Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 abr 2011

Mis orquídeas y cariños

Hola amores, casi fin de semana ya!

Hoy no os dejo ninguno de mis trabajos y es porque me apetecía enseñaros mis orquídeas.

Sigo sin cuidarlas como merecen, mi tiempo no me lo permite, pero ellas me dan las mejores de sus flores.

Como véis han crecido mucho, la maceta es algo improvisado, una papelera, y es que no encuentro donde alojarlas y que sigan teniendo luz en la raíz.


Esta foto la tomé desde arriba, en ella podéis ver como cuelgan las ramas por el peso. Aún le queda muchas flores por abrir, pero no podía esperar a compartirla con vosotros.

La orquídea de color morado aún no está en flor, pero en cuanto empiecen a brotar os la traigo vale?


El cartero ha vuelto a traerme regalitos, esta vez de Conchi de Nube de Pegatiina. Me envió unos preciosos pendientes que hace ella, y una carta llena de cariño. Recordaréis que hicimos el Concurso de Otoño, Conchi ha querido agradecer la participación en él.

Gracias Conchi por este bonito regalo, los llevaré siempre.

Por cierto. está de sorteo en su blog, animaros a visitarla.

Premio de Primavera. Es bonito eh!

Me lo envía una amiga especial, llena de buena energía y a la que nunca le falta el buen humor y una sonrisa. Ana María de Imsomnia Dreams.

Gracias cielo, nos subirá el ánimo a todas!!

Mimo Mi corazón es tuyo de dos amigos que robaron el mío hace tiempo.
Pruno y su mami Rosamarí de Pruno Terra me hicieron este cariñoso regalito por colaborar con ellos en contra del maltrato animal.
Tiko y yo os lo agradecemos de corazón.

Os felicitamos por el gran trabajo que hacéis.


Gracias amigos, os quiero.

Premio al Blog más divertido, y sabéis quien me lo entrega? Una amiga de todas, Elia de El jardín de mi duende, una gran amiga con un gusto exquisito en todas sus labores y trabajos.
Un dulce mimo y con unas bonitas palabras son las que me envía desde Argentina mi querida amiga Maria Cirila de Shantalas Artesanías.

Cariño, ya lo dices todo en estas preciosas palabras.

Tú eres también una Amiga muy Especial y te quiero.




Sor Cecilia de Estoy a tu lado ha otorgado a este rinconcito con el Premio a la Amistad de los Blogs de Manualidades.

Con la misma ternura y cariño con el que lo has hecho lo recojo, eres todo corazón.

Gracias por este precioso detalle y por contar contigo siempre.

Desde Colombia Lilián Pilar de Mi punto y Cruz me envía también este cálido Premio.

Gracias amiga, es un lujo contar conél y con tu cariño.
Mirad que regalo más bonito me ha enviado mi Maribel de El pequeño mundo de Maribel.
En el mail junto a este precioso perrito viajaba el cariño de mi gran amiga y unas palabras:

"Hola amiga: Me he acordado de ti y me apeteció enviarte algo. Besos".

No hace falta decir nada más no créeis?

Te quiero Maribel, eres una Amiga!



Estos tres regalitos son de mi querida amiga Pitufa de Los cuentos de Pitufa.




Gracias preciosa, son unos bonitos mensajes.







EL RICON DE MIS AMIGAS PARABÉNS!!!



Querida Amiguinha Amparo Muitos PARABÉNS!!!! Muitas Felicidades!!!! Todo este sucesso é único e exclusivamente teuuu!!!! Isto porque o teu DAR é único e inesgotável. Deus abençoe a realização de todos os teus desejos, na companhia de todas nós por muitos mais anos repletos de pura amizade. Está lindíssima esta festa, como sempre e mais uma vez não há festas como as tuas. Particularmente sinto-me muito orgulhosa por fazer parte deste projecto, sendo a única a representar a língua Portuguesa de qual me orgulho muitíssimo e assim sinto-me também duplamente feliz e mimada. Muito obrigado, Querida Amiga, por mais esta alegriaaa!!!!!!!!!! Mil bjkinhas Ana Paula






Amparo Para ti






MUITO OBRIGADO


Estos regalitos y esta entrada son de mi querida portuguesa Ana Paula de Os meus lavores. Felicitaba de esta forma tan bonita el cumpleaños de mi blog El rincón de mis amigas y a mis amores que han llegado a las 500 amigas.


Te quiero preciosa!!!



Un gran Premio, el de la Amistad.

En esta ocasión me llega de las manos de Kenya de Kenya.


Gracias cielo, que este premio sea el comienzo de una gran amistad.





Amores, todos los premios, mimos y regalitos son para vosotros. Sé que os gusta leer vuestros nombres debajo de ellos, pero es realmente imposible otorgarlos de esa forma, por eso vuestros nombres, todos, están aquí.

Os deseo un feliz fin de semana, disfrutarlo al máximo y descansar porque sois trabajadores como pocos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.








27 comentarios:

Milita dijo...

Hola AMPARO yo no te pude dejar nada, estuve muy ocupada con asuntos personales pero te dejo un trocito de mi corazón. Besiños Milita.

Teresa Bravo dijo...

Uy Amparo que preciosidad de orquideas, me encantan esas flores, me a costado horrores dejarte el comentario,me daba error y no me dejaba, muchos besos
Tauro

Maria cirila dijo...

que lindas orquídeas!!!! acá en Argentina empezó el otoño por lo tanto no podemos disfrutar de tantas flores, pero por lo menos disfruto viendo estas flores. Felicitaciones por todos tus premios, te los merecés y gracias por traerte el mío, besos

Anónimo dijo...

gracias amiga pero yo tambien te tenia un regalito buscalo en mi blog
lo retoque un poquito XD

lidia dijo...

QUERIDA AMPARO COMO LE HACES PARA SER TAN QUERIDAJAJAJJAJAJAAJ REPETI DOS VECES, EN NINGUN OTRO BLOG HE VISTO QUE LES REGALEN TANTOS MIMOS, Y ESQUE ERES BIEN ESPECIAL, NACISTE CON ESTRELLA, Y LAS ORQUIDEAS MARAVILLOSAS QUE SUERTE SON POCAS LAS PERSONAS QUE SE LE DAN LAS ORQUIDEAS, TAMBIEN A NUESTRA AMIGA MARTHA SE LE DAN BIEN, UN FUERTE ABRAZO Y YA A COMPRAR MACETA NUEVA LA ORQUIDEA SE LO MERECE

el rinconcito de zivi dijo...

Que orquideas tan bonitas y tan grandes
besos y felicidades por tus regalos te los mereces

Cristina dijo...

QUE FLOR MÁS BONITA COMO TU CIELO MUAKSSSSSSSSSSSSSS

HJ Labores dijo...

Las orquideas son preciosas, tanto como tu lo eres.
Besos

M. Eugenia (A) dijo...

Bueno bueno que de premios y regalitosssssss, graciasssss, me llevo al perrito.

Deni dijo...

Olaá querida Amparo!!!Suas orquideas estão lindas e maravilhosas,gosto muito,prabéns pelos mimos,voce merece,tenha um feliz fim de semana,abraços...

Deco Luisa dijo...

Querida Amparo, veo que tenemos otra cosa en común y son las orquídeas , es mi flor favorita pero yo no he tenido la suerte que tú tienes, las tienes preciosas y se merecen que las pongas en una maceta bonita y con lo bien que haces el decoupage, podrías adornarla con esa técnica.Enhorabuena por tus premios y mimos, te lo mereces.
Que pases un buen fin de semana.
Muchos besos.

olivia dijo...

Querida niñaaa ya tenemos otra cosa en común... las orquideas y ademas blancas. Una amiga me regaló unas iguales a las tuyas, y aunque son muy delicadas, son preciosas.
Muchas felicidades por todos los regalos y mimos y te deseo un feliz fin de semana y que siempre luzca el sol para tí.
Besos.

Julia dijo...

Pero que bonitas, y con lo delicadas que son, se nota lo buena gente que eres, hasta tus plantas lo dicen a gritos.
Un besete guapa, y a ver si podemos tomar café esta semana.

chus dijo...

Amoa ¿seguiras con nosotras verdad? esque si te haces famosisima, igual yo que se jajajj. un abrazo

Jota dijo...

Me encantan las flores, y las orquideas son tan agradecidas y duran tanto, además cuando se cae la flor parece de papel y puedes hacer manualidades con ellas, y luego la mata, es tan verde y bonita que le empiezan a salir ojitas, dicen que vuelven a salir flores, pero no a sido mi caso aún , tengo varias matas, en tiestos de colores que le dan una gracias especial ya me entiendes.
Enhorabuena por la cantidad de premios y mimos para tu blog, se nota que las personas te quieren por que tu, eres tan amable y cariñosa que es dificil no hacerlo.
Un beso grande, feliz fin de semana. ( estoy deseando ver la orquideas moradas)

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Preciosas tus orquídeas. También son una obra de arte, de la naturaleza.
Felicidades por tus premios.

Un beso

Cristina dijo...

Holaaaa!!! ayer dejé un comentario...no salió!!!
Tus orquídeas están preciosas y tienen muuuchasss floresss!!!!
Bellísimos todos los premios y regaloss !!! has sembrado mucha amistad, generosidad y alegría !! Un abrazo de osa !!!!!!!!!!

Daiana dijo...

Hermosa tu planta!!!y todos los premios y regalos!!que disfrutes mucho los pendientes, los mereces!!!
Feliz finde!!besossssssssss

Ascension dijo...

Preciosa planta y las flores son maravillosas.
Enhorabuena por tus premios, mimos y regalos.
besitos ascension

Juani dijo...

Amparo, cariño. Las orquideas son casi tan bonita y maravillosas como tu, pero todavia tienen que crecer para estar a tu altura.
Felicidades por todos los Mimos, Premiios y demas, son muy merecidos.
Besitos.

Ana Paula dijo...

Olá Querida amiguinha
Lindíssimas orquídeas......
Muito obrigado pelas tuas carinhosas palavrinhas sobre mim. Sabes que são reciprocas.

Mil bjkinhas
Ana Paula

tita dijo...

Que maravillosas tu horquideas,claro con ese clima que teneis se ponen preciosas,sin embargo aqui aun estamos con calefación,como para tener horquideas,pero me encantan.
Felicidades por tanto premio.
Besitos cielo

Cristina dijo...

Amparooo!! Paé por mi blog ..tenés algo para retirar !!!
Abrazo de osa

Mar dijo...

Hola Amparo, que lindas orquídeas, son una señal de una preciosa primavera. Felicidades por tantos mimos y premios, eres un cielo que te mereces todos esos y mas. Besazos y feliz semana amiga

Fina dijo...

Hola Amparo gracias por dejarme una nota en mi blog me hizo mucha ilusión pues no hace mucho que lo tengo, y me encanta tener una amiga mas, solo decirte que me encantan tus orquideas.
Un beso FIna.

Rosi dijo...

alguno de tus ofrecimientos me llevaré, procurando dejar aquellos más personalizados, lógicamente,
en fin, a lo que venía ciertamente, es que sabiendo nuestra amiga Mari, te pasó el reto, decirte que espero con anhelo su lectura cuando ésta sea posible, que ya se que tienes mucho trabajo,
al principio me pareció todo un reto, la verdad, pero al ir respondiendo con lo que es lo mío sinceridad, me resultó muy fácil, espero no decepcionar con ninguna respuesta, y la lectura del tuyo, creo que Mari, ha elegido con mucho esmero, a quien se los pasó !
besotes

Sandra dijo...

Bellísima tu orquídea Amparo!
Espero que comiences muy bien la semana, con cariño,
Sandra

Ciudades donde viven mis amores.

politica