Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 feb 2012

Botella de cristal decorada con decoupage



Hola mores.

Hoy os traigo esta botella de cristal que pinté en color tabaco la base, después craquelador y por último el tono blanco leche. Tenía esta servilleta con un simple bambú y me gustó para su decoración. Por último le añadí rafia alrededor del cuello y éste es el resultado. Qué os parece?




He ganado el sorteo de La gata de trapo. Ya os he hablado de Carol de La gata de trapo, es una gran amiga y artesana ibicenca. Me ha dicho que en unos días tendré por fin este precioso gatito que es lo que me ha correspondido como premio, aunque el mejor de todos es contar con ella y con su cariño.
Gracias Carol, eres un amor.


Esta preciosa felicitación me la envió una gaditana simpatiquísima, Magda de Detalles hechos a mano. Es una postal que ha hecho Magda. Tiene un montón de detalles que en la fotografía apenas se aprecia, es mucho más bonita al natural. Las palabras que la acompañaban son tan dulces como Marga.
La había recibido hace un tiempo pero hasta hoy no he podido compartirla con vosotr@s.
Gracias Magda, me gustó hablar contigo, eres un amor y una artesana maravillosa.


Por mi cumpleaños Pitufa de Regalos pitufosos me ha hecho estos preciosos regalitos. Gracias Isabel, son tan dulces como tú.

Este premio al blog tinteadora y creadora me lo ha hecho llegar también Pitufa de Regalos pitufos. Isabel es un honor recibirlo y contar siempre con tu cariño. Te quiero preciosa.


Para tod@s os deseo un feliz fin de semana, y como siempre os dejo un beso y mi cariño.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

56 comentarios:

marga dijo...

¡¡¡¡preciosa que nos va a parecer¡¡¡ a mi me ha encantado,felicitaciones por tus regalos y por tantas felicitaciones ,te lo mereces,eres unica y autentica.........un abrazoooooooo.

encar.bilbao dijo...

Muchas felicitaciones
Saluditos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonita! Felicidades por tantos regalos!
Un beso guapa!

amaya verdini dijo...

Hola Amaparo, no me extraña que tengas tantos mimos, eres un sol y te los mereces todos y mas.
El bote de cristal te ha quedado precioso
besitos

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades wapísima por ser la ganadora del sorteo y por tus premios..., la botella que te voy a decir, preciosa es poco. feliz finde wapa

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola desde luego que arte tienes con esta técnica, te ha quedado como todos tus trabajos estupenda, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
que lindo todo!
me encanta siempre pasar por acá
gracias por visitarme!!

eda dijo...

Que botella mas preciosa!!
Felicidades por los regalitos!!
Besos

MAGDA dijo...

HOLA AMPARO, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR TUS PALABRAS SIEMPRE TAN ALENTADORAS, FELICITARTE POR TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA DE TI Y QUE TE QUIEREN TANTO Y POR TUS REGALOS, UN FUERTE ABRAZO MAGDA

lola dijo...

Te ha quedado preciosa¡¡¡¡¡¡ bueno como todas las cosas que haces(no te lo creas jajaja).Muchisimas gracias por estar siempre con todas nosotras.Un besazo y buen fin de semana y diviertete.

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Bellísima la botella!! Es un buen detalle la imágen que elegiste.
El premio del sorteo muy bonito!!
Las felicitaciones y premios todos remerecidos!!
Muchas thanks.... por tu comentario
en mi blog !!!
Abrazotes mil!!!y MUAKKKKKSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, quedó muy original, felicitaciones!
Y gracias por tu visita preciosa, siempre me alegra!!!
Gracias también por solidarizarte, es terrible, las historias que se escuchan es lamentable y todavía hay dos chicos que no los encuentran, terrible!!!
Bueno, que pases un hermoso finde!!!
Besito
Roos

momentoparapensar dijo...

Me parece preciosa, muy fina con ese bambú.
Besicos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Amparo, gracias por tus bellas palabras, me he sonrojado.
Gracias de todo corazón.
Y bien ...veo una botella muy bien decorada, con imaginación , recursos y arte. Me ha gustado mucho
Te dejo un beso de mi ternura desde
Valencia
Sor.Cecilia

Vigi dijo...

Felicidades... hermosa la botella me encanto el detalle del bambu, adoro el bambu heheheh

Anónimo dijo...

Hola Amparo la verdad es que dios otorga a cada persona un "Don" y el tuyo es el hacer cosas muy bonitas como el de la botella de cristal, aparte de tener una manos muy buenas para desempeñar este laborioso trabajo, gracias por compartir ya veo que los regalos quedaron divinos, la verdad es tu eres una muy buena persona, y eres muy buena amiga y yo por eso te aprecio mucho, besos de tu amiga Lm te deseo un feliz fin de semana.

Teresa Bravo dijo...

Amparo guapa, que bonita te quedo la botella, me gusta asi sencilla con la rama de bambu, un abrazo amiga, besotes
Tauro

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Te ha quedado una botella bien bonita, ya me gustaria a mi hacer cosas así.
Besos. Lola

Ascension dijo...

Una preciosidad de botella, me encanta como te ha quedado.
Felicidades por tus regalitos.
besitos ascension

Abuela Ciber dijo...

Preciosa y elegante, tambien puede servir como pie de lampara.

Cariños

tita dijo...

Preciosa la botella Amparo,muy original con la rafia,y la ramita de bambu le va requetebien.Un besito

milainoa dijo...

Muchas gracias por tu entrada y mi felicitacion.
yn abrazo....

Tania dijo...

Hola Amparo, lo primero es felicitarte por tu blog y por tus numerosos premios que te entregan las amigas de los blogs con tanto cariño y después agradecerte tus palabras tan cariñosas que me han dejado contetísima.
Me encanta esta botella que hoy nos muestras ¡es una preciosidad¡.
Un besito mi niña , hasta muy pronto

Beatriz dijo...

Una botella preciosas y felicitaciones por los premios y regalos. Buen fin de semana

guajira83 dijo...

Amparo la botella te ha quedado preciosa!!!! Quería felicitarte por muchas cosa entre ellas por tu cumpleaños algo tarde pero es que he estado malita y no he entrado casi nada por los blog y aunque tarde te deseo que cumplas muchisimos más y sobre todo con salud y que seas feliz que es muy importante. Además me alegro por los muchisimos premios que te han dado ya que te los mereces eres una persona muy cariñosa hoy cuando entré a mi correo y vi tu mensaje tan cálido me he emocionado porque cuando se está un poco triste tus palabras de cariño me emocionan muchisimo gracias por ser mi amiga. Un beso y seguimos en contacto.Ahhhh y me alegro mucho por el premio del sorteo.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, debo felicitarte muchas veces! esta botella me encanta! luce tan delicadita , es una de esas creaciones que lucen diferente , gracias por tus sinceras y agradables palabras! las aprecio como no sabes! abrazo de Oso! Rose M .

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, esa botella me gusto muchisimo por la delicadeza de su técnica, hermosa con el detalle de las hojas de bambú que le impone a tu proyecto,el toque fino que hace que tu trabajo sea impactante.
Felicitaciones por tu premio, disfruta mucho de esos regalos que son muy bonitos. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo, TE QUIERO MUCHO, hasta prontito GRACIELA

Carmela dijo...

Lindísima!Éso es arte.
Voy a intentar hacerlo siguiendo lo que indicas.Queda delicado y es original.
Tengo escasa habilidad pero prestando atención a tu creatividad lo voy a intentar cuando tenga un poco de tiempo.
Después te contaré y/o mostraré.
Si me sale biennnnnnn....Espero.
Besos muchosssss.

Elia dijo...

pero que chuladaaaa!
me encantan tus creaciones,

bss
eljardindemiduende

Maria dijo...

Hola Amparo, la botella te quedo preciosa¡con ese craquelado y el bambu¡¡¡ y felicitacioness por tu premio y disfruta de los regalos¡¡

Besoss y una abrazo. que tengas buen finde.

Maria

Mercedes dijo...

Hola Amparo gracias por tus comentarios, amistad y cariño. Felicidades por tus regalos, te lo mereces por ser como eres.
Además tienes un arte fenomenal, la botella está hermosa...
Que seas feliz y tengas una excelente semana...

Marta dijo...

Muy bonita la botella, te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

Rosy dijo...

Hola Amparo! Bello trabajo,delicado... y el detalle del bambú me encantó!!!
Besitos y que tengas un Feliz y Luminoso fin de semana

Eleana dijo...

Hermosa la botella!!!, como todo lo que haces. Un gran abrazo.

HJ Labores dijo...

La botella es preciosa; me gusta el detalle de esas ramitas que parecen de romero.
Besos guapa

Karla Sanchez dijo...

que bonita botella felicidades,y muy bonito premio,un abrazo fuerte

lagatadetrapo dijo...

Hola Amparo, siento haber tardado un poco pero hoy mismo el gatito se va rumbo a tu casita. Espero que te llegue bien y te haga mucha compañía,jeje. El día que nos veamos lo tendrás que llevar puesto. Besitos y gracias por tus palabras

amaya verdini dijo...

Gracias por tu visita
Un besiiiiiitoooooo
Haizea

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola mi querida amiga, Amparo.
Qué manos tienes.
Me encantan tus trabajos, tu blog y...
te felicito por todo!!!
Besossss.
Rosana.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Un precioso trabajo la botella, me gusta mucho el color y el motivo que utilizaste.
El cofre que le hice a mi hermana es de porcelana, como sabés me gusta mucho el decoupage, y me gusta mucho trabajar sobre ese material.
Felicidades por tus premios-mimos, besos,
Sandra

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado estupenda!!!
Besitos guapa.

MªJosé dijo...

Hola Amparo,el resultado es espectacular te quedo de lujo.
Un besito

La Gata Coqueta dijo...



Las palabras nacen en el jardín de tu alma
como las flores brotan en el vergel de los sueños
de pétalos transparentes besados por la tundra
emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

Un abrazo de ruiseñor
y un beso de mariposa
para enarbolar una sonrisa
en el arcoíris de esta mañana…

María del Carmen

Mari dijo...

Preciosa la botella, felicidades por los regalos
Besos

Anamá dijo...

HOLA AMPARO, ME ENCANTO LA BOTELLA CON DECOUPAGE, TENGO VARIAS GUARDADAS Y ME DISTE LA IDEA , GRACIAS!!! BESOS

aguadecolores dijo...

Se nota que esta hecha con amor
Besos de colores

Ely21 dijo...

QUERIDA AMPARO:
MUCHAS FELICIDADES POR TUS PREMIOS, LOS QUE SON MUY MERECIDOS!!!!!!
Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE NO SE LA FECHA EXACTA PERO COMO ERES ACUARIO IGUAL QUE YO SE QUE FUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS DE FEBRERO.
MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS.
ELIZABETH.

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

hermosos trabajos gracias por compartirlos!!!
gracias por visitar mi blog!!!
besitos y cariños!!!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

mas vale tarde que nunca amiga, felicidades!! muchos besitos y apapachos!

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen


lola santana dijo...

Buenos días Amparo, hace tiempo que no pasaba por aquí, y veo, como no podía ser menos, que sigues haciendo cosas preciosas. La botella es muy bonita.
Que tengas un feliz domingo.

estanis-artes dijo...

Olá Amparo,
Obrigada pelo carinho de sua visita e a Cláudia está adorando o enxoval.
Parabéns por mais um belíssimo trabalho!!!
Semana abençoada e
Beijos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Amparo, me encantan tus trabajos... siempre te lo digo.
Le pones mucho cariño en todo lo que haces y eso se nota.
Te dejo un beso muy grande con el deseo de una feliz semana.
Rosana.

Soy YO - MilThon dijo...

que rincon mas chula desde hoy te seguire cuantas vces buena maravilloso lugar

Anaisa dijo...

Hola Amparo soy Ana Isabel, soy de Honduras, me gusta el decoupage en vidrio se ve bonita y fina, voy a intentar hacer una a ver como me sale !ja!ja.

Ciudades donde viven mis amores.

politica