Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 feb 2011

Caja reciclada con mariposas

Amores estáis preparados para empezar este fin de semana???
Hoy os traigo una caja reciclada de madera.
Luna, la novia de mi hijo es una amante de las mariposas, y eligió estas para decorar su caja. El modelo me recuerda a aquellas sombrereras antiguas, las recordáis?
La quiso toda craquelada en tonos suaves, elegí el color marfil y como base le di una mano de pintura gris plata.
Como veis algo sencillo, en ella guarda una parte de sus muchos abalorios, y es que le encanta los accesorios.
En la parte de abajo solo le pegué unas cuantas mariposas y listo!

Qué os parece?

Magui de Angeles & Palomas celebra con este bonito ángel la llegada de su nuevo bebé.
Felicidades cariño, es la mejor noticia!!!

Marian de Obradoiro de Marian me hace entrega de este regalo. El día de la amistad y el amor estuvo lleno de los mejores deseos.
Gracias Marian, eres un amor.

Laura de Mis Cyber amigos con motivo del día del amor y la amistad me entregó este bonito regalo. Laura eres cariñosa y detallista, algo que te hace especial.
Gracias preciosa.


Este es un pequeño detalle pata todas mis amigas hoy día del amor y la amistad, porque ustedes son mis compañeras de este mundo virtual que aunque algunos les parezca raro , extraño y frío ... A mí me ha brindado la oportunidad de conocer a mujeres maravillosas y extraordinarías...

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

Este bonito regalo me lo envía desde Venezuela una de mis grandes amigas, Sandra de Sandyteje.
Gracias Sandy porque has puesto en él todo tu cariño, y gracias por el que hiciste para El Rincón de mis amigas, ese lugar tan especial para mí.

Y si algo especial, muy especial sois vosotros, amores!!!
Nos vemos el Lunes y os espero con las pilas cargadas vale?
Paso lista eh!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

35 comentarios:

milainoa dijo...

Preciosa, me encantan las mariposas. Mi ultimo intento con una caja de lata he querido hacerla con craquelado y a sido un rotundo fracasoooooooooooo,lo intentare de nuevo a ver si acierto.
un abrazo....

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, estuve dando un paseito" por diferentes lugares que nunca habia visitado. Entonces aqui llegue y leyendo y observando tus trabajos , diferentes entradas etc, me parecio un bonnito blogs, asi que me he unido a ti como seguidora, desde Puertorico, para seguir disfrutando atravez de tu ventanita, de todas las cosas lindas y positivas que reflejas, saludos, Rose Marie

lidia dijo...

querida amparo, que preciosura de caja, ami m encantan los craquelados y no logro que me salgan aich¡¡¡ me desespero, creo que tendre que conformarme con el decapadojajajajajaj, me gusto mucho los colores que elejiste dan mucha luz, y todos tus mimos son lindisimos, te quiero amiga, besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Amparo guapa , pues ya sabes...a guardar todas las cápsulas de cafe y a enjoyarte!!

La caja está monísima , seguro que tu nuera quedará encantada.

Que el fin de semana te sea maravilloso!
Un enorrrme abrazoteee!!!!

Julia dijo...

Que bonita te ha quedado, me consta que tu nuera tiene buen gusto.
Si le gustan los abalorios, hay un blog de una chica de valencia que tiene rebajas y lo tiene casi todo a 5€ y tiene cosas muy bonitas.
Yo le he comprado un par de cosas.
Su dirección es: www.misimu.blogspot.com

M. Eugenia (A) dijo...

Divina, te ha quedado divina, me encanta

eda dijo...

Te ha quedado preciosa, una maravilla!!
Besos

Maria dijo...

es una hermosura preciosa y con las mariposas parece ke ban avolar un beso apa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó preciosa!!!!
besitos

Mare dijo...

draga moja odlično recikliranje:))....zaista volim kad se stvari sačuvajui dodtno ukrase tako da izgledaju koa nove:)...
motiv s leptirima je odličan,doziva proljeće.)).....dosta je zime,hoću proljeće i sunce:))....
pusa:))...
M...

Rosi dijo...

me encanta la caja,
y como bien dices, recuerda a aquellas de sombreros de la época,
está preciosa !
feliz fin de semana Amparo

Artesaniamarian dijo...

Amparo es una caja preciosa, a mi también me gustan mucho, junto con las rosas y los angeles, creo que es de lo que más me gustan... Te ha quedado divina... los regalos muy merecidos que vas repartiendo amor por donde pasas. Muchas gracias a ti. Biquiños y feliz fin de semana.

encar.bilbao dijo...

Seguro que estará encantada de recibir esa caja, y con mariposas!!
buen fin de semana

Juani dijo...

Que bonita Amparo, cada dia me sorprendes con algun modelo distintos y a cual mas bonito.
Felicidades.

Creando con graciela dijo...

hOLA BELLA AMIGA, que más romantica que una mariposa, porque como decia mi abuela, las rosa te perfuman el alma, pero las mariposas en sus alas traen el polen de las bellas flores, que cuando revolotean ese polen se convierten en fugaces estrellitas de amor que hace que la vida sea una primavera siempre, eran dichos de mi abuela que le encontraba un porque a todo .
Amparo bella caja de tu futura nuera, amiga me encanto como quedo el craquelado con la incursión de estos bellos bichitos que siempre te alegran una hermosa primavera.
Que tu nuera la disfrute y a vos manos maravillosas te felicito.
En cuanto a tus mimos ya no se que decir, más que felicitarte porque sos acaparadora de mucho cariño, eso habla muy bien de vos como persona. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Magui dijo...

Querida amiga... qué bonita luce esa caja... es muy delicada... como las cosas que vos hacés... buen fin de semana!... a descansar y crear!

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha

Lindíssima caixinha para a tua lindíssima Luna!!!!!

Feliz Fim de Semana.

Mil bjkinhas

paqui y cris dijo...

Me parece preciosa Amparo , cada vez te queda mejor el craquelado , los colores que has aplicado me encantan , son finisimos y no veas como destacan las mariposas . Besos fuertes . Cris

olivia dijo...

Una preciosa cajita...parece que va a salir volando con las mariposas.
Feliz fin de semana guapa.
Besos

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, que bonita la caja, es una preciosidad y las mariposas son tan alegres, me encanta. Besazos y feliz fin de semana.

Criando con amor dijo...

que tengas un hermoso fin de semana :D

pi dijo...

Hola Amparo, hace ratico no te escrobia peto siempte te visito y veo las cosas bellas que haces, como esta caja, quedo preciosa. Besos.

LAURA dijo...

hola amiga,, unas mariposas y listo, eso es mas que eso .. te quedó preciosa como de costumbre ,,
bsitos y buen find--!

deMónicamente dijo...

precioso tu trabajo...como siempre!
buen finde.
kisses

MªJosé dijo...

Hola Amparo, pues que te voy a decir de esta lindisima caja,que esta de lujo y me encanta.Un abrazo

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola cariño tus trabajos preciosos como siempre.
De todo corazon te deseo lo mejor.
Feliz fin de semana.
Besos de Gracia.

Eulalia Isabel dijo...

Me encantan esas mariposas, quedò muy linda, la dueña encantada con su caja.

saludos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Qué contenta estará la novia de tu hijo con esa preciosa caja, el craquelado y el motivo de mariposas quedó más que lindo.
Un beso grande,
Sandra

Maribel dijo...

Pues como siempre cielo una preciosidad.Suerte que tiene tu nuera con la suegra que le ha tocado.Besos y buena semana

La Gata Coqueta dijo...

Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...

Te doy un abrazo envuelto por la bruma de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recrees con la magia de una sonrisa.

María del Carmen

Deni dijo...

Olá amiga ,que belissima caixa!!! feliz semana,bjos.

Daiana dijo...

Hola guapaaaaaa!!que bella esta caja reciclada en redondo y con mariposas!!muy bonita!!!
Felicidades por los mimos y premios siempre merecidos!!!
Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!!
Besosssssss

Rosi dijo...

AGRADECERTE, DE TODO CORAZÓN, TU COLABORACION, EN ESA ENTRADA QUE TAN CRUELDAD CONTIENE,
GRACIAS AMIGA, SABÍA QUE ESTARÍAS AHÍ, RECIBE MI ABRAZO Y AGRADECIMIENTO

Arcoiris dijo...

La cajita es maravillosa.Las mariposas le dan un encanto muy especial.
Gracias por tus buenos deseos y compañía.

Besos de colores.

Maria cirila dijo...

Esta divina!!!!! como todo lo que haces, seguramente tu nuera debe estar feliz de la suegra que le toco, ahora a disfrutarlos, besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica