Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 abr 2011

Caja de madera reciclada y decorada con decoupage

Hola amores, empezamos otra semana juntos!!!

Recordáis esas cajas que sobre todo por Navidad nos regalan con cavas y vinos?

Esta es una de las mías. No me acordé de hacerle la foto del antes, pero ha quedado así. Quería una grande para guardar los muchos regalitos que no entraron en el baúl.

La decoré con la técnica de la vela, me gusta el resultado. Unas rosas, las que tanto me gustan fueron las únicas que sirvieron para decorar esta caja.

Como siempre espero vuestra valoración.

Mi Certificado de cumplimiento en el Tercer Encuentro de Labores en Conjunto en El Rincón de mis amigas.

He disfrutado haciendo mi primer pendibule.

Me pasa el testigo: Tú preguntas y yo respondo:

María del Carmen del blog Mis caricias del Alma.


¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente? Te lo diré al final.


¿Una duda? Una sola? Tengo más.


¿Una certeza? Que existo!!


¿Un color? Todos los suaves.


¿Un deseo? Paz para todos.


¿Una virtud? La sinceridad.


¿Una frase? No desees para nadie lo que no quieras para ti


Un sueño Que nunca más se escuche la palabra maltrato.


Un defecto La sinceridad.


¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco? Mucho trabajo por hacer.


¿Escribes por necesidad o por afición? Por necesidad, la comunicación es muy importante.


¿Pones música en tu blog? ¡¡Siempre!!


Eres una persona sentimental? Si, mucho.


Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería? Honestidad, el que siempre me ha guiado.


¿Una Pregunta? Demasiadas!!!


¿Si desearas algo que pedirías? Que ningún niño se vaya a dormir sin sentir el calor de los que le rodean.


¿Cuándo escribes que sientes? Que estoy dejando parte de mis sentimientos en ese papel, y espero que la persona que lo lea sepa que es así.


¿Eres creyente? Si


¿Si no fueras creyente en que creerías? Contesté antes.


Que esperas de la vida? Que me de el tiempo suficiente para no dejar nada pendiente.


Tienes un blog ¿Por qué? Soy inquieta, quiero aprender cada día. Pensé que compartiendo mis labores podría aprender mucho más. No me equivoqué, pero me ha enseñado mucho más de lo que pensaba: El significado de las palabras Amistad, Sinceridad, Compañerismo, Ayuda.... Tengo verdaderas amigas gracias a él.


Crees que eres una persona que se reconoce tu valía? Prefiero que respondan los demás.

¿Qué esperas del amor? Del amor no se espera... Simplemente se entrega... ¿Qué le pedirías a la vida? Que todos fuésemos más tolerantes, que dejásemos de juzgarnos unos a otros, y sobre todo que el respeto a los demás fuese sincero.
Amores, hasta aquí mis respuestas, las más sinceras y menos penasadas de todas. He escrito según el corazón me hablaba.


Gracias Marí por pensar en este blog, es un lugar especial donde soy realmente yo.

Y siguiendo con el orden establecido para cumplir con las reglas, paso el testigo a los siete blogs siguientes:

Este tag ha estado guardado durante unos días por falta de tiempo, aunque estaba deseando compartirlo. Probablemente muchos de vosotros ya lo tengáis, por este motivo os lo dejo a todos los que queráis hacerlo, no olvidéis las reglas por favor.

Marí espero que entiendas los motivos vale?

Premio de mi querida Maria Eugenia de Solo yo. Gracias preciosa.

Tienes razón, detrás de cada blog hay una gran persona.

Este premio tiene Tag, ya lo hice antes. Mi entrada es muy larga hoy, pero os dejo el enlace donde poder copiarlo vale?


Premio de una gran amiga, una que me hace disfrutar de sus abrazos de osa. Cristina de La aldea country me lo otorga y acompañado de unas preciosas palabras:

Amparo...mi hada madrina, siempre a mi lado, y al lado de todas las amigas ...es increíble !!! siempre dispuesta, siempre presente... un alma tierna , dulce, sana, solidaria........es como que la conociera de toda la vida !!!! Es muy especial su amistad para mí !!!

