Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 feb 2012

Hoy es mi cumpleaños!!!


Hola amores!!

Hoy es mi cumple, y de nuevo me habéis sorprendido.... Me habéis enviado un montón de cariño y regalitos a través de mails y facebook. Gracias!!!!
Hoy lo celebraremos juntos y voy corriendo a recoger vuestros cariños y traerlos aquí para que estén conmigo.
Os agradezco de corazón que estéis siempre a mi lado y que un día tan especial como éste pueda compartirlo y disfrutarlo con vosotros.
En todo este tiempo que llevamos juntos me habéis acompañado, no me habéis dejado ni un instante y de verdad que me siento querida y respetada por todos.
Siempre, siempre os estaré agradecida por todas las muestras de cariño, porque ese cariño sé que es sincero y capaz de traspasar fronteras e instalarse en mi corazón donde os llevo a todos.
Este es mi regalo, mi gratitud, admiración y respeto.
Os quiero, pero eso ya lo sabéis.
Mil gracias, mil besos y siempre mi cariño para vosotros.

Estas rosas son para ti Ana de Las joyitas de la tita. Gracias por estar hoy también. Te quiero.
De mi querida Lola de El arte de Lola. Gracias preciosa. Te quiero.
Desde Buenos Aires Argentina Adriana de Adri22. Gracias Amiga.

De mi portuguesa, mi gran amiga Ana Paula de Os meus lavores. Gracias Ana, eres un encanto de persona y te quiero.




Mis queridas amigas, mis haditas Paqui y Cris de Nuestro rincón me dejaron esta preciosa felicitación, os dejo en enlace aquí, ya veréis que maravilla. Y también este regalito. Gracias, siempre gracias. Os quiero.

De mi querida y gran amiga Rosana de Rincón de punto de cruz. Gracias corazón.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

49 comentarios:

PAQUI dijo...

feliz! Feliz en tú día!
Amiguita que Dios te bendiga!
Que reine la paz en tú vida!
Y que cumplas muchos másss!
Felicidades Amparo. Que este día sea para ti de mucha felicidad y amor, te lo mereces amiga.
Mil besos.
Paqui

Griselda dijo...

feliz cumpleee, me guardas un poco de torta, besitos y cariños cinceros.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Mi querida amiga Amparo,
Te deseo un feliz día, mucha salud, amor...
Que cumplas muuuchos más.
Y que seas FELIZ SIEMPRE!!!
No cambies nunca.
¡ERES GENIAL!
Muchos besos.
Con cariño.
Rosana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa....MUCHAS FELICIDADES!!!!!

broches-tas dijo...

Hola corazón!!!
Muchisimas felicidades!!! que pases un día super felíz y que te regalen muchas cositas!!!!
Un besazo enorme y por supuesto: ¡¡que cumplas muchos más!!!!!

Lur Vitearthis dijo...

FELICIDADES!!!A POR MUCHOS MAS!! QUÉ TENGAS UN DIA INMENSAMENTE FELIZ Y QUÉ LO MISMO SEAN LOS DIAS DE TU LARGA VIDA!!!
BEOS MIL

Carmen dijo...

Felicidades Acuario, huy, digo, Amparo :-)

lilian lopez dijo...

Muchísimas felicidades en este día,que sea pleno en afectos, amor y el saludo de todos aquellos que te quieren. besos. Lilián.-

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades Amparo. Te deseo un feliz día lleno de celebraciones con los que más quieres.
Besotes y que cumplas muchos mas!!!!
Sonia

amaya verdini dijo...

Muchas felicidades que tengas un buen día y que lo disfrutes
besitos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, Felicidades! Te regalare una oraciones ; "Que nuestro Dios te colme de bendiciones . Que te regale la dicha y el tesoro mas grande que puede poseer un ser humano . La salud! Que cada dia y este dia especial estes rodeada de gente buena , que tu caminar sea pasifico y tus seres queridos tanto como tu tengan larga , larga vida". Que lo pases hoy lindo , lleno de sorpresas y feliz! Abrazos . Rose Marie

Mercedes dijo...

Que tal Amparo, ¿supongo que bien verdad?
MUCHAS MUCHISIMAS...... FELICIDADES EN ESTE DÍA.
TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE....

Creando con graciela dijo...

Hola mi QUINCIAÑERA, como estas amiga, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Amparo que la vida te devuelva la dicha de ser feliz, que la vida te regale momentos de plenitud, que la vida te regale sabiduría para recorrer caminos sin tropiezos, que la vida te devuelva el amor o un amor o mucho amor, que la vida te conserve ese espiritú de lucha, que la vida sea el camino para el bello sosten de tus días, amiga que la vida te devuelva la sonrisa y la felicidad perdida.
Amparo un brindis por vos, con vos y tu familia, para que la felicidad golpee la puerta un vez, dos veces, tres veces, y todas las veces que sea necesario para que la sonrisa vuelva a brillar y sea parte de tu felicidad.
Desde SALTA, ARGENTINA que hoy sea un día de muchisima alegría y tirones de orejas , CHIN CHIN AMIGA POR VOS , FELIZ CUMPLE, te quiero mucho GRACIELA.

Unknown dijo...

HOLA FELIZ CUMPLE PRECIOSA!!! JUSTO CUMPLE MI PAPÁ TAMBIÉN!!!
DESEO QUE PASES EL MEJOR DÍA, CON LA GENTE QUE QUIERES, QUE TE LLEGUEN SÓLO COSAS BUENAS Y BELLAS PORQUE TE LAS MERECES!!!
Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MÁS!!!
BESOTES DE CORAZÓN!!!
ROOS

noia del mar dijo...

MUCHAS FELICIDADES , no sé la edad que cumples, pero de todas maneras los llevas mu bien. Mucha suerte para este año.

Jota dijo...

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Cristina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Querida amiga: deseo que hoy todos los días de tu vida esten llenos de amor, de ese que das permanentemente. Te merecés una vida plena y feliz.!!!!
Tu fiesta está sensacional !!!
La disfruté mucho !!!Gracias por compartirla!!
Sabés que deseo que tu vida sea placentera hoy y siempre !!!
Abrazotes de osa para vos, mi amiga especial !!!

Unknown dijo...

Desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. Felíz Cumpleaños !!!

ANA ROSA dijo...

Muchisimas felicidades Amparo!!! Espero que disfrutes de un dia de cumpleaños genial.
Muchos besos y un tiron de orejas!!
Ana.

olivia dijo...

Hola amiga...que este dia sea muy muy feliz e igualmente los 364 dias del año.
Un abrazo bien grande.

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades Amparo, y que cumplas muchos más. Un millón de besos.

Marta dijo...

¡Muchísimas felicidades! Te deseo que pases un feliz día.
Besitos guapa

Mis Mimosas dijo...

Felíz cumpleaños!!Disfruta mucho de este día y que cumplas muchísimos más!!
Miles de besitos!!

Mari dijo...

Hola Amparo, Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas
Besos

Chus dijo...

Muchas felicidades Amparo!
Besos, Chus

Patricia dijo...

Amparo muchas felicidades te mereces todas estas demostraciones de cariño
besos

Magui dijo...

Feliz Cumpleeeeeeee!!!

Elia dijo...

¡¡Muchas - muchas felicidaes!!!

que seas muy feliz,
ya sabes q las puertas se cierran para abrir otras, siempre mejores..
este año será muy especial.

abrazotes

eljardindemiduende ^^

Teresa Bravo dijo...

Muchisimas felicidades corazon, espero que pases un dia estupendo y por supuesto que recibas muchos regalos, te quiero, tu amiga
Tauro

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Felicidades, que cumplas muchos más, y que sigas haciendo cosas tan bonitas.
besos. Lola

encar.bilbao dijo...

Feliz dia de cumpleaños, espero que lo celebres con mucha alegría, tienes motivos
Un beso

Victoria dijo...

Que tengas un muy bello y feliz día,
mi gran y bella amiga,
que todos tus deseos sean cumplidos,
que el amor reine en tu corazón,
en tus ojos la ilusión,
en tu alma la paz,
en tu mente la magia, la felicidad,
y en tu boca lo mas bello la sonrrisa,
sabes que te quiero un monton,
sabes que en mi ser,
tu tienes un bello lugar,
aunque vivamos cerca y no nos hayamos visto
pero asi es amiga mia la amistad,
feliz día, que Dios te bendiga siempre,
te quiero, te quiero, te quierooooo,

Besitos

Nunu dijo...

Muchas felicidades Amparo!!!!!Que pases un feliz día.Besos amiga!!!

BLANCA MILDRED dijo...

Un abrazo caluroso, en tu cumpleaño, felicidades, AMPARO, no sé enviar esas tarjetas bellas, por que no manejo bién la compu, pero mis mejores deseos de salud y alegrias en este y todos los dias de tu vida

Ana Paula dijo...

Querida Amiguinha
Muitas e muitas Felicidades e muitos e muitos Parabéns!!!!!!

Um abraço com muito carinho e amizade
com votos que todos os teus sonhos se tornem realidade!!!!

Noite Feliz, Amiguinha!

Ana Paula

Chacris dijo...

Yo te lo digo en Gallego, es muy fácil y estoy segura de que no vas a necesitar traducción:
Parabens para ti
nesta data querida
moitas felicidades
moitos anos de vida.
Un bico enorme.

Ascension dijo...

Muchas Felicidades guapisimaaaaaa!!!!
Espero que lo pase genial.
besitos ascension

Feli dijo...

Espero que hayas tenido un día maravilloso, y que tengas una buena noche también. Un besazo, me gusta mucho tu blog

Feli dijo...

Espero que hayas tenido un día maravilloso, y que tengas una buena noche también. Un besazo, me gusta mucho tu blog

Charo dijo...

Felicidades Amparo, te deseo que seas muy feliz en este día y en todos los que vengan. Un beso guapa

Loly dijo...

Muchísima felicidades¡¡ Que pases un bonito día¡¡ Un beso enorme.

mariajose dijo...

hola Amparo,espero que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños...deseo que podamos celebrar muchos mas todas juntas...
un abrazo desde MENORCA

Sari dijo...

!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA Y QUE TE HAYAN COLMADO DE HEREMOSOS REGALOS.
MUCHISIMAS FELICIDADES , BESOS .

Sari dijo...

TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG , ESPERO QUE TE GUSTE , BESITOS............

siena dijo...

FELICIDADES,QUE CUMPLAS MUCHOS Y SEAS MUY FELIZ.

Rosy dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños Amparo!!!
Deseo de corazón que lo hayas pasado de maravillas junto a tus seres queridos.
Un beso enorme con todo mi cariño!!!

Karla Sanchez dijo...

hola Amparo,no pude venir antes porque yo uso un internet con tarjeta,y no le pongo mucho jajaja
pero creo que nunca es tarde,para desearte muchas felicidades hoy y siempre,que el Senor te colme de todo la felicidaded del mundo y que te de muchaaaaaaaaa salud,eres una gran amiga,y ya queremos pastellllll jajajaja,hasta pronto,buen dia

MªJosé dijo...

.::FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARO::.

Cada día, cada año es una bendición.

Cada luz de día recibida.

Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.

Cada amor entregado y recibido
es una bendición.

Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.

Te deseo que cumplas
muchos años más llenos felicidad.
Un fuerte abrazo

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Querida Amiga,deseo de corazón,que todos los meses y los dias sean de celebración, alegrias y felicidad...estan muy lindo tus trabajos..Dios te bendiga.. Un Abrazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica