Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

20 may 2011

Bandeja personalizada decorada con decoupage

Hola amores, otro fin de semana para disfrutar!


Hoy os traigo esta bandeja que me encargaron para el día de Nuestra Señora de los Desamparados. Azucena quiso regalarle algo distinto a su tía, eligió esta antigua foto de unos familiares y me pidió que hiciera algo con ella, tiene un gran valor sentimental.

Pinté la bandeja en color blanco e hice un montaje con la fotografía original, una buena capa de resina y nada más, la imagen era lo más importante y lo que en mi opinión debía destacar.

Sé que a Azucena le encantó porque así me lo hizo saber, Días después supe que su tía quedó encantada con su regalo. Para mí es el mejor de los pagos, saber que están contentas con el resultado.

Gracias Azucena por confiar en mí.


Este ramo de rosas me lo regaló el asesor laboral de mi pequeña empresa, es un buen amigo que muy a menudo me trae las rosas más preciosas de su jardin.




Como os prometí, aquí está mi orquídea, la morada de la que os hablé. Sé que necesita cuidados igual que la blanca, pero mi tiempo.....

Algunas amigas me preguntábais el motivo de no decorar la maceta, os lo explico:

Según la dependienta de la floristeria los recipientes más adecuados para ellas son los transparentes, ya que se alimentan de la luz a través de sus raíces. Debe ser cierto... No encuentro donde colcarlas, ahora están dentro de unas papeleras de plástico, sé que inadecuado pero ellas están felices no os parece?


Una de mis primeras amigas Marta de Por mis manos dejó estas preciosas rosas llenas de cariño en El rincón de mis amigas para celebrar que de nuevo estaba con nosotras.
Marta siempre eres bienvenida y me alegro de volver a tenerte en el grupo.



Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens

Marta, una buena y cariñosa amiga de Alma, Corazón y Pluma I celebró su cumpleblog y éste fue el regalito que nos hizo a todos sus ami-blogs como ella nos llama.
Gracias Marta, fue un gran día el que compartimos, pero no será el último...






Mi querida amiga Maria Cirila de Shantala Artesanías celebró su cumpleaños hace unos días y de esta forma compartimos ese día tan especial para ella.


Felicidades preciosa y gracias a ti por tu cariño.





Un premio que viene de manos de Yoli de Manualidades con huella.
Os invito a visitarla porque las manualidades de
Yoli, sus trabajos y simpatía os dejarán huella.
También mi querida amiga Olivia de Mi baúl country me otorga el mismo premio. A Olivia la conocéis ya y si no es así a qué esperáis? Entre ella y su mami tienen su blog lleno de auténticas maravillas. Su mami tiene unas manos privilegiadas y Olivia crea arte!
Gracias preciosas.
Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada



Como siempre, es para todos mis amores.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




40 comentarios:

Beatriz dijo...

Una bandeja muy linda y muy orginal. Me encantó y felicitaciones por los premios y mimos. Que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Amparo,la bandeja te quedo genial,y enhorabuena por los premios.

besicos

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Entiendo que estés muy contenta porque no es para menos. Primero la bandeja te ha quedado muy bonita y el efecto resina queda genial.Además la composición con ese faro me encanta. Segundo que sigues recibiendo un montón de premios y que ya sabes que son bien merecidos y tercero por tus plantas y sobre todo por tu orquídea que ya me gustaría tener una pero en este clima no va, ya que no se que me pasa con las flores pero se marchitan, mi marido trajo unas hortensias preciosas y ahora solo me quedan los tallos.
Bueno, que pases un feliz fin de semana,besos.

el rinconcito de zivi dijo...

que bonita te ha quedado la bandeja buen trabajo yo no probe aun trabajar con fotos ni con fotocopias... felicidades por tus premios a y se me olvidaba las rosas que te regalo son preciosas la que tiene color morado y blanco es la primera vez que veo y la de color lila seguro que huele muy bien ,.. las amarillas son mis favoritas ya que me recuerda a mi madre por ser sus favoritas
saludos feliz viernes y feliz fin de semana

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Amparo. Precioso trabajo, como todo lo que tú haces, te cuento que aquí en Venezuela generalmente tenemos las orquideas en cestas de alambre y tipo colgante, debe ser por lo mismo, para que les dé luz suficiente, estan lindas tus flores. Un saludo.

M. Eugenia (A) dijo...

preciosa la bandeja, no me extraña que ambas se quedasen encantadas.. sin duda ese es el mayor pago, y lo que da mayor satisfacción, las rosas y orquídeas preciosas.. y es cierto, cuánda más luz reciba la orquídea más bonita se pondrá.