Cristina, sabes que el cariño es muto, eres muy especial, te quiero.

Trae unas normas:


Darlo a mis 3 blogs favoritos: Todos lo son. Para todos mis amores.


Escribir 10 cosas sobre mí. Ya lo hice antes y no voy a aburriros más.


Escribir qué te gusta del blog que te lo dió: Conocer a su propietaria, una amiga sincera y con la que siempre puedo contar. Disfrutar de su cariño es lo mejor. Es divertida, simpática y cariñosa y si algo le sobra es cariño.


Poner la URL en la entrada. Lo hice con su nombre y el de su blog.


A que son chulos? Me los envió una amiga, Chus de Mis cosas.
Hace poquito que la conozco. Es una gran mujer, luchadora y con una fuerza increíble.
Gracias preciosa, eres especial, muy especial.


Mi amiga Victoria de Arco Iris de Violeta me envió esta preciosa rosa y con ella desde Argentina viajó todo su cariño.


Gracias a ti, eres todo dulzura.
Mis amigas Pitufa de Los cuentos de Pitufa y Bego de Mi baúl de cuentos me enviaron un enlace que me gustaría compartir con todos vosotros. Intenté enviároslo pero estaría horas para hacerlo, por esta razón lo comparto con todos. http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=1560479383964&source=j
Gracias Pitu y Bego, es precioso.

Premio Primavera personalizado por Kenya de Kenya una buena amiga, simpática y cariñosa.

Gracias, me encanta este premio y tu amistad.


Mi querida amiga Ana de Las joyitas de la Tita nos hizo este tierno regalito a todas las amigas de El rincón de mis amigas para celebrar nuestro primer cumpleblog.

Gracias cariño, te queremos.






Orkut Comentarios - Feliz Fin Semana


De mi querida amiga Daiana de El crochet de Daiana.

Gracias cariño, eres especial.

Amores todos los regalitos y premios son para vosotros!!

Gracias por estar siempre y os doy la bienvenida a mis nuevos amores.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



41 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta esa caja así en blnco patinado y con esas rosas espectacular. Felicitaciones por tantos premios y te deseo que tengas una buena semana.

Alma dijo...

HOLA AMPARO, muy linda tu caja y me gusta mucho como escribes y contestas a tus amigas, eres una persona muy cálida. Ojalá pudieramos conocernos, un abrazo grande
Alcira

el rinconcito de zivi dijo...

preciosa tu caja muy bonita y felicidades por todos los premios ,... te los mereces todos y muchos más

Cristina dijo...

Bien vintage !!!! preciosa, la imágen ideal !!
Los premios un deleite !!!!
Muchas gracias por tus lindas palabras sobre mi blog y mi persona.
En las respuestas al cuestionario , abriste tu corazón ...qué lindo!!!
Revisá tu correo electrónico que te envío un e-mail
Un abrazo de osa y Feliz semana!!!

milainoa dijo...

Que te voy a decir de la caja tu ya sabes que tus cajas me tienen enamorada, y tu entrada de hoy es genial.
Un abrazo....

eda dijo...

Hola amiga, la caja te ha quedado preciosisima, me encantan el blanco y las rosas:)) Felicitaciones por los premios..
Besos, Eda

Juani dijo...

La caja te ha quedado divina. Felicidades, cariño. Eres perfecta.
Besitos.

Rigoberta dijo...

que bonita te ha quedado la caja!! esta preciosa :) un saludito

Cristina dijo...

Amiga!!!!1
Encuentro la caja una preciosidad te quedò de 10 te felicito reina un abrazo muakssssss
TQM!!!!!

M. Eugenia (A) dijo...

la cajita preciosa, el tag estupendo, y los premios deliciosos..

Andaira dijo...

La cajita te ha quedado preciosa.....un buen reciclado!

Anónimo dijo...

Hola cariño muy bonita la caja de madera ,pasaba por aqui para darte un puñadito de besos de colores , y desearte un feliz comienzo de semana, besos de pitufa.

lola dijo...

