Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 jul 2010

Los dedales de Amparo


Tal y como os prometí, hoy os enseño algunos de los dedales de mi mami, que también se llama Amparo, no penséis que yo soy quien los colecciona, algunos los compré en mis viajes, otros de los viajes de mis hijos, algunos de la familia y otros de amig@s.






Los tiene de diferentes materiales: cerámica, plata, cristal, barro, ganchillo, bolillos ....









Como curiosidades cuenta con un dedal de bolillos que se lo regaló un amigo mío:


Mi hermana Mariló le hizo éste de ganchillo:


También para el día de las Madres, Mariló plasmó la felicitación en ellos de esta forma tan curiosa:

Con la técnica del decoupage mi hermana le hizo un montaje con las caritas de los nietos:



De mis viaje a Noruega tiene de todos los pueblecitos donde atracaba el barco.
De los muchos viajes de mis hijos y mi sobrina tiene recuerdos de todos y cada uno de ellos, que aunque no lo quiera decir, son los dedales más apreciados.
Os iré enseñando más próximamente, quedan muchos de su colección por fotografiar.

Ha sido un placer compartir con vosotras esta entrada y si me permitís, es en honor a todas las amantes de los dedales, especialmente para Mar y Afrika.



20 comentarios:

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Amparo amiga tienes una coleccion
preciosa de dedales con sus vitrinas que los protegen del tiempo me encanto gracias por compartir tu hermosa coleccion.
Un fuerte abrazo y que tengas
un feliz fin de semana..

Sandra dijo...

Hola Amparo, qué hermosa colección!
Son todos preciosos!
Un beso grande, y buen fin de semana!
Sandra

Beatriz dijo...

Hola: conocí tu blog por Sandra. Que estupenda colección tiene tu madre. Mándale mis felicitaciones. yo también colecciono dedales. Que tengas buen fin de semana.

Maria dijo...

Hola Amparo,llevo tiempo siendo seguidora tuya, no sabia que coleccionabais dedales,yo tambien comparto la misma aficcion, enhorabuena por esas vitrinas tan preciosas,y por tus bellos trabajos que sigo con asiduidad.
Saludos.

Maribel dijo...

Menuda pasada, es una maravilla digna de heredarla.

Mar dijo...

Hola Amparo. Ufff, me he emocionado, estaba yo extasiada mirando y mirando los cientos de dedales de tu mami, mirando las maravillas que tiene, felicitaciones de sus hijos, las caritas de sus nietos, de ganchillo, de miles de formas diferentes... y de repente leo que me dedicas esta entrada. Ayyy, que alegría, muchiiisimas gracias por acordarte siempre de mi, eres un cielo, y muchas gracias por compartir esa maravilla de coleccion. No he podido distinguir si tiene de Salamanca, preguntale a tu mami por favor. Un besazo y gracias

Chela dijo...

Amparo bella,
Siempre es un gusto saber de ti! No habia podido visitarte, ya sabes con eso de los retos.

Hermosa coleccion que tiene tu mamy, es un verdadero tesoro, me han encantado los de las fotos de los nietos, estoy segura que para ella todos y cada uno es especial, por favor felicitala de mi parte y dale un fuerte abrazo.
Un gran beso para ti!!!

carmenroque dijo...

Cuantos dedales yo tambien los colecciones y mi hijo cuando sale de viaje siempre me trae algunos a ver si algun día le hago fotos,
Amparo gracias por tu comentario en mi blog, besitos

Rosana dijo...

Una colección maravillosa, Amparo, una verdadera delicia para las amantes de los dedales. Un beso.

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!QUE HERMOSA LA COLECCION DE DEDALES SON BELLISIMOS!!BESITOS

decocreaciones dijo...

Que hermosa colección, super, admirable!!
Saludos y cariños
Yoly

mamen dijo...

Jesus que jarta de dedales jajjaja pero están divinos que pasada besos.

tita dijo...

Una coleccion muy importante la de tu mama,me encanta,mi mama tambien coleccionaba rosarios y yo siguiendola a ella tambien lo hago,estas colecciones de recuerdos son muy interesantes.
Un gran abrazo para las dos Amparos.

Ampa dijo...

que pasada de coleccion he alucinado, veo que ademas de compartir nobre tambien compartimos aficcion, lo unico que mi coleccion es mas modesta no hace mucho que empeze pero la cosa va avanzando. muchos besos a las dos.

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Lindíssima a sua colecção de dedal.
bjs amiga

Amparo dijo...

Gracias a amigas por vuestras palabritas, todas se las pasaré a la mami, está muy orgullosa de sus dedales y ahora también de vosotras. Mar le haré la pregunta claro jaja, besos a todassss

Eriada Arnora dijo...

GUAY!!!! que lujo!!! que hermosos!!!

Abrazos

Eri

Vigi dijo...

wow tremenda coleccion me dejo loca

Meli Abellán dijo...

Amparo, que colección más bonita, diversa y amplia!!! Me ha gustado mucho que subieras las fotos de la colección de tu madre.
Los dedales son todos tan bonitos y a la vez entrañables por su procedecia y los recuerdos!!
Un beso para las dos,
Meli

TOÑI dijo...


¡¡Me encantan los dedales!!, yo que también los colecciono me he quedado con la boca abierta....aunque mi colección es mas pobre, pero también de distintos materiales.
Donde podría conseguir unas vitrinas parecidas??.

Gracias........un abrazo para tí y otro a tu madre que os llamáis como la mía.

TODEL.

Ciudades donde viven mis amores.

politica