Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

20 jul 2010

Los regalitos que van llegando con vuestra amistad






Hola a todas, como hoy sabéis es el día del Amig@, muchas de vosotras me vais otorgando regalitos, para compartirlos con vosotras los dejaré aquí y en mi vitrina de premios, todos son para vosotras.



Feliz dia y gracias por vuestra amistad cargada de cariño.


Una firmita a punto de cruz de mi amiga Nitta





Un precioso diploma de Nitta



Esta preciosa tarjeta también de Nitta




Unas preciosas hadas de mi amiga Maria Julia

En su blog tiene unas preciosas palabras que describen con mucho cariño la amistad, haz click aquí y las podréis leer, estoy segura que os gustarán.





Una preciosa imágen de mi amiga Graciela



Una linda osita con preciosos deseos de mi amiga Maria Cirila









Unas tiernas abejitas abrazadas de mi amiga Marisela



De mi cariñosa amiga Daiana una imagen tan dulce como ella



Y esta rosa espléndida y llena de cariño, gracias Daiana



Una tierna imagen de Lito



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



16 comentarios:

merche dijo...

Hola corazon, feliz dia del amigo, no sabia que era hoy ni que se celebrara, bueno pues lo dicho, feliz dia y pases una feliz semana, besos guapa.

mariasfieltro dijo...

Gracias Amparo, sos tan generosa con todas nosotras que tu sí que eres un angel o un hada , siempre silenciosamente llegando a nuestro corazón. María Julia

Elia dijo...

¡¡feliz día tamb para ti!!
eljardindemiduende
^^

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...nacar
de
nieve
tu
bordas
luz
sol
ya
oro
en
todos
con
tan
bella
amistad...



gracias amparo , por tu
regalo que recogo con todo
mi afecto siempre tuyo :








j.r.s.

Lore♥ dijo...

Feliz dia del amigo!!!

porque dia a dia me haces compañia, me das la alegria de sentirme querida, a ustedes que desde cada rinconcito del mundo se toman un minuto para visitarme, en cada momento me regalas cariño amistad sincera y momentos compartidos, y aunque estes lejos te siento cerquita de mi corazón
gracias por estar siempre y ser parte de mi casita....

con cariño Lore

Daiana dijo...

Hola linda Feliz día del amigo!!! cuantos merecidos mimos!! en mi blog tambien hay uno para ti , feliz semana tambien ,gracias por saludar a mi papi, besotesssssssss

Rosana dijo...

Feliz día para ti también, Amparo. Un beso.

*ANUSKA * dijo...

GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS
FELIZ DIA PARA TI Y TODAS NUESTRAS AMIGAS.. UN BESOTE MUY GRANDE

Unknown dijo...

Feliz día del amigo a tod@s y en especial a ti Amparo que eres un cielo...
Un gran beso!!!!

Maite

Magela Montequin dijo...

Hola , el angel que me alegra cuando entra en mi blog, feliz dia, cariños

Eleana dijo...

Hola Amparo. Gracias por el regalito... Me lo llevo para mi casita...Feliz día. Un beso.

Eliana dijo...

Buenas noches!!! Amparo amiguita bella te agradezco mucho por tu amistad y este hermoso detalle que has tenido conmigo, llevo los ositos todos los mimitos que has recibido te los mereces un abrazoooote y FELICIDADES en esta fecha especial ♥

Eliana dijo...

Buenas noches!!! Amparo amiguita bella te agradezco mucho por tu amistad y este hermoso detalle que has tenido conmigo, llevo los ositos todos los mimitos que has recibido te los mereces un abrazoooote y FELICIDADES en esta fecha especial ♥

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga Amparo que de premios
te hacen los amigos si es que eres
una bellisima persona saves mi premio es haberte conocido muchas gracias por ser como eres no cambies nunca y muchas gracias tambien por ser mi amiga.

Recibe un fuerte y humilde abrazo
con muchos besos en el cariño que nos otorga la amistad.

Que tengas un feliz dia...

Elena dijo...

Que tal Amparo, aún estoy a tiempo de felicitarte por el día del amigo cierto?? además la amistad se hace al día a día no!! bueno vengo a agradecer tu visita y tus lindas palabras, que bello detalle. Ya mismo me sumo a tu lista de amigas.
Nos estamos leyendo, lindo miércoles!
Smuaks ^.^

margui dijo...

GRACIAS AMPARO POR TU BONDAD!

Ciudades donde viven mis amores.

politica