Te ha quedado muy bonita la caja¡¡¡¡¡¡y las rosas son preciosas y enhorabuena por tus premios.U beso

Deco Luisa dijo...

Querida madrina, gracias por tus consejos,he empezado una bandeja y voy a hacerla como tú dices, ya veremos que tal sale.La entrada de hoy es preciosa, muy bonitas tus respuestas a esos bien merecidos premios. La caja te ha quedado muy bonita,me encanta . La técnica que comentas de la vela, no la conozco pero queda muy bien.
Besos

olivia dijo...

Buena entrada de semana has tenido con tantos regalos y premios por los que te felicito.
En cuanto a la caja te ha quedado preciosa, yo tengo unas cuantas de esas pero llenas de cosas para trabajar.
Muchas gracias por tus bonitos comentarios y te deseo una semana cargadita de cariños.
Besos

Mis Mimosas dijo...

Que bonita la caja, con esas rosas te ha quedado muy vintage!!Cuántos premios y mimos, te los mereces todos, felicidades Amparo, cuándo tantísimas blogueras se acuerdan de tí para darte todos estos regalitos es por algo!!
Muchos besitos guapa y felíz semana!!

Unknown dijo...

Muy bonita la caja y enhorabuena por todos eso premio y además gracias por dejarnos conocerte un poquito más contestando esas preguntas. Bicos

Rosi dijo...

te acabo de comentar en el blog de tus regalos, y viene aquí una cajita vine a verla,
te a quedado preciosa, y era una caja de champán, caramba, que logro !
felicidades es muy bonita,
besotes

tita dijo...

Preciosa la caja Amparo realmente especial,me encanta esa tecnica de la vela,no se en que consiste pero queda muy vintage y las rosas tambien le dan ese aire retro ,es de esos trabajos que te enamoran.
Besitos amiga,

Victoria dijo...

Felicidades amiga Amparo por tán hermoso trabajo..Te ha quedado de lujo y a la vez muy elegante con esas rosas tán finas
Que tengas una semana llena de bendiciones
Besitos Victoria

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Que cajita tan bonita y tan especial has hecho,guarda dentro todo el cariño y el amor que nos das a todas
nosotras,con ese mismo cariño te escribo este comentario,siempre tendras en mi una amiga.Precioso trabajo.Besos de Gracia.

Mercedes dijo...

Hola Amparo, te ha quedado muy bonita la caja, además reciclada, algo muy importante.
Besotes y feliz semana.
¡¡ AH !!felicidades por los mimos.
(^_^)

pi dijo...

Amparo que linda caja, el blanco me encanta... por supuesto las flores tambien,,, felicitaciones por ser tan mimada y que rico conocer mas detalles tuyos. besos.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Bem apesar de já ter visto, a caixa ficou muito, mas mesmo muito bonita.
Parabéns por todos os prémios, mereces todossss, querida amiguinha.
Mil e mil bjkinhas

Ascension dijo...

Amparo la caja es una verdadera preciosidad, me encanta!!!
Un dia de estos te tengo que preguntar sobre la madera y como utilizarl el reciclaje en mis minis.
besitos ascension

Deco Luisa dijo...

Querida Amparo, cuando puedas, pásate por mi blog, ya he hecho la entrada de mi ahijada, tal como te comenté y ya puedes visitarla, además te he dejado un regalito, ya se que lo tienes pero es que tienes tantos que es difícil darte uno nuevo.
Muchos besos.

aguadecolores dijo...

Me encanto conocerte un poco mejor, con el cuestionario
La caja como siempre impresionante
Achuchones

Unknown dijo...

WOOOOOOW!!!
CUANTOS PREMIOS!!! TE FELICITO!!!
GRACIAS POR VISITARME, YO TAMBIÉN ANDO UN POCO A LAS CORRIDAS!!!
LA CAJITA TE QUEDÓ HERMOSA, NO SE COMO ESTABA ANTES, PERO AHORA ME ENCANTA!!!
ESPERO QUE ANDES BIEN Y CUIDATE LINDA!!!
BESOTES
ROOS

Paqui Barroso dijo...

Hola Amparo, ante todo gracias por ser de las primeras en visitar mi blog, me habia hablado muy bien de ti mi amiga Luisa, estoy un poco perdida, pero bueno espero que preguntando, y con un poco de ayuda podré ir encarrilando el blog. Gracias muchos besos, estaremos en contacto.

Artesaniamarian dijo...

De cualquier cosa haces una joya... es preciosa!!! me encanta.
Te felicito por tus gran merecidos premios y regalos y sobre todo por tu gran corazón eres la persona más cariñosa y dulce que he conocido en este entorno y através de tu tag y de tus palabras por teléfono he podido ver que todo lo que pensaba de tí se ha confirmado con creces. Es un placer haberte conocido y haberte encontrado porque eres un ser maravilloso lleno de bondad. Un biquiño amiga y gracias por tus llamadas y por estar siempre ahí.

Patricia Ale dijo...

La cajita te ha quedado fabulosa, muy linda, me encanto
Saludos y bendiciones!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, te felicito por tus premios , cariños y reconocimientos! y he disfrutado el viaje de tu larga entrada entretenida leyendo todo lo que has compartido hoy, un saludo, Rose Marie

Lola Escarola dijo...

Hola Amparo! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras. Así que manchega eh? Eso para que luego digan que los manchegos no tenemos arte...
Yo también me quedo por aquí.
Un abrazo fuerte!!

Chus dijo...

Amparo, me encanta la caja. Me he quedado super-sorprendida cuando he leído "la técnica de la vela", nunca la había oído, en qué consiste? Ya me contarás, porque el resultado es espectacular.
Me alegro mucho que te gustara mi caja, gracias por dejar tu comentario.
Besos, Chus

María dijo...

La caja es una preciosidad y tú eres otra...
Me encantaron tus respuestas y saberte cada día un poco más.
Te debo un correo, que me está frenando la falta de tiempo, pero te llegará.
Y, por ruspuesto me llevo tu precioso regalo!
Mil besos y mil cariños.

Pandora dijo...

Cierto es que se conoce un poco más a las personas. Creo que eres además de emprendedora, una persona que no deja a medias algo empezado.
Eres fuerte y tienes fuertes y claros tus sentimientos hacia quienes aprecias.
Nunca fallas a nadie... Y eso es una GRAN virtud.

Me han gustado mucho tus respuestas. Eres tajante y clara.

¡Un besazo guapa!

olivia dijo...

Hola preciosa, quiero darte las gracias por tus comentarios y explicarte que yo me llevaria todo lo que pones ya lo sabes, el problema es que no tengo tiempo para tantas cosas y mas cuando hay que responder preguntas, asi que me he decidido por dejar uno en el lateral de recuerdo.
Me llevo el del campo que me encanta.
Que tengas una feliz tarde.
Besitos.

chus dijo...

Amparo pides que valoremos tu caja bien del uno al diez? pues once eres naravillosa yo no, sot muy nueva en esta historia, ahora cuando aprenda mucho veras jajjaj. Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida Amparo; me he retardado pero le he robado un segundo al tiempo para acercarme a tu vergel de colores para acompañarte en este momento y aún más sabiendo que me extrañas todo un halago para mi...

He leido todas las repuestas que has dejado y me ha encantado porque es una forma más de conocernos un poquito más, y a parte tengo que darte las gracias por continuarlo.

Eres extraordinaria!!

Y es un motivo más para llevarte siempre prendida en mi corazón para seguir siendo acariciada por el medio de tus palabras..

MUACKKKKKKKKKKKK

Te quiere y admira...

María del Carmen

Eulalia Isabel dijo...

Hola Amparo.

La cajita bella, me encanta.
Ahora, por favor pasa por mi blog y lleva un premio que deseo compartir.

saludos

paqui y cris dijo...

ya eres toda una profesional niña,esta caja esta preciosa,besazos..paqui

Ciudades donde viven mis amores.

politica