELLA!!!Me encanta...estas servilletas son hermosas, hace mucho que no ha go decoupage y tengo de hace un tiempo...no he buscado nuevo diseños , pero este es finísimo,para un escritorio, una mesita ratona, una mesa de luz.
Cada día mas lindas
Qué producción!!!!Es una linda actividad : creativa y desestresante
Te dejo un abrazo de osa Cristina

Maria dijo...

Es precioso,con toque escritor,es una hermosura de baul,segurisimo que les gustara muakkkkkkkk apa

Montsearias dijo...

Que bonita te ha quedado la caja. Le va a encantar y a sorprender seguro. Muchos besitos!!! y suerte con la venta en Artesanum!!!

Lydia dijo...

Me encanta!! Voy a intentar hacer algo parecido para mi novio porque la verdad que de dinero no voy muy bien!!

Besos y gracias por tus comentarios

Laura DIY dijo...

Cada dia que veo uno de tus trabajos me entran más ganas de aprender esta técnica, la caja te ha quedado preciosa, ya veras como en tu próxima entrada nos cuentas que le ha encantado.
Felicidades por tus pedidos en Artesanum, siempre es un poco difícil llegar a vender tus cosas a través de internet porque hay mucha gente que no se fia, asi que enhorabuena!!
que tengas un buen día!!

Marjorie Silva dijo...

Comienzo por lo último, tus premios, los cuales son hermosos y bien merecidos por tu cariño y mejor disposición. Segundo: muchas felicidades por los pedidos que te están realizando, es lindo saber que una parte de tus trabajos es deseada por la gente. Finalmente he quedado enamorada de ese baul para caballero. Como pocas veces vemos cosas para ellos, esto está soñado. GRacias por siempre estar.
Besos
Marjorie Arte y Papel

Unknown dijo...

Que bonita la caja, como no le va a gustar si es preciosa.
Besos
Marian

Griselda dijo...

Amparo buen dia, aqui de visita y admirando tus creaciones, todo hermoso como siempre, no cabe duda a todo le pones corazon, te dejo saludos y bendiciones amiga que tengas un lindo dia, chaooo.

GRAÇA dijo...

bau lindo para guardar aqueles escritos preciosos....
Beijinhos
Graça

victoria dijo...

Te a quedado preciosa y muy elegante la caja, seguro que le gustara y enhorabuena por tus pedidos en artesanum, me alegro un monton. Besitos.

Maria dijo...

Amparo, preciosa la caja y sobre todo el dibujo y colores que elegiste. Seguro que le gusta mucho con los preciosos trabajos que haces.
Un besote.
Maria

Juani dijo...

Amparo, me tienes hipnotizada, chiquilla como puedes hacer esos peazos de maravillas y a esa velocidad! De verdad que estoy sin palabras...... FELICIDADES! mua, mua, requetemua.
Chapo.

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Precioso Baul como todo lo que haces amiga mia y te Felicito por tus regalos, muy bonito el regalo del patito.

Dulces Besos Reina.

♥Yesi♥

M. Eugenia (A) dijo...

no me extraña que hayan empezado los pedidos, lo extraño es que no empezaran antes. Felicidades por ello, por el baul de escritura que me parece perfecto y por todos los regalios que recibes.

Beatriz dijo...

Te quedó excelente. Me encantó y muy apropiado para un hombre. Que tengas un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Amparo te mande un correo ,un saludo muy grande con mucho cariño.

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida Amparo; el baúl lo has decorado muy elegante con unos tonos ideales, siempre vas dejando las señales de un gusto extraordinario en compañia de una paciencia digna de seguir.

Me tienes que disculpar por que me he demorado un poquito esta semana porque me a abandonado el desodorante llamado Internet que me ponia pegas para entrar en sus dominios, algo que de momento se a solventado.

Un abrazo del color de la rosas que sean capaces de llenar tus espacios con el aroma de la hermosora.

Marí

Eulalia Isabel dijo...

buen dia amiga.

gracias por tus comentarios, ellos representan el alimento para nuestra creatividad, se siente un circulo invisible que nos rodea, lleno de sentimientos postivos que nos alcanza a todas, las amigas invisibles.

que contenta estoy por tus pedidos, de seguro seguiran llegando, pues tus creaciones son tan...pero tan ...bonitas, que se desea tenerlas.asi como ese baul.

este mensaje tiene algunos errores, consecuencia de que la compu, no es la mia, esta es de mi hija, tiene teclado aleman y la verdad, no encuentro las letras.
saludos carinosos

Deni dijo...

