Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 may 2011

Baúl decorado con resina

Hola amores, como os dije me gustó utilizar la resina. Hice este pequeño baúl que pinté todo en negro, craquelando la parte inferior en marfil. Para la decoración no utilicé servilleta porque el fondo se comería todo su color. Tenía estos transfers con unas preciosas calas que me regaló mi amiga Sari de En la buhardilla con Sari y pensé que serían los idóneos.

No penséis que está desenfocada la imagen, la hice así para probar si se vería mejor el brillo de la resina.



El interior lo pinté en color marfil y los cantos en negro pero quiero dejaros mejor esta imagen porque se aprecia algo más el efecto de la resina.

Gracias a Edinora de Cholitas decoradas que fue la que me explicó cómo utilizar este material.


Muchas de vosotras me comentásteis que no se apreciaba bien el efecto de la resina en esta caja, y me puse manos a la obra, intenté que se viera mejor, espero que ahora sí podáis verla y os animéis a utilizarla.

Gracias por vuestros comentarios.







Gracias por tu cariño

Majabel






Solo te deseo lo que te mereces... lo mejor

Majabel

Mi querida amiga Majabel de Los patrones de Majabel me hizo estos preciosos regalos.


Gracias guapa, eres un amor!

Os hablé de ella en entradas anteriores y os invito a que la visitéis, tiene un blog muy interesante.



Premio El Blog más divertido de mi amiga Elia de El jardín de mi duende.



Gracias guapa!


Regalito de Zivi de El Rinconcito de Zivi para celebrar sus más de 100 amigas.


Felicidades guapa, seremos muchas más, tus trabajos y tu simpatía nos atrapan.







Gracias preciosa, también eres una amiga especial.
Todos estos premios y regalitos son para compartir con todos vosotros!.





Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





30 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Hola madrina , que tal estas?, últimamente sé poquito de tí y me extraña,pero comprendo que somos muchas. Ahora sí que se ve el efecto resina, brilla casi como un espejo,dices que tu amiga te enseñó a hacerlas, me encantaría que hicieras un tutorial como el que pusistes con la técnica de la vela, es que viendo los resultados, me apetece probar. Te han quedado preciosas y jamás se me hubiese ocurrido ponerle a una caja el fondo en negro pero ya veo que queda precioso porque con las calas que elegistes resalta mucho .
Me dejas sin palabra, cada vez las haces más bonitas.
Besitos y Feliz Día De La Madre.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Amparo las cajas preciosas las dos y resulta interesante como queda y la tecnica ,.. aqui estoy decuerdo con Luisa que un tutorial seria muy interesante...
felicidades por tus premios te los mereces todos y muchos más
besos

Alma dijo...

HOLA AMPARO, como siempre preciosa tu caja. Como las chicas desearía que hagas un tutorial del baño de resina. Gracias por tus comentarios. Un beso grande
Alcira

Marta dijo...

Amiga mia tienes manos de hadas porque yo que trabajo desde siempre con resina y no me queda siempre asi tan perfecta como la tuya!! Esta preciso su trabajo!!! Un beso grande amiga!!!

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Te quedo sensacional!!!
Es como vidrio liquido el efecto??
Nunca use resina , si vidrio liquido alguna ocasion... , queda bien liso y brillante.
Las dos cajas las veo hermosisimas !!
Que tengas una hermosa semana querida amiga...sabes que sos mi primera amiga...y mi preferida !!!
Abrazo de osa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Me gusta el acabado de la caja brilla que da gusto y con resina y felicidades por tus premios, un saludo y hasta pronto.

Maribel dijo...

Hola, amiga: Vengo a darte las gracias por feicitarme en el blog de Rosamari. Las dos habeis sido las primeras en felicitarme.
Besos.

Artesaniamarian dijo...

Amparo, es una preciosidad ese baul te ha quedado lindisimo... que combinación más maravillosa.. si es verdad que se ve mejor la otra cajita, pero yo la veia bien igual porque en conjunto quedaba divina... Biquiños cielo es un baul espectacular... como todo lo que tu haces por que lo haces con todo el cariño y la sensibilidad tuya... que tengas un buen comienzo de semana.

Cristina dijo...

