Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 jul 2010

En el día de Santa Ana celebro mi Aniversario

Esta flor es para vosotras.
Amigas hoy quiero felicitar a todas las Anas, Anitas, Anuskas y demás que celebréis hoy vuestro día.
Y aprovechando la ocasión os diré que hoy hace 24 años que me casé.
Lo hice con un hombre extraordinario, que ha sabido hacerme feliz cada día. Le admiro y le quiero porque a lo largo de estos años siempre ha estado a mi lado, hemos tenido 2 hijos maravillosos.
Hoy, como veréis vuelvo a ser felizzzzzzzzzzz.






Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

25 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz Aniversario Amparo!!! Que pasen un día hermoso!
Yo llevo 27 + 4 de novios!
Besos cariñosos!
Sandra

Eleana dijo...

Hola Amparo. Feliz aniversario y que este y todos tus días estén llenos de amor y felicidad. Un beso.

paqui y cris dijo...

Que te voy a decir amiga , desearte que dentro de un monton de años sigas hablando con ese amor de la persona que tienes a tu lado . Un abrazo muy grande para los dos . Cris
¡¡Feliz aniversario!!

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Parabéns, muitas felicidades por muitos e muitos anos e que todos os vossos desejos se realizem.
Por coincidência, no meu blog está um presentinho para ti.
Um dia muito, muito, muito feliz.
Ana Paula

Anónimo dijo...

Amparo, amiga FELIZ ANIVERSARIO, que Díos te conceda siempre el derecho a la felicidad, al amor, al respeto, al compañerismo,que te conceda el honor de ser bien amada, y a tu marido el honor de ser bien amado, que la vida les des la unión que merecen dos personas que se aman, por siempre eternos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso a los dos GRACIELA

chary dijo...

Elegir compañero para pasar la vida es muy importante , en este tiempo en el que todo se rompe apenas empezar es un logro seguir asi de enamorados ,FELICIDADES para los dos y que paseis un precioso dia

momentoparapensar dijo...

Muchas felicidades en tu aniversario.
Salud y suerte para seguir contando años felices juntos.
Besicos

Eliana dijo...

Amparo Que Bendición Felicidades amiguita querida Dios te siga bendicíendo cada día un abrazo y besitos es una alegria vas a un paso de las bodas de plata un brindis linda....

Carmen dijo...

Muchas felicidades Amparo por formar tan bella familia, un saludo,
Carmen

Carmina dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES....y que sea por muchisimos años màs...y mis felicitaciones a todas las ANAS...

Ascension dijo...

Muchisimas felicidades preciosa!!!
Espeor que paseis un dia genial y que la felicidad os dure eternamente.
besitos ascension

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo día!
felicidades dobles!!
puro amooooooooor!!
abrazo
c@

noeb73 dijo...

Amparo yo llevo con mi marido 6 de casada y desde que empezamos a salir van a ser ya 15 años,lo unico que espero es llegar hasta donde tu,vamos y seguir jajajajj pero desde que yo lo conozco ...siento lo mismo y ahora estoy mas enamorada que nunca pero esa cosa que sientes desde lo primero ..yo todavia lo tengo
Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!y espero que seas asi de feliz siempre

Unknown dijo...

Hay Amparo qué lindo!!!
Feliz aniversario y que la pases genial!
Besito.
Bijoux Roos

Elia dijo...

OOhh precioso!! feliz aniversario!!
que seas muy, muy feliz!!
eljardindemiduende
^^

Eriada Arnora dijo...

Felicitaciones, que sean muchos años de felicidad con tu marido. Mira que 24 años es ya bastante tiempo, asi al mewnos lo vemos los que recien comenzamos el camino. Yo apenas llevo 5 años con mi novio y hace uno y medio que estamos viviendo juntos, compartir tu alegria con nosotros nos demuestra que si se puede =)
Que tengas una linda semana.

Un abrazo

Eri

Abedul dijo...

Bonita forma de dejarnos participar de una fecha tan significativa para ti. Felicidades
mil para toda tu familia.
Besukis de colores Begoña

Mar dijo...

Hola Amparo, feliz aniversario, que bien seguir tan feliz despues de los años, enhorabuena, me alegro muchisimo por ti, eres un cielo. Besos

Amparo SR dijo...

Feliz Aniversario Amparo!! espero que hayas pasado un precioso y gran dia.
Te doy las gracias por todos los comentarios que me dejaste y que hasta ahora no te he podido contestar al estar de vacaciones, acabo de regresar hoy y todas las entradas las tenía programadas. Seguro que en los dos últimos signos estará el tuyo que espero que te guste.
Te felicito también por todos los trabajos que hiciste porque están todos magnificos.
Un beso enorme,
Amparo

tita dijo...

Te felicito amiga por tu aniversario
y que ese amor perdure por toda tu vida,que bonito y como te envidio,gracias por la felicitacion.
Besitos

aguadecolores dijo...

Te deso que vuestra vida este llena de amor y comprensión...es lo que aprendi en el largo camino, este año hice las bodas de plata
Aunque estoy liadisima no quería empezar otra semana sin dejarte mis besos de colores (*.-)

Rosana dijo...

Hola Amparo, un poco tarde ya, pero de todas formas, !!feliz aniversario!! Espero que hayas pasado un día muy feliz. Un beso.

El Panal de la Abejita dijo...

Amparito llegue tarde a felicitarte por tu aniversario. Dios te continue bendiciendo. Un abrazo y felicidades a toda la familia. besitos. Marisela:)

Carmen dijo...

Hola Amparo,muchas felicidades por tu aniversario y que sigas celebrando todos los días esa felicidad de hoy...
besitos
Carmen

Loli dijo...

Feliz aniversario Amparo!!!!
Os deseo toda la felicidad de este mundo y que sigamos aqui cuando hagas por lo menos las bodas de oro..jejejej
Besinos

Ciudades donde viven mis amores.

politica