Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 sept 2011

Brujita bordada a punto de cruz

Hola amores, hoy comparto con vosotros este cuadro bordado a punto de cruz.

Es una brujita a la que no le falta ningún detalle, el gatito negro, las calabazas, la escoba, la luna llena....

Está realizado en tela de lino y a pesar de que la imágen no es muy buena os diré que la tela de araña está bordada con hilo metalizado. El colorido de su traje es ideal. Es un bordado fácil, si os apetece hacerlo, ya sabéis...

Se lo regalé a una amiga que tiene una tienda de regalitos y especialmente de brujitas. Ella está encantada con este cuadro, y a vosotras qué os parece?


Amores, ya tenemos en marcha el Octavo Encuentro de Labores en Conjunto en el rinconcito, esta vez se trata de un hipopótamo que nuesta amiga Canelussaka de Peque-fieltros nos ayudará a realizar, si alguna etáis interesadas en participar os dejo el enlace aquí.




Mi querida Eulalia Isabel de Atelier de Yayi dejó este precioso mimo en El Rincón de mis Amigas.
Gracias Eulalia por toda la ayuda, gracias por dedicarnos tu tiempo.




Este premio tan amoroso me llega de manos de mi querida Gloria Beatriz de Mossita Bella.
Hay que entregarlo a 10 blogs, pero como siempre es para todas vosotras. También hay que decir 3 verdades y 3 mentiras:

Mis verdades:

Está terminando el verano.

Me gusta la tranquilidad.

Disfruto de la soledad.


Mis mentiras:

Me gusta pasear con mi yate.....

Tengo un hamster.....

Está nevando....


Gracias Gloria, eres un amor.



De mi querida Rosamari y nuestros amigos Pruno y Patrizia de Pruno y Patrizia Terra Bruna. Este fue el lindo detalle con el que me felicitaron.
Gracias amigos, sabéis cuanto os quiero.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




47 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Amparo!! Gracias por pasarte a conocer mi blog...eres un amor!!!! Que maravillosa esta brujita, no me extraña nada que tu amiga esté encantada con ella, es una belleza!!! Que tengas un feliz dia!! Besos:)

mariajose dijo...

hola Amparo,que preciosidad de brujita..no me extraña que le encantara atu amiga..un regalo divino,felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Marjorie Silva dijo...

Esa brujita desborda magia como tú. Este arte que fue el que me hizo comenzar mi admiración hacia lo que haces me vuelve loca. Eres genial con el punto de cruz y tus resultados son como cuadros pintados. Estoy encantada de volver a ver tus trabajos querida amiga. Te cuento que en mi nuevo blog de entrevistas he repuesto de una manera muy bonita la entrevista que te realizamos el año pasado, cuando quieras puedes pasar a leerla. Un abrazo desde Venezuela
Marjorie Arte y Entrevistas
http://mararteyentrevistas.blogspot.com

Victoria dijo...

Gracias a tí amiga Amparo por esa brujita tán amorosa que has realizado maravillosamente
Felicidades por tus premios y gracias por siempre estar ahí
Besitos y hasta pronto
Victoria

Griselda dijo...

Holaa!!! que belleza de bordado, siempre me ha gustado mucho el punto de cruz, felicitaciones ha quedado lindisimo, te dejo saludos y feliz DIA MUNDIAL DE LA PAZ, besos, chaoo.

Anónimo dijo...

Hola cariño , paso por aquí para ver como estas , la brujita es preciosa y más con la dedicación que le pones a la hora de hacer las cosas con esas manos tan maravillosas que tienes , besos de tu amiga Lm cuidate mucho cariño .

Teresa Bravo dijo...

Hola Amparo, mira que me cuesta dejarte un comentario, se me blokea el ordena, cada vez que entro en tu blog.Asi que no creas que no lo intento, pero a veces es imposible.
El cuadro precioso, seguro que al natural sera mucho mas bonito, besos
Tauro

pi dijo...

Hola mi querida Amparo, que rico tenerte con tus bellas labores de nuevo, nos haces mucha falta, espero que todo ese marchando mejor...
La bruja te quedo preciosisima, y como dices ningun detalle le falta... Que regalo mas hermoso.
Te dejo un gran abrazo.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguita
Linda bruxinha para dar sorte.
E lindos selinhos!!!!

Mil e mil bjkinhas
Ana Paula

Marta dijo...

Una brujita maravillosa, un bordado divino.
Besitos guapa

Mercedes dijo...

¡Que brujita más chula! Seguro que pasaste genial con cada punto que hacias, y aún más al terminar el cuadro.
FELICITACIONES.

capryarte dijo...

Hola amiga!
Gracias por tus felicitaciones y ne parece muy bien el cambio del link, tienes razón este está más actuañizado y es que comencé con la costura y he tenido que dejar el otro un poquito abandonado.
La brujita te ha quedado fantástica, no me estraña que tu amiga esté encantada con este regalo, yo también lo estaría. Espero que hayas pasado buenas vacaciones y que vengas con las pilas cargadas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué alegría leerte de nuevo con uno de tus trabajos, mi querida Amparo, señal que la cosa va viento en popa, de lo cual sabes que me alegro muchísimo, y ya sabes dónde encontrarme. BESOTES

Anónimo dijo...

Ainssssssss que cabeza la mís, la brujita está preciosa( me encantan las brujitas, jejejeje ) y a tu amiga no me extraña que le gustase!!! BESOS

Cristina dijo...

Qué precioso tu bordado !!
Una brujita tan pintoresca!!!
Me alegra cada vez que te llegás al blog !!!
Amparo, esta vez no me anoto en el encuentro, me comprometí con tantas cosas que no me da el tiempo ...la próxima..si.?.
Abrazos de osa !!!

Ana Márquez dijo...

Amparo cariño, cuanto tiempo sin pasearme por aquí... me ha encantado esta labor, madre mía qué trabajo a punto de cruz...
Pásate por mi blog que te he dejado un premio.

Mil besos!!!

Deco Luisa dijo...

Hola madrina, acababa de ponerte un comentario y se me ha borrado. Estaba con el explorer y me es imposible, así que he cambiado al mozzila, espero que pueda ponerlo, claro que si lo estás leyendo es que he conseguido ponerlo. Te decía que tu brujita es preciosa con todos sus detalles,tiene todo lo que una bruja debe de tener. Estoy segurísima que tu amiga estará loca con el cuadro porque es una preciosidad.
Me alegro mucho de tu vuelta que por aquí se te echaba mucho de menos.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Amparo, hacia tiempo que no entraba en tu blog, realmente precioso el trabajo elaborado en punto cruz , me lo imagino tan difícil y a la vez se necesita mucha dedicación .un abrazo Paula

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, te felicito por tus bellos trabajos y premios de seguidores
Con ternura
Sor.Cecilia

Jota dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin comentarte, en realidad mea culpa, por que ando mas loca que nada, menos mal que se acaba el verano ufff, me encantaria darme una vuelta en tu flamante yate, y hacer hermosos muñecos de nieve jejejej, besos muackkkkkk.

La bruja es preciosa, me encantan las brujas ( soy un poco iden)

Eulalia Isabel dijo...

hOLA aMPARO.
lA BRUJITA, PRECIOSA.

SALUDOS

Elia dijo...

Amparo, es preciosa, me gusta mucho!!!
me encantan las brujis,
felicitarte por todo!

eljardindemiduende

Ana Paula dijo...

"Miguinha"
Tens prémio no meu "mimos da Ana".
Mil e mil bjkinhas
Ana Paula

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la brujita!!Me alegro mucho de que empiezes de nuevo a mostrarnos tus lindos trabajos, espero y deseo que estés bien!!
Montones de besitos guapísima!!

PAQUI dijo...

Hola Amparo, si, me gusta mucho el cuadro, una brujita preciosa y los detalles divinos, eres una artista en todo lo que haces, te felicito.
Un besazo guapa.

Sari dijo...

HOLA AMPARO , ¿COMO TE GUSTAN LAS BRUJITAS ? . TE HA QUEDADO PRECIOSO .
ESPERO QUE ESTES BIEN , UN BESAZO MUY FUERTE . TU AMIGA SARI , PARA LO QUE QUIERAS.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que buen trabajo, le has dedicado muchas horas, y enhorabuena por tus premios y la música una pasada, me encanta el sonido de una guitarra, es un instrumento que hace que se me erice la piel, un 10 por tu musica.

Ascension dijo...

Hola Amparo
Has hecho un brujita.......mi personaje favorito jejeje
Me encanta como te ha quedado y estoy feliz de venir otra vez por tu blog a comentar tus cositas.
Feliz fin de semana
besitos ascension

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA
ya estoy de nuevo por aquí
espero que lo podamos pasar
bien en esta vuelta al Cole
felicidades!! por tus trabajo
un besote muy grande
como siempre tu amiga
* ANUSKA *

Luisa dijo...

Hola guapa, además de pasar a visitarte te comento que quedan muy pocos días para mi sorteo, hasta final de mes y me gustaría que estuvieras en la lista. Anda, no te lo pierdas, seguro que el regalo te gusta. Besitos mágicos desde http://lamagiadelasideas.blogspot.com

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu visita, te escribo un coreo
Con ternura
Sor.Cecilia

M. Eugenia (A) dijo...

como siempre te leo llena de premios, eso está genial..
poco a poco y con paciencia, te adaptarás en un pis-pas..
la brujita preciosa

Milita dijo...

Hola, mi querida Amparo me he alegrado mucho de verte en el blg de PAQUI Y DISFRUTA DE TANTOS MIMOS. Besiños Milita.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Una maravilla tu bordado, y con todos esos detalles tan lindos! No me extraña que a tu amiga le haya encantado.
Besos,
Sandra

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, gracias por tu visita! estas labores que realizan es hermosa! me encanta lo bien que lucen enmarcadas. saludos. Rose Marie

Chus dijo...

Precioso cuadro Amparo, es una lástima no poder apreciar más de cerca los detalles, aunque seguro que está todo genial.
Besos, Chus

guajira83 dijo...

Hola Amparo me alegro de que hayas entrado un poquito a la normalidad y hayas realizado ésta lindisima brujita, tu amiga estará feliz además ideal para su tienda ya que es de esas cosas.También quiero agradecete tu visita a mi casita. Te deseo lo mejor,un besote.

Paqui Barroso dijo...

Hola Amparo, el cuadro es un maravilla, te quedo precioso, tu amiga estará encantada.
He estado un tiempo sin entrar por el blog porque tengo un nuevo proyecto, empiezo de profesora de manualidades en el centro cultural de montequinto, y llevo haciendo muestras para enseñar todo el verano, muchos besos y hasta pronto

Unknown dijo...

Gracias por tu visita amiga!!!
Espero que estés muy bien, comenzando el otoño por allí!!!
Que tengas una linda semana!!!!!
Besote
Roos

tita dijo...

Felicidades por este cuadro tan precioso.
Besos

kiselbri dijo...

Un gusto Amparo conocerte. He sabido de tí por la entrevista que te ha realizado Marjorie de Arte y papel.
Te felicito por tus trabajos y por ese excelente brujita que has hecho..cuanto detalle !!
Saludos desde España.

carmenroque dijo...

Hola Amparo muy bonita la bruja aunque no se ve muy clara la foto pero es preciosa como tu dices no le falta un detalle, besos

Mar dijo...

Hola Amparo preciosa, me encanta ese cuadro, es alegre y original, una brujita monisima, me encanta. Me alegro de volver a "encontrarnos" por aqui despues del paron del verano en el que he visitado tu querida isla y me ha encantado, una maravilla de paraiso. Besazos

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha

Muito obrigado pela tua participação na festinha de meu aniversário.
Mil e mil Obrigadosss!!!!
Desejo para ti as maiores felicidades.

Mil x mil Bjkinhas com muito carinho e amizade

Ana Paula.

Ana Paula dijo...

No mimos da Ana está um miminho para ti, querida amiguinha

mil e mil bjkinhas

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Amparo llevo dias intentando entrar en tu blog y dejar un comentario pero no hay manera .. al fin lo he conseguido.. precioso bordado me encanta esta bruja con sus calabazas ya que adoro el otoño aunque aqui en el sur apenas se nota
saludos y abrazos

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Querida Amiga, te felicito por tus cajitas todas estan preciosas, la brujita en punto de cruz hermosa..te dejo.. Un abrazo y bendiciones

Ciudades donde viven mis amores.

politica