Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 may 2011

Mi pastel de chocolate de Labores en Conjunto




Hola amores.






En El rincón de mis amigas seguimos realizando cositas en conjunto, en lugar de labores este mes tocó hacer un pastel!






Chary de Blog de Chary nos enseñó a cocinar este dulce pastel de tres chocolates. Es fácil y está delicioso. Como decoración utilicé fideos de chocolate y dibujé unos ositos y un corazón.






Aquí podéis observar los colores de los chocolates.






Disfruté cocinándolo pero nada que ver con su degustación....






Gracias a todas las amigas que seguis apoyando estos encuentros de labores.






Gracias a todos los amores que os habéis preocupado por mi querida isla, las noticias son algo más esperanzadoras.






Os quiero a todos!







Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.









35 comentarios:

Rosi dijo...

que apetecible !
y a estas horas ....
besotes Amparo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué rico!!!

María dijo...

Tiene un aspecto increíble y no quiero ni imaginar su sabor!
Mil besos, corazón.

marga dijo...

HOLA AMPARO ,saludos y que pases buen dia.

Artesaniamarian dijo...

Te ha quedado muy bien!!!...ha sido todo un reto.. porque a mi las tartas como que no se me dan muy bien.... Estuve todo el fin de seman fuera y no me he enterado de lo de tu isla... pero ya te pregunto.. Bstos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola me alegro mucho de ver que sigues con la rutina. Después de la tormenta siempre sale el sol, muchos besos para ti y todos los isleños

el rinconcito de zivi dijo...

Es pastel parece ricisimo mmm... y la decoracion transmite amor igual como su dueña
saludos abrazos y feliz semana

Maribel "Mergablo" dijo...

Menuda pinta que tiene, debe estar buenísimo.
Yo voy a hacer el mío esta tarde.
A ver que queda mañana jajajajaja...

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

Madre mia como nos vamos a poner con tanta tarta rica , Amiga , te quedo muy bien , y seguro que el que la haya probado se chupo los dedos . Un besito

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola ,Amparo la tarta luce muy bien! hasta tiene el poder dce sugestionar! ji,ji,ji. Que lindo que puedas reunirte con amigas que comparten un bien comun y puedan celebrar lo que les gusta juntas! abrazos, Rose marie

M. Eugenia (A) dijo...

me guardaste un trocito??

Andaira dijo...

tienes razón, este pastel de tres chocolates está de miedo....

☼ Carolina ☼ dijo...

hola corazón!!
te quedó lindo el pastel! y se ve delicioso!
felicidades!
buena semana
c@

Mis Mimosas dijo...

Con lo que me gusta el chocolate..... me comería ahora mismo un trozito, porque tiene una pinta buenísima!!
Me alegro de que el incendio esté ya estabilizado, ya verás cómo, en breve, consiguen acabar con el.
Muchísimos besitos guapísima!!

Unknown dijo...

Estupenda la tarta, te salió hermosa y además muy apetecible, en mi casa gusta muchísimo, y eme alegro de lo de tu isla que ya vaya todo mejor, estos d´´ias conforme estaba blogger no habí forma ni de dejar un comentario, ni hacer una entrada, pero ahora me alegro de poder decirte estas cosas. Bicos

olivia dijo...

MMMmmmmmm tiene que estar divino ¿queda algo para mi?.
Me alegro de que el incendio vaya siendo controlado y no siga arrasando la isla.
Aunque ya te lo he dicho en privi, ahora lo hago públicamente, muchisimas gracias por tu regalazooo eres un sol. Ya luce en el blog como tú de hermoso.
Feliz tarde...un abrazo bien grande.

Manas Duartes dijo...

HUUUMMM! Que apetitoso.

Paula

lidia dijo...

HOLA AMPARO NO ME HABEIS EXTRAÑADOJAJAJAJA PUES YO PREOCUPADA QUERIENDO DEJAR MENSAJES PERO DON BLOGGUER NO ME DEJOJAJAAJ, QUE BUENO QUE YA ESTE MEJOR LO DEL INCENDIO, TE CUENTO QUE POR AQUI EN SANTIAGO DONDE VIVO TAMBIEN NOS ESTAMOS QUEMANDO ES COMO UN HOYO ALREDEDOR MUCHOS CERROS LLENOS DE ARBOLES PINOS EN ESPECIAL Y POR TODOS LADOS ESTA INCENDIADO, TE IMAGINARA TODO EL HUMO SE BAJA AL POBLADO Y PUES YA NOS DUELEN LOS OJOS LA GARGANTA, PORQUE PUEDES OLER LA LEÑA QUEMADA, Y NO PUEDEN CONTROLARLO, POR LAS NOCHES SE VEN LAS LLAMARADAS ES MUY TRISTE, Y PEOR VER QUE EL GOBIERNO NO HACE NADA, HAYA POR LO MENOS SI LE INTERESA EN FIN A ESPERAR LAS LLUVIAS LAS CUALES SE VEN MUY LEJOS, Y EL PASTEL ME IMAGINO QUE HA DE ESTAR DELICIOSO, POR CIERTO TIKO ESTA CONTIGO QUE BIEN OJALA LE VAYA BIEN EN SU CONCURSO UN ABRAZO Y OJALA NOS LLEGUEN LAS LLUVIAS

lagatadetrapo dijo...

MMMMmmmmmm, que buena pinta tiene ese pastel, y de chocolate, me chifla!!!!
Que bien que hoy está lloviendo un poquito y ayudará a apagar el fuego.
Un besito

pi dijo...

Hummmm Amparo se ve delicioso! te felicito.... no me anote pues no tengo horno, pero hubiera querido...
Besitos y que tengas una linda semana.

Juani dijo...

Madre mia que pinta tiene esa tarta!!! La pena es que ya la hayas devorado que sino me tendrias que mandar un trocito.
Besitos.

Milita dijo...

Hola mi cariñosa Amparo, eres un encanto, estoy mas animada al ver en las noticias que ya va mejor porque sin estar ahí las cosas se ven de otra manera.También quisiera encargarte un mensaje para MANUALIDADES LUISA. PUES SE ME PUSO DE SEGUIDORA Y NO LE PUDE DAR LAS GRACIAS" NO SE SI ES MI ORDENADO QUE NO ME DEJA" O es que no se dale las gracias si puedes en mi nombre. Besiños Milita.

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, que buena pinta tiene esa tarta, con lo que a mi me gusta el chocolate y todo lo dulce, ummmm. Te mando un besazo y el deseo de que la isla vaya recuperando la normalidad y no vuelva a ocurrir una tragedia asi, ánimo.

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Que lindo te quedó el pastel con los ositos y tiene una pinta estupenda, seguro que estará exquisito.El tuyo solo lo puedo probar virtualmente pero mañana voy a probar de verdad el de Paqui y ya te contaré. Menos mal que tu blog es uno de los pocos en el que puedo comentar, ésto es un fastidio porque te desesperas intentando poner comentarios y al final para nada, como continúe este problema puede ser el fin de muchos blogs, por lo menos con la idea que has tenido pues tu comentario está en mi entrada pero no es lo mismo.
Muchos besos y me alegro que la situación de tu isla esté mucho mejor.

Maria dijo...

Hola Amparao que tarta te quedo ¡ tiene una pinta estupenda y los ositos tienen que estar riquisimos¡Ya seguro que no dejasteis nada¡

Besos . un saludo.

marga dijo...

Divino el pastel ,se le habran puesto los dientes largos a algien ,tienes un blog precioso,lleno de noticias,y cosas bonitas ,te admiro. saludos y besos.

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, que rica se ve esa torta!!!! yo esta vez no me anoté, la cocina no es lo mío,jaja. Sólo para comer, besitos

Ladylolita dijo...

Holaa! Acabo de descubrirte y he estado "cotilleandote" el blog, tienes cosas preciosas de verdad y otras muy muy ricas, como esta tarta... Eres una artista!

Un beso

Chus dijo...

Amparo, me alegra mucho saber que estais mejor y que todo va a terminar pronto. Tu tarta tiene una pinta estupenda, lástima estar tan lejos para pegarle un bocado.
Besos, Chus

Ascension dijo...

Madre mia que mala hora para pasar a ver tu post......justo antes de la cena jejejeje
Debio de salirte deliciosa, solo hayq ue ver la pinta que tiene.
besitos ascension

Unknown dijo...

Hola Amparo.
¿Ha quedado un trocito para mí???? Tiene una pinta exquisita.
Besotes
Sonia

chus dijo...

Amparo pasa por mi blog, y recoges un regalo que tienes para ti. ahora te cueto una hitoria. YO hice una cosita que no se hace, pero me equivoque. te pido perdon y lo tengo que hacer en mi lo hago igual. GRISA besos GRACIAS

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, y he visto muchas cositas bonitas,enhorabuena por tus labores....me encantan....y me alegra mucho saber q vives en la zona sur d la isla y q estas bien, pero por otro lado me entristece lo q ha pasado, sobre todo para la gente q allí vive....
Besos,
Lany

aguadecolores dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMmm que rica!!!
Justo lo que necesitan mis caderas je jeeeeeee

Elia dijo...

Qué pinta!!!
me apunto para la prox vez que lo hagas!!

feliz semana

abrazote

eljardindemiduende

Ciudades donde viven mis amores.

politica