Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 nov 2010

Cajita con Papá Noel

Amig@s da gusto pasar a visitaros y ver que vais publicando cositas de Navidad, me uno a vosotr@s y os traigo algunas de las que voy haciendo.
Esta caja ya está vendida pero me gustó mucho hacerla y espero como siempre vuestra opinión.
Pintada en color rojo la base, y en marfil la tapadera, como véis algo fácil porque lo que quería era que el Papá Noel tuviese más importancia. En este caso usé servilleta, una de las que me enviáis. Gracias a ellas y a vosotras puedo seguir adelante con mis pedidos y regalitos.
Y hablando de regalitos, os diré que poco a poco voy enviándolos, aunque más despacio de lo que quisiera y por ello pido disculplas.
Roos, mañana sale el tuyo que intentaré tarde el menos tiempo posible.
Toñi el tuyo viaja también y espero que la semana que viene lo tengas en tu poder.
La caja con escritura ha sido todo un éxito, su propietario está encantado con ella.
Desde Portugal llega este bonito regalo, mi querida Ana Paula sabe cómo mimar a sus amigas.

Gracias preciosa, te quiero.

Con este regalito que os hice me despido de vosotr@s hasta el Lunes.... Os deseo un Feliz Finde y recordad que pasaré lista de nuevo, os quiero y os espero a tod@s de vuelta.

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios que tanto disfruto leyendo, y gracias a mis nuev@s seguidor@s.

Tejiendomismanualidadesyalgomas... sigo buscándote, tu enlace no funciona.....





Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


38 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que bello Santa Claus!!!
Felicidades por tu regalito un arbolito muy lindo...
Gracias por el mimo...
Te deje unos mimos en mi blog!!!
Buen fin de semana...
Bsosss!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Amparo, no consigo decidirme por una cajita en concreto, pues todas son preciosas.
Las haces con tanto cariño que te salen de maravilla.
Un beso, guapa!!

Elena dijo...

Preciosa!!! Me encanta la cajita, sobre todo por su sencillez... Un besazo y felíz fin de semana.

Unknown dijo...

Preciosa la cajita Amparo!!!
Te deseo un buen finde!!!
Besote
Roos

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la caja, cómo todos tus trabajos!!
Muchas gracias por el regalito que nos has hecho a tod@s tus seguidor@s y admirador@s!!
Besitos y felíz fin de semana!!
Nuria

tita dijo...

Como se nota que viene la navidad,tu cajita preciosa,me gusta el contraste de colores y muy acertada la sevilleta para la ocasion.Besitos

NURIA 58 dijo...

Una caja preciosa,me gusta mucho tu blog es muy bonito y tierno a la vez y aunque no siempre que lo visito te dejo algún comentario me ha ayudado muchas veces,yo lo mio no es la informatica y aún no se poner ni enlaces pero siempre si hago algo de algún blog pongo de quien és para que lo visiten y vean
las maravillas que haceis.
Un abrazo

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga preciosa cajita
de navidad un estilo mas un bellisimo trabajo mas hecho con
mucho cariño realzado en todos sus detalles si es que viniendo de ti me ciega siempre ese destello que
sin duda es la belleza de tus
manos en sus haceres creativos...

Muchas gracias por ese regalo
de cariño y humildad que nos haces
lo acojo encantado en mi corazon
y en mi blog de regalos lo pondre
sera todo un placer gracias cielo

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia....

Pd Nos tomaremos un cafe jejjejee

Unknown dijo...

Amparo que linda caja con el papa noel jo yo quiero unaaaaaaaaaa jejejje, que tengas un feliz fin de semana.

Besos Mayka

Ascension dijo...

Otra cajita de la que me he enamorado!!!
Feliz fin de semana
besitos ascension

pi dijo...

Amparo es preciosa tu nueva caja, te felicito!!! Gracias por el mimo, besos.

Beatriz dijo...

Muy bonita esa caja navideña. Lindos los colores. Que tengas un buen fin de semana.

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo que bella tu caja, un hermoso presente de navidad. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Marta dijo...

Amparo como siempre una preciosidad de trabajo, la cajita navideña es una monada, me encanta.
Besitos guapa

Laura DIY dijo...

Muy bonita esa caja para navidad!!
Besitos!

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa la caja de navidad. Me gusta mucho.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

Madre mia Amparo , en dos dias que no me paso por tu blog y tienes dos cajas nuevas preciosas , esta me gusta muchisimo como la has decorado , se nota que esta muy cerquita la navidad , muy fino el dibujo de la servilleta y le va perfecto el color . Un besito amiga .

deMónicamente dijo...

divino el papá noel!! me encantó.
felicidades por el regalo.
gracias por el tuyo...me lo llevoooo!!
kisses reina

MªJosé dijo...

AMçmparo tu cajita navideña es especial, aunque todas son preciosas y con unos motivos muy bonitos.Gracias por ser tan cariñosa con nosotras tu mimo me encantoUn abrazo fuerte.

Cristina dijo...

Bueno que te voy a decir es fantástica muy bonita sencilla pero bonita la verdad que aveces con poco las cosas son fabulosas.
Un super abrazo
MUAKSSSSSSSSSSSS

M. Eugenia (A) dijo...

me encnata entrar en tu blog, como se nota que llevas dentro el espíritu de la navidad

Elia dijo...

Una preciosidad la caja, con el rojo tan alegre y vistoso y santa que no falte..
feliz finde
eljardindemiduende

Juani dijo...

Cada dia me dejas mas impresionada, por tu buen gusto y por lo precioso de tus trabajos.

Gloria Rodriguez dijo...

Superbonita, Amparo, el contraste del blanco con el rojo es espectacular. Un abrazo muy grande, amiga

Mar dijo...

Hola Amparo, la cajita te ha quedado divina como todas las que haces, son maravillas, los colores son ideales para Navidad. No me extraña que el dueño de la cajita de la escritura esté encantado, es una joya. Felicidades por tus mimos y gracias por el que nos regalas, me lo llevo a mi casita. Besos y feliz fin de semana

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

HOLA AMPASRO!muy bonita la caja para estas navidades med encanto !!!!!!!!TE DECEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA AMIGA!!!!!BESITOS

victoria dijo...

Preciosa esta caja tan apropiada para estas fechas. Un beso y buen finde o mas bien lo que queda de el.

Loli dijo...

El blog ya huele a Navidad y me encanta lo bonito que está, lo mismo que la cajita
Besinos y feliz dia

Yoli dijo...

PRECIOSA LA CAJA PARA NAVIDAD!!
ME GUSTA MUCHO TU BLOG ,SE PUEDE RESPIRAR EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD EN EL.
BESOS GUAPA

Carmela dijo...

Hay aroma a Navidad en tu espacio!!!
Lindísima la caja.
Original y creativa!
Bellos preparativos pre navideños.
Besos.

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Muy linda...hermosa la imágen!!!...Te deseo un a bella semana.un abrazo de osa Cristina

Elena dijo...

Que preciosidad la caja de papa noel!!me encanta la navidad que ganas de que llege yaa!

Muchas gracias por pasrte x mi blog y por tus comentarios, se agradecen muchoo!!:P

Maria dijo...

es preciosa y ala vez muy tierna como la navida,es precioso muakkkkkkkkkkkkk

Teresa la Marquesa dijo...

Amparo, preciosa la cajita de Papa Noel. felicidades

Artesaniamarian dijo...

Que linda te ha quedado! Me encanta el motivo que has elegido.Qué hermoso detalle para la navidad. Biquiños.

Julia dijo...

No me había percatado de esta caja que me encantaaaaa, te ha quedado ideal, y los colores muy bien elegidos.
No me extraña que ya esté vendida.
Un beso

aguadecolores dijo...

La caja de navidad mas bonita que he visto hasta ahora(*.-)
Besinos

Ciudades donde viven mis amores.

politica