Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 feb 2012

Primer sorteo de mi primera ahijada


Hola amores.
Hoy os invito al sorteo de mi primera ahijada Luisa de Manualidades Luisa.
Es un sorteo tan especial como ella.
Os dejo en enlace aquí para apuntaros, tenéis hasta el día 21 de Marzo.
Gracias Luisa, sabes que este sorteo también es especial para mí.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

3 comentarios:

Elia dijo...

Hola Amparo pasaré a conocerla,
gracias por todo,

no se te olvide pasar por la fiesta,
bss

eljardindemiduende

Ascension dijo...

Gracias Amparo por el enlace, me voy a pasar por su blog.
besitos ascension

Ely21 dijo...

QUERIDA AMPARO:
MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD Y CARIÑO LOS QUE SON SIEMPRE BIENVENIDOS Y RECIPROCOS, MUCHOS BESITOS PARA TI, CON CARIÑO. ELIZABETH.

Ciudades donde viven mis amores.

politica