Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 jul 2010

Colección de relojes a punto de cruz


Amigas, gracias por todos los regalitos del día del amigo, fué un día muy bonito y cariñoso.



Hoy de nuevo hay que trabajar y os traigo unos relojes que bordé a punto de cruz hace unos años, igual que las teteras que os dejé hace unos días, este trabajo está lleno de detalles pequeños que me gustaría resaltarlos.


Son piezas llenas de pequeñas cositas como las agujas de los relojes, si os fijáis cada uno de ellos llevan un diseño diferente, todas las hice con punto reseguido una vez terminado el bordado.



Ninguno es igual, éste con tonos verdosos le da un aire algo vintage.



Sus agujas fueron algo complicadas.


Aunque parezca bordado con hilos dorados no lleva ninguno jaja


Fijaros en la belleza de la esfera.


Un modelo como éste tenía mi abuela.


Me encantan los de péndulo.


Tiene hasta asita para llevarlo donde queramos.

Y ésta es mi colección de relojes antiguos, espero que os haya gustado.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

16 comentarios:

Ascension dijo...

Amparo, no me han gustado......me he enamoradooooooo de ellos, que trabajo mas maravilloso.
Son una verdadera preciosidad!!!
Eres una artista!!!
besitos ascension

momentoparapensar dijo...

Amparo, cómo me gustan... yo también hice un cuadro con relojes, es un abededario que publiqué en mi blog. Hay tanta variedad de relojes... y los has bordado muy bien.
Besicos.

NORA YAMIRA dijo...

AMPARO
COMO ESTAS ? IMAGINO QUE BIEN FELIZ POR TODOS ESOS MIMOS RECIBIDOS, ESTOY BUSCANDO LO QUE ME DIJISTES PERO EN MI BOLG EL ESPACIO ESTA EN BLANCO Y DICE QUE ES PARA NOSOTRAS PERO NO HAY NADA ALGO PASO Y DESAPARECIO.
EN CUANTO LOS RELOY MUY LINDOS Y DESEANDO ALGUN DIA TENER LA PACIENCIA Y EL INTERES PARA TRABAJOS DE ESA INDOLE.SON LARGOS Y CUIDADOSOS.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Marian dijo...

Felicidades Amparo por esas maravillas que nos enseñas. Estan hechos con mucho primor.
Besos

Sandra dijo...

Como siempre bellísimos tus bordados, esos relojes son un sueño!
Besos,
Sandra

Pilar dijo...

Preciosos Amparo, a cual más bonito, una hermosa colección, felicidades,
Besos

Rosana dijo...

Hola Amparo, son una preciosidad de relojes, un excelente trabajo, felicidades!! Un beso.

*ANUSKA * dijo...

Hola amiga, preciosa colección
tienes muy buenos trabajos
felicidades por ellos
un besote muy grande de tu amiga
* ANUSKA *

Eriada Arnora dijo...

Ohhh que linduras y que detalles!!! me encantan tus bordados, con este me has sorprendido al igual que con el de las teteritas, pero sin duda el que me dejo boquiabierta fue la casita de muñecas =)

Feliz dia del amigo atrasado =P

Un fuerte abrazo

Eri ^^

tita dijo...

Este cuadro es lo que se llama un buen trabajo y muy original por eso me encanta,los colores son realmente bonitos,y el conjunto es un cuadro con personalidad la que le da su autora.
Besitos amiga,eres genial.

carmenroque dijo...

Los relojes son todos preciosos Amparo cuanta paciencia, besitos

paqui y cris dijo...

Amparo , me he quedado con la boca abierta.....todavia no la he cerrado , que maravilla de trabajos , estan hechos con todo lujo de detalles , todos los estilos te han quedado perfectos y me encanta la presentación que has hecho . Un beso amiga . Cris

Meli Abellán dijo...

Amparo, mi enhorabuena por tus trabajos tan impecables y bonitos!!! Eres una artista de la aguja (me parece que ya te lo había dicho antees, pero es la purita verdad)!!
Un beso,
Meli

Mariló dijo...

Este es el cuadro favorito de nuestros papis, bueno, uno de tantos jiji. Trabajo te llevó mucho pero el resultado valió la pena. Te quiero wapa, felicidades.

TREMENDITA dijo...

Hola Amparo: me ha encantado tu album y me he añadido como seguidora.A mi me gusta muchisimo hacer punto de cruz y te invito a que entres en mi blog y veras que cuadros tan chulos que tengo, al menos eso creo yo.
Besitos

TREMENDITA dijo...

Este es el enlace:

http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

Ciudades donde viven mis amores.

politica