Rosi dijo...

la bandeja es preciosa, además una idea genial, jamás pensé que pudiera personalizarse de esta forma,
te pones el desayuno en ella y desayunas en compañía, es perfecto y muy especial,
no hay material ni opción que se te resista Amparo,
es una alegría saber que amistades que estuvieron un tiempito alejadas vuelven al rincón de labores, seguro disfrutaremos con sus craciones
flores recibidas lindas, y la orquídea está preciosa, es cierto yo también tengo entendido que en un recipiente transparente les va mejor por lo que tú comentas
es una alegría para mi esa amistad con Marta, una mujer muy especial llena de amor y sensibilidad
y todo tiene nuestros nombres..
yo no te puedo despreciar, de modo que uno de ellos recojo para presumirlo en casa como merece, viniendo de ti, con todo cariño,
muchos besitos para ti

Artesaniamarian dijo...

¡Hola bonita!... preciosa bandeja..parece increible que de una manera tan sencilla pueda quedar algo tan lindo... es genial la de ideal que tienes... te felicito por esas ideas maravillosas y me encantan tu orquidea.. está divina... que color más delicado.. no sabía lo de las raices... pero lo tendré en cuenta... las flores preciosas.. que suerte!!! y que amable tu asesor....yo como no las compre díficil lo veo... aunque me estan dando ideas de plantar unas pocas haber si tengo suerte y se me dan.. que no sé aquí con este clima... Que tengas un feliz fin de semana y un abrazo muy fuerte desde la distancia... biquiños.

GRAÇA dijo...

Olá Amparo!
Ainda não recebi o mail com a barriguita do teu Tiko, para o concurso das barriguitas .
Sempre quero ver como vocês vão desevencilhar nesta votação, digote já que vai ser dificil escolherem pois tenho barriguitas muito giras e fofas,ainda bem que são voces que vão escolher!
Ronrons da kika para o Tiko
Beijinhos meus para ti
Kika e Graça

olivia dijo...

Hola cariño....en primer lugar agradecerte tus palabras en nombre de mi madre y en el mio propio.
La bandeja es chulisima y queda muy bien la foto y de las flores que decir?
Tu sabias que el aroma de las rosas en casa es necesario para llenarla de paz y tranquilidad?. Los expertos dicen que al menos una vez al mes se deben poner rosas frescas.... y eso transmite este rincón tuyo lleno de flores, mucha paz.
A la orquidea aunque no tengas mucho tiempo para ella, cuando pases por su lado hablale que a su manera contesta y se pone feliz.
Que tengas un maravilloso finde.
Besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un bonito de talle el de la bandejas, las rosas estupentas y el premio también, un saludo y hasta pronto.

encar.bilbao dijo...

La bandeja te ha quedado de lujo, por supuesto que su destinataria tiene que estar muy contenta y las flores son una delicia, que las disfrutes
Saludos, buen fin de semana

lidia dijo...

AMPARO QUERIDA COMO SIEMPRE QUE LINDURA DE TRABAJO COMO TE ADMIRO¡¡¡¡ QUEDO PRECIOSA LA BANDEJA, OYE CUANDO UNO USA RECINA PUEDE LAVARLAS NO SE ESTROPERA EL DECOUPAGE??? Y ESAS ROSAS HERMOSAS????? QUE QUEDRAN TU AMIGO EH?JAJAJAJAJAJAJ UN ABRAZO Y FELIZ FINDE

João dijo...

Olá Amiguinha
Ficou muito bonita a bandeja. Parabéns!!!!
Lindas rosas.... lindos selinhos.

Mil bjkinhas
Ana Paula

Unknown dijo...

Hola preciosa pasava ha desearte un buenfide,la bandeja muy bonita,
pero son tus manos un abrazo

Teresa Bravo dijo...

Que preciosa la bandeja Amparo, hay que ver como manejas el montaje digital, las rosas preciosas y tantos mimos y premios tan merecidos, muchos besos y pasa un buen finde
Tauro

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen

Maria cirila dijo...

Hola Amparo que linda te quedó la bandeja, con la carita de esos 2 soles!!! preciosa, gracias por pasarte a mi fiesta de cumple y por traerte mi regalito, que tengas un lindo fin de semana, besos

Fina dijo...

Hola Amparo es una bandeja preciosa, desde luego eres original para realizar tus trabajos. Te mereces el premio, unas rosas preciosas,cada dia admiro mas tu trabajo es una maravillas la creatividad que tienes.
Un beso de Fina

Unknown dijo...

no sabia nada del curso de Menorca
espero que te llegen mis,comentarios,
besos

Mar dijo...

Hola Amparo, que maravilla de bandeja, que buen gusto tienes en todo lo que haces, me ha encantado. Felicidades por tan lindas flores. Un besazo y feliz fin de semana

Rosana dijo...

Una preciosidad de bandeja, Amparo, no me extraña que a su destinataria le haya encantado y las flores que te han regalado son muy lindas, felicidades amiga.
Que pases un estupendo fin de semana.
Un abrazo.

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, tengo que decirte que estás hecha una mimosa con tanto mimo,je...je, los tienes merecidos. La bandeja es una monada, me encanta la combinación y el motivo, me gusta este tipo de detalles para regalar, un verdadero acierto. Un saludo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, ciertamente que te ha quedado una preciosidad y disculpa que no me acordase de felicitarte, ni pensé en las amparos que tengo en el blog, no son muchas, pero me gusta felicitaros, así que lo siento.
Te dejo dos besos de ternura, el que te debo de tu santo
Sor.Cecilia

Marta dijo...

Amparo querida amiga como siempre tan linda comigo...tu bandeja esta preciosa y la resina perfecta!!Parabens!!! Que bello regalo! Un fin de semana con mucha paz.

Unknown dijo...

Hola Amparo , la bandeja te quedo preciosa , me gusto mudho el detalle de la foto.Un abrazo Paula

Anónimo dijo...

Querida Amparo, preciosa bandeja, todo lo que tu haces es precioso.
Te felicito por los premios, lo tienes bien merecidos.

Querida Amiga, te dejo un besito y
todo mi cariño, que Dios te bendiga
╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬
Feliz fin de semana, llena de amor
╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬Noemi╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬

paqui y cris dijo...

Preciosa te ha quedado la bandeja , me gusta el color que le has dado , asi deja protagonismo a la imagen del centro , muy bonito el montaje , cada dia nos sorprendes con algo diferente.....eres una artista . Un monton de besos y porfa , cuida las orquideas que la tienes precios . Cris

Eulalia Isabel dijo...

Linda la bandeja,con esas caritas preciosas.un trabajo exquisito. Encantada debe quedar la persona que la encargò.
saludos

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Que preciocidad de bandeja,yo estoy empezando ahora con el decoupage,espero algun dia llegar a hacer esas cosas tan preciosas.
Besitos.
Mariangeles

Cristina dijo...

Una bandeja muy bonita, me encanta. La música de tu blog es preciosa, me gustaría hacerlo para el mío pero no sé como.
Las bandejas son mi debilidad, cuando voy a ver tiendas de decoración no puedo evitar pasarme por la sección correspondiente. Felicidades.

paqui y cris dijo...

ostras se me habia pasado niña .una bandeja lindisimaa contenta a de estar la dueña por que as hecho una preciosidad,feliz domingo..besos paqui

miss-perea's dijo...

Hola Amparo,
cuanto tiempo sin escribirte, vamos hasta arriba y no nos dedicamos tanto a escribir a las amigas aunque si que veamos lo que se hace. La bandeja muy bonita y mas cuando la persona lo recibe y se da cuenta del valor artesal que tiene.
enhorabuena
seguiremos en contacto
besos
paqui y mari jose
miss-pereas

Rosy dijo...

Hola querida Amparo,muy bella te ha quedado la bandeja, un delicado detalle para regalar y quedar super bien con esa persona...y como siempre tus trabajos con la calidad y tu buen gusto de siempre.
...Y esas rosas...preciosas.
Cariños y que pases un lindo domingo!!

Ascension dijo...

Que fantastico trabajo con esa bandeja, no me extraña que le encantara, ademas es un detalle con sentimiento.
Enhorabuena por esas flores y los premios.
besitos ascension

Anónimo dijo...

Querida Amparo, gracias por estar, siempre es una delicia visitarte, estoy con poco tiempo, disculpame si a veces tardo en entrar.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!!HRRMOSA TU BANDEJA ME ENCANTO LA IDEA DE HACERLA ASI PERSONALIZADA MUY BIEN Y LA ORQUIDEA UNA PRECIOSURA TE FELICITO AMIGA !UN BESITO

eda dijo...

Que bandeja mas preciosa, me encanta como te ha quedado, esta maravillosa!!
Besos y un abrazo muy fuerte, Eda

pi dijo...

Hola mi querida Amparo, pase a saludarte y a desearte una linda semana!
La bandeja te quedo estupenda, y que idea con la foto, me encanto!
felicitaciones por todos tus mimos.
un abrazo.

Milita dijo...

Hola mi querida amiga, la bandeja es preciosa todo en tus manos queda maravilloso, espero que tengas una buena semana. Besiños Milita.

Ciudades donde viven mis amores.

politica