Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 jul 2010

Jueves Faunático-8 La rana


Hola amigas otro jueves faunático de la mano de Tía Gretel, esta semana toca la rana.
Os parecerá broma pero en esta ocasión también os puedo contar que de pequeña, jugábamos a pescar ranitas, éramos muy crueles porque nos encantaba coger los renacuajos en un bote con agua solo por el placer de verlos moverse muy de cerca, después, eso si, los devolvíamos al río.
Recordé todas estas cosas viendo la película Tiana y sapo que me gustó mucho y disfruté como una niña pequeña con ella.






Gracias Tía Gretel por otro maravilloso jueves faunático

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

7 comentarios:

Eriada Arnora dijo...

Joojoojo vi esa peli y me encanto xD

Te deje un regalito en mi blog

Un abrazo

Eri ^^

Gloria Rodriguez dijo...

Creo que todas hemos jugado a cojer ranas, bueno yo mas bien renacuajos, y por su puesto luego los devolvia a la charca. Besos

Julia dijo...

Yo no recogía renacuajos pero si lagartijas y les cortábamos el rabo para ver como seguía moviéndose, menos mal que luego se regeneraba, que crueles éramos.
La peli super chula, me encantó como todas las de disney.

Elia dijo...

Jajjajjajja me encanta tu historia y las foticos q has puesto..
que tengas un gran jueves!
eljardindemiduende

Marta dijo...

Amparo, yo hacía lo mismo pescando renacuajos con mis hermanos. Era muy divertido ver los que ya tenían patitas !!!
El gráfico es una monada !!!
Besote gordo ;O)

Daiana dijo...

Gracias a ti por ser mi amiga!!! linda no he visto esa peli seguro que tienes razón con mis hermanos haciamos lo mismo con los renacuajos!!supongo que por curiosidad!!! habra que mirar la peli.
besotessssssssss

paqui y cris dijo...

Amparo ¿ de donde sacas el tiempo para todo lo que haces ? madre mia que merito tienes . No creo que cuando erais pequeñas besaras a la rana para ver si se volvia un principe....jajaaa . Un besito amiga . Cris

Ciudades donde viven mis amores.

politica