Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 may 2011

Lluvia de regalos

Mirad que regalo me ha hecho mi Majabel de Los patrones de Majabel.
Desde que descubrí su trabajo quise pedirle que me hiciera mi avatar pero ella se ha adelantado. La verdad es que me hace muchísma ilusión tenerlo a punto de cruz que ya sabéis es otra de mis pasiones.
Majabel eres un encanto de persona y una querida amiga. Este regalo es tan especial como tú.




Gracias de corazón.




Ayer se celebró el día de Nuestra Señora de los Desamparados, mi virgen. No lo celebré porque mi Ana Paula estaba de fiesta: Su blog Momentos de paz cumplió 1 año y además celebraba sus 35 años de casada.
Hoy si felicito a mis Amparo y os enseño algunos regalitos que recibí:





Tua Virgem, Amiguinha.
Sempre te proteja, por toda a
generosidade de Amparo que
partilhas com todos.



De mi Ana Paula de Momentos de paz recibí este bonito regalo, la imagen de mi patrona y unas palabras de Ana que me llegaron al corazón. Gracias Amiga.








Latín: "tender la mano, proteger". Nombre de advocación mariana. Virgen de los Desamparados. Patrona de Valencia. Onom: Segundo domingo de mayo.













Y COMO SE QUE TE GUSTAN MUCHO LAS ROSAS PUES UNAS ROSAS PARA OTRA ROSA
QUE LO DISFRUTES Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO.




De esta forma mi querida Mayka de Mayka y el punto de cruz me felicitó por mi santo.



Dejó esta preciosa entrada en El rincón de mis Amigas.



Gracias Mayka, eres muy especial cariño.








Estos preciosos angelitos me los regala mi Ana Paula como símbolo de nuestra amistad.



Te quiero Ana.


Muito Obrigado.


Mi querida Eulalia Isabel de Atelier de Yayi nos felicitó en el día de la madre con este precioso ramo de flores. Gracias!







Dos preciosas imágenes y una oración de El Divino Niño Jesús que me hizo llegar mi querida amiga Eulalia Isabel de Atelier de Yayi.


Gracias por el cariño que las acompañaron, por tus buenos deseos para mí y por el cariño que me das cada día.





Regalito lleno de magia de manos de mi amiga Yoli de Manualidades con huella.



Gracias preciosa por este bonito regalo.




Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens



De mi querido Pruni y su mami Rosamarí de Pruni para felicitar el día de las madres.


Gracias amigos, sois geniales!





Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.








25 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Hola madrina .Felicidades! Te felicité en el facebook y ahora vengo a tu casita a felicitarte de nuevo y veo que tienes un montón de regalitos y premios.Te los mereces todos y muchos más, eres genial, muy buena persona y como ya te dije una vez amiga de todas tus amigas y veo que no me equivoqué, a la vista está, espero que hayas pasado un día muy guay y que tengas una feliz semana.
Muchos besos guapa.

Jota dijo...

Se nota que siembras bién y por eso recojes hermosas cosechas de flores , de mimos, de poemas, de histórias. Gracias por todo, si toda la gente del mundo fuese parecida a ti, viviriamos en un verdadero paraiso.
Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caido.

Besos feliz lunes.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que precioso trabajo te ha obsequiado Majabel, precioso en verdad! que casualidad que me sente frente al computador y tengo una libreta de apuntes con una foto al fente identico a tu Avatar y siempre pienso y digo "aqui esta Amparo", ji,ji,ji! felicitaciones por tantos regalos y cariños , Dios te bendice! , Rose mArie

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidadessssssssssssssssssss, hermosos regalitos

Unknown dijo...

felicidades aunque atrasadasssss y muy bonitos los regalos a ver si me explicais como se hce para ponerlos los tengoque dejar en mi blog?perdon por ser tan torpe pero aun llevo muy poco en esto del mundo bloguero y hay cosas que todavia se me escapan a ver si aprendo para poderos poner yo tambin mis regalitos,besitos mary.

Rigoberta dijo...

Gracias por tu comentario en el blog Amparo :) el avatar es precioso!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola felicidades de nuevo, muy bonitos tus regalos, un saludo y hasta pronto.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Amparo felicidades por tu santo y una muy feliz semana para ti te lo mereces todos estos regalos!

Majabel dijo...

Como ya te dije... te lo he hecho con todo mi cariño xq realmente t lo mereces eso y mas, no todo el mundo tiene ese DON q tu tienes eres tan amable y paciente con todas q tienes palabras adecuadas para cada una, eso hoy dia se agradece muchísimo, un beso muy fuerte amiga

paqui y cris dijo...

No sabiamos que era tu santo y eso que entre en el blog de las amigas y deje comentarios , donde tendre mi cabeza.....jajaaa , ya te habia felicitado Maika y yo sin enterarme , pero a ultima hora nos dimos cuenta y por los pelos te felicitamos en nombre de tus tres amigas , veo que te llegaron regalos preciosos de muchas amigas , nos llevamos alguno ¿ vale ? . Un besito preciosa .

Rosi dijo...

aiiissss,
se me pasó tu honomástica, caramba!
FELICIDADES Amparo,

Cristina dijo...

Muchas felicidades Amparo esa muñeca es espectacular, con eso demuestra que te aprecia. Un abrazo.

olivia dijo...

Buenos dias reynaaa, en primer lugar y aunque sea con algo de retraso te felicito por tu día, yo lo de los santos salvo que sean dias muy señalados no me entero.
Tu avatar es precioso, y todos los regalos tambien, que los disfrutes muchisimo.
Besos

Ascension dijo...

Amparo que maravilla de trabajo, no me extraña que estes tan contenta.
Debe ser dificilisimo de hacer a punto de cruz y que quede tan genial, enhorabuena!!!
Felicitala de mi parte.
besitos ascension

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, muchiisimas felicidades por tu santo y por tantos mimos recibidos. La muñequita de tu avatar a punto de cruz es una monería, yo también tengo la mía hecha a punto de cruz y montada en un saquito lleno de lavanda en el costurero y me encanta. Un besazo y feliz semana

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Mereces todos estes prémios e mais, muitos mais que viram.
Amparo és muito especial, amiga.
Publiquei tua Santa para ela te abençoar...

Mil bjkinhas

Juani dijo...

Felicidades, cariño!!! Te mereces estos y mas. Guapa.

Rosy dijo...

Felicidades por tu santo querida Amparo y que disfrutes de tantos regalitos, que tan bien te los mereces!!!
BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

La Gata Coqueta dijo...


Con mi afecto para ti...
Mi querida amiga Amparo!!

L a fantasía se va haciendo llegar
A taviada de amena evocación

G ranjeando atenta lo positivo
A trapando los sentimientos en ello,
T rinos y halagos se hacen sentir
A cariciando y dejándose acariciar

C ual paso de una fugaz cometa
O ndeando sus esperanzas al viento
Q uedamente pero sin pausa
U na estela de cariño va dejando
E ntretejida entre las rimas
T enaces en el empeño por crear
A mistades hiladas en armonía...

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sari dijo...

!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE PASARAS UN BUENDIA
PASATE POR MI BLOG , VOY A INTENTAR MANDARTE ALGO.

chus dijo...

yo te envio Un avion llenode rosas paea ti . FELICIDADES. BESOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Felicidades por tu Santo, queridísima amiga, y disfruta de tantos mimos concedidos. Ana Paula siempre tan pendiente, verdad?. Bueno bueno, el avatar en px es precioso, en realidad en avatar en sí es una monería. BESOS GUAPETONA

Rosana dijo...

Hola Amparo, felicidades con retraso, Dios mío, cuántos regalos has recibido y qué bonitos, me encanta tu avatar a punto de cruz, es monísimo.
Un abrazo.

Cristina dijo...

cUáNTO CARIÑO !!!Que todos tus dUas sean felices!!!
uN ABRAZO DE OSA

Ciudades donde viven mis amores.

politica