Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 feb 2018

Fofucha peluquera

Hola amores. 
Hoy os traigo esta simpática fofucha peluquera.
Quise recrear un salón de peluquería y para ello le hice el suelo en blanco y la pared la decoré con papeles Scrapbooking Dayka.
Para la fofucha utilicé goma eva en color blanco para el pantalón y negro para la chaquetilla. Con el color rosa hice los zuecos y todo el borde de la chaquetilla. combiné estos dos tonos para el cepillo, secador y tijeras.
Como color para sus uñas elegí el rojo.

Aquí veréis el ayudante que es como conocemos el carrito que acompañan a las peluqueras.

En la parte baja puse unas toallas de distintos colores. En la parte media pinzas y rulos y en la superior unos guantes para no mancharse al poner el tinte, un cuenco y brocha que manché con pintura acrílica marrón y unos papeles de aluminio.

Aquí veréis el tocador. En él coloqué la plancha para el cabello, un peine y un espejo biselado. Quería que se pareciera lo máximo a un tocador de peluquería.

Aquí está el sillón, para el pedal utilicé un clip. 
El ayudante lo hice con alambre de aluminio.

El póster de la peluquería lo hice con un trocito de papeles scrapbooking Dayka, le puse una muñeca muñeca Doll de scrap y el nombre de la peluquería, Peluquería Muñeca.

Debajo del tocador le puse una regleta donde enchufar el secador y la plancha.

En el bolsillo de la chaquetilla el nombre de la peluquera.
Cuando terminé mi curso de peluquería me hice un regalo, que de vez en cuando nos toca algo para nosotras! Gustó mucho y en breve os enseñaré otras fofuchas peluqueras que hice.

Espero vuestra opinión!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

32 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que graciosa te quedó y eres muy detallista, has cuidado hasta el más mínimo detalle, preciosa!!!! Besitos canarios.

Violeta dijo...

Amparo preciosa, no le falta un detalle .por cierto la mesa del merendero es igual que la mia. Besos guapa.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué lindo amiga!. Tanto detalle, todo perfectamente sincronizado en los colores, ¡me encantó!
Besos

Unknown dijo...

Un trabajo precioso mi querida Amparo veo que no le falta de nada a esta peluquera hermosa. Eres una artistaza. Hasta pronto saludos.

Lirtea dijo...

Alucino con tus fofuchas y sobre todo con los detalles que haces, el peine y la regleta para los enchufes¡¡¡
Sólo le falta moverse, pero no dudo de que algún día inventarás algo para que se muevan.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonita! Parabéns, Amparo.
Beijinhos

Marta dijo...

Muy bonita tu fofucha, no le falta detalle!!!
Besitos guapa

Marisa dijo...

Muy simpática la muñeca. Me gustaron mucho los detalles.
¡Eres muy creativa!
Un abrazo.
X

Montse dijo...

Es una cucada Amparo ,y llena de mil detalles ,felicidades .
Besitos

Ligia dijo...

Es una monada la peluquera y te quedaron perfectos todos los detalles. Abrazos

Amantisima dijo...

Es una preciosidad con tanto detalle,Un beso

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!!

Me he quedado maravillada con tu fofucha!!! Pero que preciosidad de peluquera. me encanta la carita que tiene y qué decir de todos los detalles.
Alucinante tu trabajo amiga, es maravillosa

Muchos besos!!!!

Bego dijo...

Qué monada!! está preciosa!!!
besos

cocodrilova dijo...

Pero que preciosidad Amparo! es una fofucha tan real, con todos sus utensilios de peluquera...me encanta! Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita!!! no le falta ningún detalle, me encanta. Bss

Carmen dijo...

Es una preciosidad de peluquera ,me encanta !!Besete

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta!!! No Le falta detalle, un gran trabajo!!!
Besos
Merce

Diana Moriel dijo...

Pero que fofucha peluquera tan mas chula! Me encanta que le hiciste el carrito con todos los aditamentos y su tocador, no le falta absolutamente nada!
Bs

Esther dijo...

Pufffff Amparo... Tremendo el trabajo para conseguir reproducir ese salón de peluquería!!! Los regalos para uno mismo son agradecidísimos. Nunca fallamos! Un besito

elmundodececilia dijo...

madre mia Amparo no le falta detalle,tremendo trabajo pero te ha quedado una peluquera de 10,es preciosa.Buen finde y un abrazo

Ana dijo...

Qué coqueta es súper detallada, y tiene un lugar de trabajo encantador y lleno de miniaturas, que arte tienes para las fofuchas, muchas gracias por mostrarnos. Besos!

pepa dijo...

una monada y lo mas los detallitos que le has puesto, bessssssss

maria dijo...

que bonita amparo, no le falta ni un rulo, es la peluquera mejor equipada del mundo !!un besito.maria:)

Bisous Ve dijo...

Non ci credooooo !!!!
È semplicemente meravigliosa e con quel carrellino in miniatura !!!
Curatissima, con tanti di quei dettagli da perdere la testa ,jejeje !!!
Complimenti di cuore, davvero unica e bravissima ...
Un abbraccio e un bacione
Love et bisous Ve

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado preciosa esta peluquera,no le falta detalle.
Bss.

aguadecolores dijo...

Bueno, bueno que chulada!!
Bravo por los autoregalos!!
disfrutala
feliz semana guapetona

Zancyfrancis dijo...

Que maravilla de fofucha peluquera, no le falta detalle, sus zapatillas, secador, las tijeras, y me ha encantado la pared con su espejo, el pelo cayendo, la fofucha es preciosa, y su carrito con el tinte, los guantes y las toallas, es una maravilla de trabajo Amparo, me chifla!!!
Un besazo guapa!!!

M. Esther mg dijo...

Qué peluquera tan guapa y bien conseguida, con todos sus útiles a mano...seguro que peina genial!
Besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola!! Que bonita te ha quedado. Con cada detalle al maximo cuidado, en verdad luce preciosa!! Un saludo bien grande a la distancia!! Rose Marie

Francis dijo...

Te ha quedado Genial! me encanta!
Besoss

lola dijo...

Hola Amparo,
Hace tiempo que no pase por aquí y he quedado encantada con tu peluquera, si es que no le falta ni un detalle.
Saludos,

Eulalia Isabel dijo...

PRECIOSA...

besitos hija querida.

Ciudades donde viven mis amores.

politica