Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 oct 2017

Lista y números de participantes en el sorteo

Hola amores!
Aquí os dejo la lista del sorteo!!!
Número 006 M. Jesús Ruiz Alonso de 
Número 007 Pilar de H.J. Labores.
Número 008 Chus de El sitio de Chus
Número 012 M. Esther de Flor de diy´s
Número 013 Luisa de Deco Luisa
Número 015 Flor Astur.
Número 016 Antonia Padilla Martín.
Número 017 Rocío Pancho Morón
Número 018 Mariló J.
Número 020 Ayla de NatuReciclArt

Os recuerdo que el sorteo se celebrará el día 25 de Octubre y en combinación con el sorteo de la ONCE de ese día.
Os deseo mucha suerte a todas y muchas gracias por acompañarme en este sorteo.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

No hay comentarios:

Ciudades donde viven mis amores.

politica