Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 ene 2018

Muñeca bailarina en tela


Hola amores!
Hoy os traigo esta simpática muñeca bailarina realizada en tela.
Como veréis su pose es muy elegante. Sus piernas largas y esbeltas cruzadas le da un aire muy profesional jajaja
Las zapatillas son de fieltro con cintas de raso para anudar en sus piernas.
Para el tutú elegí un tul blanco con topitos bordados en el mismo color.
El maillot lo hice en raso blanco.
Para su peinado opté por ponerle varios moñetes de lana.
Para terminar con detalles de flores y puntillas.

Aquí veréis mejor su peinado, el lazo en la cintura, los botones de perlas y la pasamanería del maillot.
Espero que os haya gustado esta bailarina de tela.
Será uno de los proyectos que haremos en el Rincón de mis amig@s, ya sabéis que cada mes realizamos un reto y que por supuesto estáis invitadas a participar.
Un beso muy fuerte y gracias por vuestras visitas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

28 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es preciosa Amparo, me encanta el resultado. Besitos canarios.

Pandora dijo...

Qué bonita! Has logrado una bailarina total con esa ropita y ese pose. Todo perfecto. Bss

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta tu bailarina.
Besitos guapa

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!!

Aih que bonita es!! Me encanta tu bailarina es divina

Muchos besos

elmundodececilia dijo...

preciosa Amparo,pero es que tus muñecas son divinas y esta lo es y mucho.Un abrazo

Lirtea dijo...

Que muñeca tan linda. Yo me siento incapaz de hacer algo así. Que bien lo haces, el pelo, el traje, las zapatillas, todo es de autentica artesana, de lo que eres, una gran artesana.

Ligia dijo...

Una verdadera monada esa bailarina tan elegante. El cabello me encanta. Abrazos

Francis dijo...

Te ha quedado monísimaaa! con todos sus detalles...
Besitoss

Violeta dijo...

Preciosa y finisima. Felicidades, lindo trabajo.Besos

Unknown dijo...

Que elegancia de la muñeca, esta bella muy bella. Eres una artista.

Maite dijo...

Una bailarina preciosa,muy coqueta,elegante y dulce.
Eres una crack.
Besosss

Ana Paula dijo...

Lindíssima bailarina!!!!!
1000 bjs

cocodrilova dijo...

Es una monada, me encanta, es tan delicada...Ideal!

Pilarín dijo...

¡Qué preciosidad de muñeca!! Superdulce y llenita de detalles preciosos y románticos!!!

Besitos,
Pilarín

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Amparo, que maravilha! A bonequita ficou linda. Beijo

Mavi. dijo...

Hola Amparo, preciosa esa bailarina que luce de maravilla.
Encantada de ver todos tus lindos trabajos.
Besos.

El Costurero de Merce dijo...

Te ha quedado preciosa Amparo!!! una dulzura de muñeca.
Besos
Merce

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bailarina tan bonita,no le falta detalle y esos bucles en el pelo,son maravillosos.
Un bsto

aguadecolores dijo...

Como siempre un trabajo lleno de sensibilidad y belleza con un resultado perfecto, vaya monería!!
Siempre es una alegría pasar por tu blog.
Besos de colores creativos

Bego dijo...

Qué preciosidad!!! es una monada!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa, me encanta!!!

maria dijo...

ohhhhhh pero que belleza de muñeca amparo, me encanta!!!un besito.maria:)

Marisa Torres dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!!!!!! La bailarina te ha quedado divina...no le falta ningún detalle...te felicito.
BESOS MIL.

Bisous Ve dijo...

Balla balla ballerina 😍...quanto dolce e meravigliosa !!!
Buongiorno mia cara amica, per prima cosa scusa per non aver risposto prima al tuo gentilissimo commento lasciato in Atelier.
Finalmente mi sono decisa a ricominciare ...
Ti abbraccio forte, una coccola speciale agli amici a 4 zampe .
Buon weekend
A prestooooo!!!
Love et bisous Ve

Eulalia Isabel dijo...

hIJA QUERIDA.
Es preciosa la muñeca, con sus detalles minuciosos, me encanta, además es dulce.

besitos.

Diana Moriel dijo...

Que preciosidad de bailarina, tan finamente hecha con todos sus detalles cuidadosamente realizados, me quedo a seguirte!
Saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Esta preciosa a rabiar, tienes un arte en la manos y un gusto que te hace destacar más de sobresaliente!!

Un abrazo amiga.

Mari

Esther dijo...

Delicada y etérea tu bailarina Amparo. Sería todo un reto ponerme a ello pero tengo demasiadas cosas empezadas. Lo de siempre, ya sabes... necesitaríamos dos vidas para coser todo lo que nos apetece. Besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica