Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 ene 2012

Caja de madera decorada con decoupage musical

Hola amores. Qué tal el fin de semana? El mío ha pasado volando!
Hoy os traigo esta caja, ha sido mi primer encargo del año.
Es para guardar unas partituras. La caja debía ser suficientemente grande, al parecer había muchas que conservar en ella.
Pinté en negro toda la base, puse una pátina en color azul oscuro y terminé con otra pátina en tono cobre.
La tapadera está pintada en tono marfil, después pegué estos motivos musicales que encontré en una servilleta y terminé con una pátina de cera a la que añadí unas gotitas de betún de judea. Quería envejecerla pero sin el craquelado.


El interior como siempre sigo utilizando el tono marfil y los cantos en este caso solo los pinté en azul para darle un mayor contraste. Qué os parece? La clienta quedó encantada con ella, aunque ya sabéis que me interesa y mucho vuestra opinión.
Por cierto, recordáis mi nuevo blog? Ya he tenido el primer contacto.


Estos dos preciosos premios me los otorga mi querida Marisa Torres de Taller de Artesanías. Todas la conocéis, pero si alguna aún no lo habéis hecho os recomiendo visitarla, todos sus blogs son de lo más interesantes. En ellos encontraréis a una gran persona.
Gracias Marisa por estos premios y por tu amistad y cariño.
Como siempre comprato estos premios con todas vosotras, estaré encantada de verlos lucir en vuestros blogs, vuestros trabajos y vuestros carismas los merecen.
De una gran amiga, Mariangeles de Mariangeles punto de cruz, una amante del punto de cruz, si aún no conocéis sus labores os animo a hacerlo, os encantarán todas sus labores.
Gracias por este regalo tan bonito, no dudes que seguiremos cultivando nuestra amistad. Es un lujo saber que estás. Gracias de corazón.

A vosotros, amores, os deseo una feliz semana.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

41 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Te quedó de lujo... y el toque musical un encanto.. como siempre fantástica... y muchas felicidades por tus premios.... que tengas una muy buena semana.

Marta dijo...

Te ha quedado una cajita preciosa, muy bonita.
Besitos guapa, estoy un poco alejada de los blogs pues no tengo mucho tiempo libre.

Lur Vitearthis dijo...

Preciosa la cajita y con musica fantastica. FELICITACIONES POR LOS PREMIOS A TU TRABAJO UN BESO Y BUENA SEMANA

Griselda dijo...

como siempre es un gusto pasar a deleitar la mirada con tus bellos trabajos, te felicito por tanto detallito recibido te los mereces, te dejo saludos y que tengas una bendecida semana, besos, chaooo.

amaya verdini dijo...

Me ha encantado la caja, ha quedado preciosa.
Felicidades por los premios....
besitos

amaya verdini dijo...

Me ha encantado la caja, ha quedado preciosa.
Felicidades por los premios....
besitos

eda dijo...

Que caja mas bonita, te ha quedado preciosa y muy elegante!!
Besos, Eda

Ascension dijo...

Es una caja preciosa y me encantan esos colores.
besitos ascension

Cristina dijo...

Holi!!!!!!!!!!! Tu cajita, me encantó !!! por supuesto que quien te la encargó tiene que estar contenta !!!
Cuántos regalos y premios !!! todos son porque sos muy buena amiga... vas sembrando semillitas que florecen !
Te deseo una super semana !!!
Y que tengas muchos pedidos !!!
Un abrazo de osa !!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

HOLA!!
tanto ésta com la anterior están muy bonitas!!
saludos
carmen

PAQUI dijo...

Una caja preciosa Amparo, haces unos trabajos perfectos amiga. Gracias por compartir tus premios con todas nosotras. Te deseo una muy feliz semana. Besos

pi dijo...

Hola querida Amparo vengo de visita! pues te tenia abandonada pero no olvidada... perdon...
Para ti un abrazote en este nuevo año, que solo te traiga dichas!!!
Que cajones mas lindos has realizado ultimamente, todos son divinos te felicito!
Besitos amiga linda.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Amparo! Una caja preciosa, como todas las que haces!
Feliz semana guapa!
Un beso.

HJ Labores dijo...

La caja te ha quedado preciosa; me gusta el color márfil que le has dado y los detalles de las notas todo un acierto. Siempre aciertas en tus trabajos.
Besos guapetona

Charo dijo...

La caja ha quedado muy elegante, es preciosa. Felicidades por tus premios y gracias por compartirlos, eres un sol. Besos.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Ficou muito bonita a cx para as partituras....
Muito sóbria nas cores que escolheste, muito bonitaaa!!!

Mil xmil bjkinhas
Ana Paula

Unknown dijo...

que preciosidad de caja,suerte,
besos

chus dijo...

Yo respondiiiiiiiiii pero porque no se porque ufffffffffff esfumdo, besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, una maravilla esta caja!! Qué combinación más bonita de colores, me gusta.Felicidades por tus premios. Besos.

Loly dijo...

Me encantan tus cajitas, Amparo, enhorabuena por el trabajo. Un besito para ti , guapa¡

NORA YAMIRA dijo...

QUE GUSTO ME DA PODER SALUDARTE Y ESCRIBIRTE AMPARO
VER TODAS TUS PRECIOSIDADES ME ENCANTA.
LA MADERA SIEMPRE ME GUSTO, PERO NO TENGO NINGUNO PINTADA.LA LUSCO EN COLOR OSCURO GENERALMENTE.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola experta en decoupage, tengo que aprender, pero por lo menos ya se escribirlo sin equivocarme, me gusta el motivo que has escogido y el contraste de las dos maderas y referente a tu nuevo blog, no lo conozco, ahora mirare haber si encuentro el enlace y por los premios enhorabuena, hasta pronto.

paqui y cris dijo...

Amparo , muy bonita caja , el estilo que le has dado nos gusta muchísimo , así destacan muy bien las notas musicales , bueno amiga , abrígate mucho que por ahí hace frio . Besitos

guajira83 dijo...

Te ha quedado finisima, LOS COLORES PRECIOSOS.UN BESOTE

Elia dijo...

No tengo mucho tiempo Amparo pero siempre q vengo tienes cositas lindas hechas.
Me encanta

eljardindemiduende ^^

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Es preciosa la caja,la veo muy delicada,tienes un gusto exquisito.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo , preciosa ! y mas con ese detalle con musica , saludos , Rose M .

Victoria dijo...

Una caja para una artista de otra artista
Bella y sus motivos me encanta!!!
Gracias por compartir
Besitos mi niña

Rosi dijo...

aaa

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga preciosa! Que bella la cajita, espero que vengan muchisimos mas encargos en este año, tantos que tengas una alegría inmensa al hacerlos todos y cada uno. Que Dios te bendiga siempre, y nunca dejes de ser tan cariñosa y buena persona. Adoro tus cajitas! Besitos y saludos cordiales desde Ecuador, cuidate mucho, gracias x tu linda amistad! Maika

Sandra dijo...

Hola Amparo
Felicitaciones por tu primer encargo del 2012 y por esa caja tan bonita que realizaste.
Muchos besos, buen fin de semana,
Sandra

Luisa dijo...

felicidades por los premios, te lo mereces. Preciosa la caja. Buen finde y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Teresa Bravo dijo...

Que bonita y delicada te ha quedado Amparo, me encanta,besos
Tauro

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Pasé por tu blog para desearte un feliz fin de semana y me encontré con esta maravilla.Me encanta y estoy completamente segura que a su dueña le habrá encantado.Felicidades por tus premios y me alegro que vayas teniendo tus encargos y empieces a estar activa por aquí.
Un abrazo amiga.

Rosy dijo...

Hola Amparo! Una belleza la cajita...el color y el detalle de los motivos musicales...todo me encantó.
Besitosss y que tengas un lindísimo fin de semana

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen


tita dijo...

Amparo,muy bonita tu caja,muy elegante,me encanta ese estilo musical y el color,besitos,te llamo.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, perdona; pero he estado muy liada oraganizando mis blogs, para tener cada cosita en su sitio, y no he tenido mucho tiempo, en poder visitar tu blog y uno nuevo dices que tienes? dime cuál, pues estoy perdida.
La caja es una monería, me encanta, y siempre tan elegante
Muchos besos, espero y deseo que estés muyyyyyyy bien. Te aprecio mucho

Mercedes dijo...

Pues personalmente me encanta la caja te ha quedado hermosa.
Y ademas la música de fondo que has puesto de Richard Clayderman me fascina, porque parece, que me trasladase a otra dimensión.

Unknown dijo...

Que buena idea, guardas las partituras de música y la caja a juego.Muy bonita y gracias por las explicaciones, siempre son útiles. Petonests

María dijo...

Hola guapa, me gusta mucho como te ha quedado la caja,es preciosa.muy elegante.Besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica