Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 oct 2017

Felicidades Marisa!

Hola amores!
Ya tenemos ganadora!!!!
La nueva propietaria de mi muñeca es Marisa de Taller de Artesanía y será ella la que ponga nombre a esta monada.
El número premiado del sorteo de la ONCE de ayer fue el 13.137, y la serie 019. Al no haber número asignado entre las amigas apuntadas pasamos al número de serie y éste es el que llevaba Marisa, el 019
Os dejo aquí el enlace de la ONCE para que comprobéis el sorteo. 
Muchas gracias a todas por vuestro interés en mi sorteo y muchas felicidades a Marisa. Me pongo ya en contacto con ella para notificarle el premio y en breve enviaré esta muñeca sin nombre.... todavía.
Un beso para todas!!!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

4 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

Enhorabuena Marisa !!!!!!
Estoy deseando ver que nombre le pones...
BESOS

Amantisima dijo...

Enhorabuena!!! Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada!! felicidades a la agraciada, bss

maria dijo...

que suerte marissa, enhorabuena!!! un besito.maria:)

Ciudades donde viven mis amores.

politica