¿Sabes que la cala es mi flor preferida? Por su sencillez, su elegancia y su color puro. Son muy bonitas las dos, pero la caja de la cala es desbordante de hermosura. Qué técnica tan fantástica ya me informarás. Un abrazo y felicidades

Laura DIY dijo...

Pero que cosas más bonitas tienes, cada vez que entro en tu blog me entran ganas de aprender a decorar cajas... algún día lo intentaré... te han quedado preciosas! un beso y que pases una buena semana.

encar.bilbao dijo...

Ahora si se nota el brillo, estupendo,
Saludos

Sheila dijo...

Que preciosidad, si que es verdad que cada vez te quedan mejor, se nota el cariño que pones al hacerlas! Un beso

Maria cirila dijo...

Hola Amparo te quedó re linda la caja, le da un brillo muy especial, yo nunca probé con resina, sería cuestión de probar, cuando me decida, te consulto cómo usarlo, besos y espero que ayer hayas pasado un lindo día

Rosana dijo...

Qué maravilla de cajas, Amparo, la resina les da un acabado precioso, me encanta!!
Un abrazo, que tengas una feliz semana.

eda dijo...

Que cajas mas preciosas!! Me encantan como te ha quedado, el resultado es espectacular!!
Un abrazo:))

pi dijo...

Hola mi querida Amparo, espero que hayas pasado un super dia de las Mamis, aqui en colombia es el otro domingo pero ya recibi tus lindas felicitaciones.
La caja quedo preciosa, la resina le da un toque muy especial, te felicito.
Besitos.

Unknown dijo...

Preciosa el baul Amparo, tienes una colección de cajas maravillosa y un gusto exquisito para decorarlas.
Muchas felicidades por todos los mimitos recibidos, los mereces todos y mas
Besotes
Sonia

Rosi dijo...

te quedó precioso el baúl !!
precioso !!
sabiendo que has estado de viaje deseo que lo hayas pasado bien, desconectar de vez en cuando es bueno, hemos recibido tu regalo a pruno por email ya lo publicamos no importa el día, importa el afecto, y es un regalo encantador, claro viniendo de ti, no podía ser de otro modo,
te mando un fuerte abrazo, Amparo

Alicia dijo...

LA CAJA PRTECIOSA AMPARO!!!!!!!!!besitos

tita dijo...

Amparo ahora si se ve bien el efecto de la resina,se ve muy brillante,me encanta como lo has decorado,resaltan mucho esas flores sobre el negro,la verdad que esta muy elegante,me gusta esto de la resina.Besitos.

chus dijo...

Amparo solo puedo preciosoooooooooooo y gracias. Besos. Estoy descuadrada apares y desapareces como el rio Gudiana. Besos

Andaira dijo...

Una cajas con unos resultados excepcionales! te felicito!

paqui y cris dijo...

Me encanta esta nueva tecnica de acabado , luce muchisimo el dibujo , te ha quedado preciosa y me gusta el color oscuro , resaltan las calas muchisimo y quedo divina . La anterior es diferente y con la puntilla tiene un aire romantico y fino , lo dicho....estas que te sales . Un beso grande y sigue haciendo estas cajitas tan diferentes . Cris

olivia dijo...

Hola preciosa ya estoy de vuelta de las vacaciones, solo saludarte y ya veo que sigues creando preciosidades con tus cajitas.
Besos

Fina dijo...

Amparo preciosas todas las cajas, una técnica en la que luce muchisimo el dibujo. El efecto de la resina da ese toque brillante. felicidades
Un beso Fina

Elia dijo...

Hola preciosa,
ha quedado espectacular, elegante con esas calas, que se ven tan hermosas..
felicitarte después de todo lo que ya te han dicho..

feliz semana
eljardindemiduende

La Gata Coqueta dijo...

Que agradable resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludar y a dejar mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

María del Carmen

Juani dijo...

Amparo, siempre me dejas sorprendida, te superas en cada nueva creacion, me deja alucinada.
Besitos.

Juani dijo...

Amparo, siempre me dejas sorprendida, te superas en cada nueva creacion, me deja alucinada.
Besitos.

Mar dijo...

Hola Amparo, que maravilla de cajita y si que se ve bien el efecto, queda precioso, si es que eres una artistaza y te atreves con todo, me encantan tus trabajos. Besazos y felicidades por todos tus mimos

Ciudades donde viven mis amores.

politica