Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 feb 2011

Bandeja de cristal con flores


Qué tal amores? Habéis pasado un feliz San Valentin? Espero que haya sido especial!


Sigo empeñada con el cristal. Esta vez me ayudó Paqui de Nuestro rincón. Seguí sus instrucciones y esta vez he quedado más contenta con el resultado.

Recorté la servilleta y la pegué con la cola que utilizo para decoupage. Seguí con el craquelador y terminé con el color crema. Para finalizar con varias capas de barniz.


Ahora espero vuestras opiniones porque es la mejor forma de aprender.

Gracias Paqui, esta vez salió una bandeja!

Paula, tu idea queda para el siguiente trabajo, no dudes que lo probaré. Gracias.


Y ahora os dejo los regalitos que me habéis enviado para celebrar el Día de la Amistad y el Amor.




De Paqui y Cris de Nuestro rincón. Gracias por estar siempre, la Amistad también se demuestra como vosotras, día a día..


Ana de Las joyitas de la Tita me regala esta rosa, para ella simboliza la Amistad y la importancia de cuidarla todos los días.

Sabes que lo haré cariño, sabemos el significado de esa preciosa palabra.

Desde Portugal Ana Paula de Os meus lavores no se olvidó de enviarme mis rosas para felicitarme este día tan especial.



Dese Portugal de Ana Paula de Ternuras.

También de Ana Paula de Momentos de Paz.


De Argentina Cristina de La aldea country.

De Pruno y su mami Rosamari de Pruno Terra Bruna.

También de Pruno que hoy estaba guapísimo, espero que no hayas roto muchos corazones!

Desde Ecuador: Yayi de Atelier de Yayi.


Desde Guatemala, Gloria Beatriz de Mossita Bella.

GOTITAS DE AMOR...

"Gotitas de amor que vas dejando en tu paso por la vida gotitas del corazón........... Son gotitas de ternura gotitas de ilusión gotitas de amores ...que fueron gotitas de amores ...que son gotitas de sueños.... gotitas de amor.......... que llenan un vaso vacio que mañana seran un rio son las gotitas de tu corazón...... "

Este poema es el que ha compartido hoy Olivia de Mi baúl de country, y me apetecía igual que ella compartirlo con vosotros.

Quiero dar la bienvenida a mis nuevos amores.


Para todos os dejo estos regalitos y os agradezco todos vuestros comentarios y visitas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


48 comentarios:

Rosi dijo...

me quedo asombrada, de ver cuandos blogs hay en el mundo, es increíble,
y que manos tenéis todas para unas u otras manualidades, me quedo maravillada,
por otro lado antes estuve mirando tu tienda, y con el trabajo artesanal que tienen tus trabajos tienes unos precios muy bajos !
respecto al centro de cristal, a mi me encanta, el cristal también es un material que a mi personalmente me gusta mucho, aunque hoy día con Pruno, es un poco peligro !
pero mirando tus cajas, que son mi perdición de toda la vida, me pierdo de lindas que son,
me encanta hayas recogido la rosa de mi gatito, el pone a sus gatitas, pero gatitas amorosas son todas nuestras amistades,
vamos a recoger también tanto como nos ofreces, pues sabemos que siempre lo haces de cariño, excepto el que es personalizado con tu nombre, que entendemos por respeto que ese es muy especial y personal,
voy de inmediato a guardarlos y presumirlos, porque eso si lo tengo presumo del cariño que recibo con mucho orgullo y satisfacción
un fuerte abrazo, amiga, encantada estoy de haberte conocido, y mira yo manitas no soy, pero con las tuyas de veras que me pierdo, y la de muchas amistades tuyas que voy mirando, sois increíblemente creativas,

Anónimo dijo...

Bellisima bandeja, te felicito por tu habilidad, me encantó.

Querida Amparo Feliz día del amor y la amistad..

___█████____████
___████__████_███
__███____████__███
__███_███___██__██
__███__███████___███
___███_████████_████
███_██_███████__████
_███_____████__████
__██████_____█████
___███████__█████
______████ _██
______________██
_______________█
_████_________█
__█████_______█
___████________█
____█████______█
_________█______█
_____███_█_█__█
____█████__█_█
___██████___█_____████...
____████____█___███_██...
_____██____█__██____██...
______█___█_██_______█...
_________███__________...
_________██___________...
_________█
________█
________█
_______█
______█
_____█
Besitos para ti, que Dios te bendiga.

siena dijo...

Espero que me permitas decirte un detalle de la bandeja,no se si no se ve en la foto o que no lo has hecho;gana bastante si ahora le das al fondo todo de oro liquido con pincel, se ve el craquelado mucho más.
Puedes das cualquier color pero el dorado queda muy elegante.un abrazo

Eulalia Isabel dijo...

La bandeja preciosa, ademàs del trabajo, el cariño con el que elaboras cada pieza, acompaña para que se la vea mas linda.

Gracias amiga por tus visitas y tus comentarios,

un abrazo

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Tu trabajo está genial!!
Irradiás amistad...!!!!
Sos una persona muy especial, muy querible!!!!
Que todos los días sea un San Valentín para vos !!!!
Mellevo algún reglalito como símbolo de nuestra amistad !!!
Un abrazo de osa

milainoa dijo...

Preciosa de verdad. No se que decirte por que todo me parece que te queda ¡¡¡divino¡¡¡
Un abrazo....

Julia dijo...

Hola guapa, te ha quedado muy bien, a veces es un poco difícil trabajar con el cristal pero a tu bandeja no le veo ningún fallo.
Un saludo

M. Eugenia (A) dijo...

la bandeja espectacular.. y la de rosas que tienes en tu jardín una bendición

Elia dijo...

Hola Amparo, vengo para celebrar contigo este día, esta semana, dejarte un abarzo especial...
gracias por estar ahí,

eljardindemiduende

Carmen dijo...

Qué pasada Amparo, me encanta la bandeja de cristal, un trabajo muy fino.

Elena dijo...

Hola Amparo!! La bandeja es preciosa!! Se nota todo el cariño que pones al hacer tus trabajos. Por otra parte, eres merecedora de todos y cada uno de los premios que te otorgan ya que eres un Sol. Un besazo

Artesaniamarian dijo...

Preciosa bandeja.... te superas constantemente... felicidades por tus regalitos... cada cual más lindo. Cuando puedas pasate por mi blog que allí te espera otro. Biquiños querida amiga.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa esa bandeja.
Y los mimos me han encantado, ¡cuantas formas de desear un feliz día!

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

bueno bueno bueno si as conseguido una preciosa bandeja si señora,veras como con la practica cada vez sera mejor.pero que conste que esta preciosisima.un abrazo de esos que tu y yo sabemos vale? ..paqui

Mis Mimosas dijo...

No entiendo nada de decoupage pero, para mi gusto, creo que te ha quedado espectacular!!
Muchos besitos!!

Unknown dijo...

Hola Amparo,te ha quedado craquelado muy bien ,no te ha quedado con rajaduras gruesas,porque las delgadas a mi modo de ver se ven mas elegante en el cristal.Besos Paula

Ana dijo...

Que preciosa, me encanta!!!
Para ti mi querida amiga, deseo que todos tus días estén llenos de amor y que siempre estés rodeada de todos los que amas.
Saluditos y un gran abrazo,
Ana

miscyberamigos dijo...

HOLA AMPARO, BUEN DIA !!! AQUI PASANDO A SALUDARTE A DEJARTE MI CARIÑO Y PORSUPUESTO, UN REGALITO QUE ENCONTRARAS EN MI BLOG !!!
GRACIAS POR TU AMISTAD !!!
(\/)
( ..)
C()()
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Besitos…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ LAURA CORNEJO`•.¸.•´`•.
MIS CYBER AMIGOS ********************

Aurora dijo...

Hola Amparo, es muy bonita la bandeja, hubo una época que mi madre también las hacía y quedan realmente bonitas.
Besos

olivia dijo...

Como llego la última ya no se que mas decir, solo que la bandeja es preciosa y que tantas muestras de afecto seran porque te las ganas a pulso por ser como eres.
Me llevo a la vitrina un ramo de rosas de recuerdo y gracias por publicar el poema.
Feliz tarde... besos.

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, la bandeja es preciosa y todos los regalitos y corazones recibidos son divinos. Yo te mando un enorme abrazo virtual aunque haya pasado el dia de los enamorados, el cariño hay que demostrarlo cada dia como tu dices. Besos y feliz semana

Maribel dijo...

Preciosa niña, me encanta, tus regalos merecidos y quiero mandarte un beso muuuuuuyyyy fuerte,feliz semana cielo.

GRAÇA dijo...

Amparo muito obrigada por teus comentários e parabéns por tantos mimos
Beijinhos
Graça

Juani dijo...

Amparo preciosa la bandeja y las flores una maravilla. Felicidades.

Unknown dijo...

Amparo la verdad es que eres una artesana de los pies a la cabeza. Que preciosidad de bandeja!!!
Te han llenado de mimos y la verdad es que lo mereces, eres adorable.
Besos
Sonia

paqui y cris dijo...

Me encanta el resultado de este trabajo y mas porque veo que las amigas nos ayudamos unas a otras , con la esplicación que da Siena , tambien quedara precioso . Que bien , asi da gusto entrar en los blog , siempre se aprenden cosas nuevas . Un besito amiga cada dia te salen mejor los trabajos . Cris

Maria cirila dijo...

Te quedo preciosa!!!! y que bien que trabajas el craquelador, me encanta!!! y felicitaciones por todos esos mimos, te lo mereces, muchos besos y que tengas una linda semana

Amparo dijo...

Gracias amores, me encanta leer vuestros comentarios.
Siena gracias por tu idea, mi próxima bandeja irá con oro líquido.
Es muy grato ver como nos ayudamos y compartimos todo lo que sabemos, es la forma de aprender, al menos para mi.
Besitos para todas y nuevamente gracias.

tita dijo...

Preciosa la bandejita de cristal el decoupage en cristal a mi me encanta y con esas flores tan especiales te quedo preciosa,yo tengo alguna con el dorado como te dice mi hermana y queda muy elegante.
Besos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Preciosa la bandeja, el craquelado quedó divino y todo muy delicado con esas bellas flores.
Muchas gracias por tu saludo por mi cumple, un beso grande,
Sandra

M. Eugenia (A) dijo...

premios premios traigo, pásate

Maria dijo...

mencanta la bandeja es preciosa y llena de olor a primavera un besazo preciosa,siento no poder entrar mucho estos dias peroe s por motibos personales wapa encuanto pueda pasare ams amenudo atu casita un besazo preciosa

Ascension dijo...

Es preciosa!!!!
Un dia de estos aparco las minis e intento algo de lo que tu haces.
besitos ascension

Milita dijo...

Hola Amparo te quedo muy bonita la bandeja, hubo una etapa que yo también las hice y queda muy bien. FELICIDADES POR TANTOS CARIÑOS SON UNAS FLORES MUY LINDAS. Besiños Milita.

HJ Labores dijo...

A mi me encanta como te ha quedado la bandeja, creo que has sido buena alumna y el resultado fenomenal.
Enhorabuena por tantos regalos llenos de amor y amistad.
Un beso

Meli Abellán dijo...

Qué preciosidad Amparo!!!
Y no digamos de las cajitas!!! Son extraordinarias!!!
Ha sido un auténtico placer pasear por tu blog y ver tus trabajos!
Un beso con cariño,
Meli

GRAÇA dijo...

Amparo
Tenho um selinho para ti no meu blog:
presenteslovega-2(selinhos)
Beijinhos
Graça

Sari dijo...

Te haquedado muy bonita,lo único es que cuando yo lo he hecho le doy luego otra mano con otro color para que realce mas el craquelado,de color oro queda muy elegante.
BESOS......ya me pongo en contacto contigo.

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!LA BANDEJA ESTA DIVINA COMO TODO LO QUE HACES ME ENCATO EL DETALLE DE LAS FLORES!!!!BESOS

Rosi dijo...

hola guapa,
nos sentimos muy afortunados el día 14, a pesar de que no ligué, pero soy muy joven,
recibimos muchos regalos de amistad, y un montón de ellos eran tuyos, y te lo queremos agradecer, porque todos ellos son cariños, mami les hizo un puzle de tantos tuyos como tuvimos para que se lucieran bien y se vieran que venían de ti,
muy contentos como te dijimos que te llevaras la rosa, como de haberte conocido,
gracias por tu visita,
bseitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, qué preciosidad, quedo maravillada de lo bien que hacéis esa manualidades y cuantos regalos bellos. Te felicito
Recibe un beso de ternura
Sor.Cecilia

MªJosé dijo...

Que bonita Amparo es un trabajo precioso,como tods los demás a los que nos tienes acostumbradas.Felicidaes por estos regalos llenos de cariño y amistad.Un abrazo

Chus dijo...

Te ha quedado genial Amparo, ahora puedes presumir que también eres una experta en decoupage.
Besos, Chus

Unknown dijo...

Muy bonita bandeja de te , q bien q pongas explicaciones pq el dia q quiera intentar hacer una parecida ya tengo las instruciones. Estoy alucinando de las todas la muestras de amor q te mandan,estaras q explotas de alegria.
Tienes un blog fantastico, con musica dulce , bueno, todo lo q veo es con amor y ilusion.
Gracias Amparo por la visita y a Tita q le voy a decir??? q no sepa...
Petonets

Anónimo dijo...

...._.............-"--._
.../..\......../....____\
...||.\\...../.../`
...||..\\._|...'.``'- Querida Amparo
...|.\_.\\.`.........6.\
....\_..........6...._...'-.=............---'|}
.....|.._.............\.).....|........../....../}}
......\/.......=.\......;_.'/........=\.---'`\}
......|.............`--`__.;---.//`..'----./'
........'..____....-'`..........`|hola!!!
........_/..............__.--.__/pase para
......-'................-'....|....||. dejarte
....-/................/......|.....\\. un saludito.
{...|.............../_...../.......\|.que Dios
..`-\.................`\--;`..te bendiga
.....'-..................|....|BESITOS..
........).............../.._/.que tengas un buen
......./...........__.'...'--,.Fin de semana!!!
.......(...........'--..____))).GRACIAS
...____)))Por estar, con todo cariño!!
………………Noemi………………

Ana Paula dijo...

Olá Querida Amiguinha
Cá estou eu, de volta!!!
Linda, linda, linda bandeja de cristal.
Muitos parabénsss!!!!
Lindíssimos prémios e lindíssimo poema.
Adorei voltar ao teu cantinho.Sente-se sempre o teu carinho e a tua amizade.
Muito obrigado minha Querida Amiga
Mil bjkinhas

encar.bilbao dijo...

Preciosa, el craquelado genial, al no ponerle otra pintura para el final, solo el barniz tiene la diferencia de poder ver el tono de donde la pones, si está sobre algo claro no destaca, pero sobre un mueble oscuro, o de color, se ve por las grietas ése fondo y tambien hace bonito
Unsaludo

aguadecolores dijo...

Tu y tu blog sois gotitas de amor (*.-)

Ciudades donde viven mis amores.

politica