Oi,amiga,ficou lindissimo!!!que belo trabalho,bjs.

Artesaniamarian dijo...

Felicidades Amparo por tus ventas, son tan bonitas todas que díficilmente se puede pasar la tentación. Ésta misma que nos enseñas es preciosa,y para los amantes de la escritura, más divina todavía. Una idea genial!.Me alegro de que te gustara mi regalo y te doy las gracias por ponerlo en tu casita, porque este rincon al igual que el de todas nosotras es un rincón de nosotros que queremos compartir.Un biquiño.

Mis Mimosas dijo...

Hola Amparo!!Acabo de volver de casa de mi madre en mi querido Madrid y entro en tu blog y me encuentro con este baul que es una preciosidad!!Y no sólo eso, también con la noticia de que te están haciendo pedidos a través de Artesanum, me alegro muchísimo, pero no me extraña nada que te pidan baules y cajas porque son una maravilla todos tus trabajos.
Tambien te felicito por los premios y mimos.
Besitos guapa!!
Nuria

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Me ha encantado este baúl.
La combinación de colores ha quedado perfecta y estoy segura de que agrada tanto a hombres cuanto a mujeres, por ese gusto tan exquisito que tienes en tus trabajos. No es para menos que empieces a tener encargos en Artesanum.
¡Enhorabuena!!
Un beso, querida amiga.

Mar dijo...

Hola Amparo, ¿es un baúl para un hombre? ¡a mi me encantaaaaaaa! bueno, la verdad es que me encantan todos los que haces, me alegro muchiisimo que todo el mundo empiece a conocerte y hacer pedidos, te lo mereces. Besos y tu tambien has dejado monisima tu casita

Julia dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo....., sorry, pero he estado un poco liada.
Me encantan todos los baules que has puesto, sobre todo los de las zapatillas de bailarina.
Me alegro mucho que te tengas pedidos de artesanum es muy guay.
Un besote

Daiana dijo...

Que bonito el baúl estoy segura que al hombre afrotunado le gustara mucho!!esta muy elegante!!te felicito por tus encargos y que sean masssssss!!tambien te felicito por los regalos preciosos que le enviaste a Cristina!!!gracias por participar en el inter y por cumplir!!! , besotesssssssssssssss

Milita dijo...

Hola AMPARO me encanta visitarte eres especial. Y también haces trabajos especiales Un besiño Milita.

Rosana dijo...

Ay, qué preciosidad, Amparo, a mi me encanta, aunque sea para un hombre.
Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que bueno que están saliendo ventas! felicitaciones, te las mereces, tus baules son lindos!!
bellos Mimos!!
besos
c@

Teresa Bravo dijo...

Que precioso te quedo Amparo,seguro que le va a encantar y muchas felicidades por esos pedidos,con los trabajos tan bonitos que tienes no me extraña nada,un beso
Tauro

Unknown dijo...

Buenos dias Amparo, la caja te ha quedado preciosa como todo lo que haces tu, feliz fin de semana preciosa.

Besitos Mayka

Anónimo dijo...

Mi queridísima Amparo, sabes qué, lo que me ha encantado ha sido el motivo que has elegido para el baúl, de verdad, me ha transportado a otra época romática de cuando estos útiles se usaban para la bella escritura, verdad, por cierto, nada más termine las fiestas, ya sabes lo que tenemos pendiente del proyecto, eh!!!!!!!!! BESOTES

Mare dijo...

draga amparo,draga moja bloger prijateljice:))....hvala ti na lijepom komentaru na mom blogu:))....
isto tako mogu reći da je tvoja kutija apsolutno predivna:)).....
i naravno čestitam ti na svim nagradama koje dobiješ,ti ih svojum vedrim duhom zaslužuješ:))).....
moram pohvaliti i novi,božićni izgled bloga:))))....
veliki,veliki pozdrav iz hrvatske:)))...
M....

paqui y cris dijo...

Otra caja preciosa , no tiene nada que ver con la anterior ni con la que la sigue , sabes adaptarla perfectamente a la persona que describes , le habra encantado . Besos gordosssssss.

aguadecolores dijo...

El baúl es para exposición, eres barbara con las cajas!!!
Achuchon

Ciudades donde viven mis amores.

politica