Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 oct 2017

Fofucha dentista


Hola amores!
Hoy os traigo esta simpática fofucha dentista de quirófano. Elena es la encargada de los algodones. Viste pantalón y chaquetilla blancos a los que les hice un pespunteado. Los zuecos del mismo color.

Le hice una mascarilla movible, de esta forma le facilita su trabajo.

El pelo rojo y recogido con una mariposa.

Y aquí veréis su uniforme por la parte de atrás.
Como siempre espero vuestra opinión, ya sabéis lo importante que es para mí.

Un beso y gracias por vuestras visitas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!! que chulo para la consulta de mi hijo, bess

Lirtea dijo...

Eres toda una artista en el tema de fofuchas, no hay diseño que se te resista
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMPARO !!!1 JJEJEJEJE QUE MONISIMA ESTA FOFUCHA.... Y CUANTOS DETALLES LLEVA.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

mjesus dijo...

Amparo no entenderia, que tu hicieras algo feo, o mal hecho, eres muy especial.
Un besazo

El Costurero de Merce dijo...

Muy bonita Amparo!!! como todo lo que haces.
Besos
Merce

Eulalia Isabel dijo...

Bella enfermera, muy linda en todo su atuendo, hija querida, son tan lindas tus fofuchas.....}

abrazos.

Marta dijo...

Qué precioso te quedó.
Un besito

Amantisima dijo...

Chulisima! Un beso

Ciudades donde viven mis amores.

politica