Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 oct 2017

Fofucha Cheerleaders y fofucho jugador de fútbol americano

Hola amores!
Hoy os traigo una pareja de fofuchos. Él un guapo jugador de fútbol americano del equipo Reus Imperials y ella una preciosa Cheerleaders del mismo equipo. 
Aquí la vemos con el equipamiento que tiene para bailar, también sus pompones y la carita pintada para la ocasión. Las deportivas y medias del color de su equipo.
Aquí vemos algunos detalles de la equipación. En el brazo podemos apreciar el tatuaje que luce, algo muy especial para él.
El casco me dio mucho trabajo, igual que el balón y éste ha sido el resultado.
Los guantes en negro y rosa....

Al final del trabajo decidimos que en esta postura quedarían ya que lo que querían es dejar muestra del amor que les une.
Muchas gracias Noelia y Jofre, sé que os gustó mucho vuestros fofuchos. 

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

11 comentarios:

cocodrilova dijo...

Ay que fofuchas tan bonitas! He venido a ver tu blog y veo que eres una artista. Lo de los seguidores no funciona, pero me pego tu blog en mis listas de lectura de blogger para no perderme nada!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien dominas esta técnica, cuanto detalle logrado!!! Besitos canarios.

Lirtea dijo...

Como siempre, tus fofuch@s son magistrales.
Besos y buena semana

Pilarín dijo...

Qué maravilla de cositas preciosas tienes en tu blog!!! Eres una artistaza, Amparo!!!
Me voy a continuar un ratito paseándome por tu casita virtual.

Besitos,
Pilarín

Teresa Bravo dijo...

Estan genial Amparo, no les falta detalle, me encantan, besos
Teresa

Mia dijo...

Beautiful dolls, Amparo! I llllllllllove them!!!!!!!!

Mia dijo...

Amparo, vengo de nuevo para decirte que si quieres participar en en regalo de mi cumpleanos, por favor deje un comentario debajo de la publication "Birthday candy" de mi blog. Besos, amiga.

Ligia dijo...

Hola, Amparo. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog por los regalos que recibí de Mia. Ya me hice seguidora tuya para estar al tanto de tus trabajos, que veré ahora con más detalle. Muchos abrazos desde Tenerife.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas!!! bss

Ana Pimentel dijo...

Hola Amparo, muchísimas gracias por tu comentario y visita a mi blog. Por aquí me quedo también para seguirte, me gusta mucho lo que haces. Esta pareja de fofuchas te quedaron geniales.
Feliz semana!!
Besitos desde Tenerife.

Gisela dijo...

Preciosos los dos y muy tierno el significado :) Gracias Amparo por tu visita a mi blog, creo ya sigo el tuyo desde hace tiempo.

A seguir creando
Un gran abrazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica