Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 feb 2011

Cajita para el Segundo Encuentro de Labores


Hola amores, feliz Domingo!!!


Como sabéis en El rincón de mis amigas, estamos realizando el segundo encuentro de labores en conjunto.

En esta ocasión tocaba trabajar con foami o goma eva, un material que nunca había utilizado, es más no sabía ni donde comprarlo.

Edinora de Cholitas decoradas ha sido la encargada de enseñarnos y ayudarnos.

Se ha dedicado al mes del amor y la amistad, y para ello Edinora eligió corazones para su trabajo.

Este ha sido el resultado, sé que se puede mejorar y mucho, pero estoy contenta porque he aprendido y me he divertido haciendo este trabajo.

Ahora, espero vuestra opinión. La de verdad eh!
Feliz Domingo

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

19 comentarios:

Rosi dijo...

PERSONALMENTE LA COMBINACIÓN ROSA Y ROJO ME ENCANTA, MÁXIME PARA TRABAJAR EL AMOR Y LA AMISTAD, Y EL RESULTADO DE LA CAJA ME PARECE MODERNO Y ROMÁNTICO A LA VEZ, ME GUSTA
BONITO MES FEBRERO SI A PARTE DEL AMOR LE DAMOS EL SENTIMIENTO AMISTAD,
Y QUE DE COSAS HE VISTO EN EL RINCÓN, MADRE MÍA QUE MANITAS !!
BESITOS

BLANCA MILDRED dijo...

Amparo. Saludos, quedo bello ese cupido entre corazones de foamy, este material es muy versatil, se hacen bellezas con él, se realizan objetos en dimensión y lo puedes acolchar,lo termoformas con la plancha para darle volumen,solo deja correr tu creatividad. Un abrazo.

Beatriz dijo...

Que bonita te quedó la caja. Si esta es la primera como serán las que siguen. Todo muy lindo.

Eulalia Isabel dijo...

Amparo Gracias por tu visita y los comentarios agradables, son el estìmulo para continuar aprendiendo cada dìa un poco màs.

La cajita,....preciosa...que suavidad de colores y trabajo.

saludos

paqui y cris dijo...

sencilla pero ..hermosa como tu corazon te quiero ..paqui

Maria dijo...

Hola Amparo, la caja esta preciosa y los colores que has elegido me encantan¡ buena combinacion¡y eso que no habias trabajado nunca con la goma eva ¡

Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios tan agradables como siempre-Un besote.

Maria

Juani dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Yo ni me atreveria!!! Felicidades.

martmas dijo...

Te ha quedado genial!!!!
Hay que ver como le damos a la imaginación porque todos los trabajos son diferentes y todos chulísimos.

Sheila dijo...

Hola guapa! A mi me parece que te ha quedado genial y la técnica esta muy bien, además es muy buena idea a ver si me animo estos días a probarlo, aprovechando que tengo unos días de vacaciones!! Un beso

olivia dijo...

Pues si queda asi la primera como será la segunda y la tercera.
Te ha quedado muy tierna.
Gracias por tus visitas y el cariño que dejas en cada comentario.
Muchos besos guapa.

lidia dijo...

HOLA AMPARO, LA CAJITA ESTA MUY LINDA, EL FOAMMY COMO LE DECIMOS EN MEXICO ES UN MATERIAL MUY NOBLE Y SE PUEDE TRABAJAR DE MUCHISIMAS MANERA, AHORA YO ESTOY PRACTICANDO LAS FLORES, YA MAS ADELANTE APRENDERAS A PINTARLO Y DAR TONOS, CON GISES PASTELES, ACRILICOS, GLITTER EN FIN SE PUEDE ENBELLECER AUN MAS, Y YO ESTARIA ENCANTADA SI ME TOCARA ESA CAJITA, FELIZ DIA DEL AMOR, BESITOS

Mis Mimosas dijo...

Muy bonita, me encantan los colores ya que, para mí, son los colores del amor. Y la imagen de Cupido en el centro le da un toque un poco "retro" que me gusta.
Muchos besos.

paqui y cris dijo...

Preciosa caja y muy bonito decorado para el dia de San Valentin , ojala todas tengamos un dia lleno de cariño y amor . Un besito grande amiga y diasfruta el dia con todo tu corazón . Un besito . Cris

Unknown dijo...

Hola Amparo, es que hagas lo que hagas te queda fenomenal chica, como te lo haces????? Te admiro por atreverte con todo y que te quede encima precioso.
Besotes
Sonia

tita dijo...

Preciosa cajita Amparo diferente y romantica con esos corazoncitos tan amorosos,muy en consonancia como las fechas,besitos amiga te quiero.

Jota dijo...

Preciosa la caja, yo es que tengo un "problema" con la cajas, me encantan todas, las de madera, de metal, de cartón, forradas etc... Esta es muy bonita y los detalles muy oportunos para las fechas que estamos. Feliz S. Valentín

nathally dijo...

amiga amparo te quedo muy romantica esa cajita!!!
muy bellos los corazones y que bueno que te gusto trabajar con fomi, de hecho es mi material favorito y si gustas te puedo enseñar varias cositas que se pueden hacer con este noble material...Unos lindos Cuadernos decorados....si te gusta pues ya sabes donde encontrarme!!
tu amiga
nathally

Felicidades por tan bello trabajo

Eudoxia dijo...

Preciosa cajita,como todos tus trabajos!!Felicidades

Maria cirila dijo...

te quedo muy bonita, y la combinacion de colores me encantó, besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica