Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 abr 2011

Cajita de Primavera con decoupage




Hola amores, viernes por fin!


Hoy os traigo una de mis últimas cajitas. Diferente eh!

Pensé en ella para darle la bienvenida a la Primavera.

La pinté con una vieja brocha de maquillaje y utilicé los siguientes colores:

Blanco, algo de ocre y un poquito de rojo.

Esta servilleta la tenía guardada desde que me la regalasteis. Me enamoré de ella desde que la vi, y decidí ponerla entera.


El interior está en color blanco pero eso sí, los cantos los pinté igual que el exterior, como suelo hacerlo.

Como siempre me interesa vuestra opinión, es la forma de aprender no creéis?

Os quiero dar las gracias por vuestras visitas y comentarios, me encanta leerlos!!

Y gracias también a los nuevos amores y os prometo ir a conoceros pronto.


En la entrada anterior muchos de vosotros me preguntasteis por la forma en la que decoré la caja reciclada. He pensado en haceros un regalito. Este fin de semana prepararé un tuto para vosotros. No esperéis gran cosa, será a mi manera, ya sabéis que no he ido a clases de manualidades, pero os prometo hacerlo con todo mi cariño, el que merecéis.

Premio Style para compartir.

Me lo entrega mi querida Yayi de Atelier de Yayi. Gracias cariño.

Tiene unas reglas:

Mencionar de quién lo recibimos.

Compartir con cinco seguidores asiduos.

Compartirlo con cindo seguidores recientes.

Colocar una frase, música o cita que sea alegre o positiva.

Lo entrego a todos mis amores, lo siento Yayi , nunca pongo nombres. Espero que lo entiendas cielo. Todos merecéis mis repetos y cariño, para los que paséis por aquí os lo entrego con mi cariño, eso sí llevaros las reglas porfi. Gracias.

"La alegría del alma se proyecta en la sonrisa de tus labios".


De Roos de Mi espacio, mis cosas... llega esta preciosa rosa y el cariño de una gran amiga.

Gracias guapa.

De Luisa mi ahijada Luisa de Manualidades Luisa me llega este Premio Primavera.


Tú también eres una amiga especial cariño. Te quiero.




Os quiero amores!!!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


48 comentarios:

Milita dijo...

Hola mi querida Amparo estoy viendo que no paras, es muy bonita la caja con ese gusto especial que tienes. Besiños Milita.

Beatriz dijo...

Me gustó mucho como te quedó!!! Que tengas un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola!!! Te quedó preciosa, bien primaveral!!! No sabés cómo uso la que gané en tu sorteo!!! Es mi alhajero personal!!!
Feliz finde para vos también!!!
Cuidate y besos!!!
Roos

el rinconcito de zivi dijo...

hola Amparo una caja muy bonita y con lo difisil que es pegar la servi entera... ademas me gusta este color que has escojido
por cierto en mi blog tambien tienes premio
saludos y buen viernes

chus dijo...

Me voy a permitir decirte lo que una persona a mi despues de dios usted. Un abrazo

Marta dijo...

Amparo que color linda!!! Esta un encanto esta caja!! Un beso grande.

Rosy dijo...

Hola Amparo!Preciosa la caja!! Todo es bello, desde los colores que utilizaste hasta el motivo de la servilleta, unas preciosura de rosas.
Besosss y que difrutes de un espléndido fin de semana!!!

Cristina dijo...

Todas me gustan , pero esta me apasiona !!! Esa servilleta...es soñada!!!
Cada día una sorpresa !!!
Muchas gracias por tu lindo comentario en el blog de Luisa
Filisísimo fin de semana!!!!
Un abrazo de osa

Cristina dijo...

Todas me gustan , pero esta me apasiona !!! Esa servilleta...es soñada!!!
Cada día una sorpresa !!!
Muchas gracias por tu lindo comentario en el blog de Luisa
Filisísimo fin de semana!!!!
Un abrazo de osa

M. Eugenia (A) dijo...

feliz finde amiga, preciosa caja

MªJosé dijo...

Hola Amparo,la cajita esta de lujo que bonita queda con esas flores tan preciosas, todas tus cajita son una maravilla,y como siempre felicidades por tanto cariño como recibes.Un abrazo

Maribel dijo...

Chica, está que no paras, pero mejor así, que me gusta ver tus trabajos.

Cristina dijo...

Bueno que decirte que me encanta como todo, los premio son preciosos y bien merecidos.Un super abrazo guapa MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

Andaira dijo...

Bueno nena....la cajita te ha quedado de lujo....no me extraña que pusieras la servilleta entera....es preciosa.....

Buen fin de semana a tí también....

El rincón de Mariola dijo...

Ooooh...linda, linda, es un placer, el dibujo, el color, el acabado...todo... Por cierto, la anterior, también preciosa, a la espera del tutorial, je...je. Gracias, Amparo, buen fin de semana.

NIEVES dijo...

Hola Amparo,esa caja es una preciosidad,me encanta,menudas manos tienes! cuidalas guapa,que son un tesoro.Besitos y feliz finde.

Artesaniamarian dijo...

Te ha quedado muy linda.. Vaya recibimiento para la primavera, es espectacular la cajita, una servilleta con unas flores preciosas... vaya que luce. Muchisimas gracias por todo Amparo. Biquiños reina.

☼ Carolina ☼ dijo...

que bella caja!!
te felicito por tantos bellos mimos!!
besos desde Chile
c@

Chus dijo...

Preciosa la caja Amparo, es genial para esta primavera, te felicito.
Besos y buen fin de semana, Chus

pi dijo...

Amparo querida, que cajita mas divina! te felicito! te mando un abrazo y que tengas un lindo fin de semana. besos.

Paqui Barroso dijo...

Amparo me encanta tu caja, tienes muy buen gusto para combinar los colores, preciosa. Besitos y hasta pronto

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella y querida amiga, como estas, Amparo te tengo un poquito abandonada como a todas, trato de cumplir un poquito con todas mis queridas amigas, sabes estoy con algunos problemitas y me tiene un poco desganada y preocupada y no estoy 100X100 como me quiziera estar.
Pero bueno ahora lo principal es esa bella caja, que esta preciosa , pero el motivo de flores es lo más, amiga que buen gusto para la decoración.
Bueno de una maestra como vos , no podemos esperar otra cosa, te felicito.
Sabes Amparo aunque yo paso poco, nunca creas que es porque me olvide de vos, yo las llevo a todas en mi corazon y en mi mente, pero a veces a circunstancias que supera la mente y la autoestima de una persona.
Yo hasta no descubrir que es lo que pasa con mi salud, no voy a estar tranquila, cuando se terminen todos los estudios que me estan haciendo ahí les contare que tengo, y quizas entienda un poquito más que es lo que me pasa y me entiendan, PERO NO ME OLVIDO DE VOS, SOS UNA PERSONITA MUY IMPORTANTE PARA MI.
Todas mis amigas blogueras son el ramillete de flores que perfuma mi vida todos los días, vos estas dentro de ese gran ramillete.
Amiga desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y todo mi amor, un beso GRACIELA

olivia dijo...

Preciosa caja para llenarla de chuches cuando te acerques por la Boqueria ¿¿???
Cuando quieras te espero y nos tomamos un cafetito con saborrrrrr.
Feliz finde... besos.

Unknown dijo...

preciosa felizfinde
besos

Teresa Bravo dijo...

Una preciosa bienvenida a la primavera,te quedo de lujo, besitos y buen finde
Tauro

Rosi dijo...

mi opinión sobre la cajita,
sinceramente,
es preciosa !
y el juego de colores utilizado a mi gusto es exquisito,
tienes muy buen gusto
besotes

Mis Mimosas dijo...

Que maravilla de caja, me gusta muchísimo el color que has conseguido con esa mezcla de colores, combina a la perfección con las flores de la servilleta que has utilizado. Es muy primaveral, muy alegre y dulce!!
Montones de besitos guapísima y muy buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

Pero qué bien combina los colores con la sevilleta o motivo que escoges! me quedo maravillada, y sobre todo, gracias por darnos datos de tu labor, para que podamos aprender. Eres estupenda, por algo te seguimos tantísimas pesonas, no crees? enhorabuena por tantísimos premios. BESOS

Anónimo dijo...

hola Amparito ! que lindos todos tus trabajos en decoupage ,son preciosos ,me puse muy feliz con tu visita gracias amiga ! te mando un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana Sara.

Anónimo dijo...

Querida Amparo, bellisima cajita como todo lo que tu haces es un placer visitarte.
Te felicito por tus premios, bien merecidos los tienes, eres adorable.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)AMIGA•.• ♥•.• ★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` Que tengas
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)un buen …★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★Fin de semana
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tiene un pedazo del cielo
(`’ ●.¸ ★ un refugio, un cómplice
(`’ ●.¸ ★ ese ser que nos transmite
(`’ ●.¸ ★ confianza y respeto
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tienen las alas
(`’ ●.¸ ★ extendidas al viento
(`’ ●.¸ ★ y se puede desnudar el alma
(`’ ●.¸ ★ sin correr riesgos.
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★Que Dios
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★te bendiga
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` ★Querida
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★AMIGA★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥★Noemi…★
♥` ♥ º°♥★ Besitos ★♥ º° ♥` ♥

Unknown dijo...

Amparo, preciosa bienvenida a la primavera, es una preciosidad de caja, como siempre pintada con ese buen gusto y esa sensibilidad que se nota solo observando tus trabajos. Feliz fin de semana y biquiños

Paqui Barroso dijo...

Amparo en mi blog tienes un regalito, que pases un feliz fin de semana.

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado estupenda. Esas manos no tienen precio!!!
Pásate por mi blog, tengo un premio para ti.
Bss

tita dijo...

Amparo,que bonita,viva la primavera,es tan bonita con esas flores tan especiales y me encanta el color,muy alegre ,como tu.
Besitos cariño,que te quiero.

Marta dijo...

Te quedó una caja preciosa, como todo lo que haces.
Besitos guapa

Deco Luisa dijo...

Querida madrina, pasaba por tu blog para desearte que pases un feliz fin de semana y me encontré con tu último trabajo que es precioso. La caja te ha quedado perfecta, me encanta la servilleta y muy apropiada con este tiempo primaveral, coincido con Zivi , poner la servilleta entera es muy difícil y es que por eso dije al principio que era perfecta, no hay ninguna arruga, con este trabajo demuestras que eres la reina del decoupage.Hablando de otra cosa, ya sabes que me encantan los ositos y con tu permiso me voy a llevar ese osito tan bonito que has dejado en la entrada y lo pondré en mi blog como uno más de tus regalitos.
Me alegro que te haya gustado mi regalo y ya te dejo hasta la próxima.
Muchos besos.

Jota dijo...

Amparo enhorabuena por tantos premios, es que te los mereces de verdad por simpática y agradable con todas y todos, La caja te queda maravillosa, yo que soy una adicta a las cajas te lo digo de verdad, me encantan todas las que enseñas, También hago mis pinitos con el decoupage desde hace tiempo y con el estarcido, no lo puedo remediar me encantan todo tipo de manualidades, el caso es no estarme " mano sobre mano". Un beso y feliz finde.

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, la cajita es ideal una verdadera moneria, me encanta como resalta el interior en blanco, divino. Felicidades por todos tus mimos y gracias por estar siempre ahí con tus visitas y dulces palabras. Besitos y feliz fin de semana

Juani dijo...

Cada Cajita es una sorpresa para mi y todas, toda me encanta ya no sabria elegir una, pero esta desde luego es impresionante.
Buen fin de Semana, Amparo.

Deni dijo...

Olá querida Amparo!!!Essa caixita ficou magnífica,parabéns pela combinação das cores,tenha um lindo fim de semana,abraçosss.

Ascension dijo...

Corazon no se si lo del tuto va por mi, pero te lo agradecere en el alma jejeje
A ver si intento una cajita mini con tu tuto, aunque no creo que encuentre algo relacionado con brujeria para la tapa jejeje
besitos ascension

paqui y cris dijo...

una maravilla de caja,es una pasada de linda quien tuviese esas serviss jooo,un abrazo ibizenca guapa..paqui

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola tenemos muchas cosas en común el nombre la mancha el mar que envidia y que las dos somos blogeras, lo primero que he visto es la cantidad de premios que tienes y las cajas de decoupage me gusta esa técnica aunque yo nunca la he probado, gracias por tu visita y buen fin de semana, hasta pronto.

paqui y cris dijo...

Pero que preciosidad , me has alegrado la vista , me encanta todoooo , los colores y esas flores tan divinas . Amiga cada dia te superas....eres la reperaaaaa . Un besito muy grande.....te llamoooo . Cris

HJ Labores dijo...

La caja me encanta como te ha quedado, el motivo floral es todo un acierto.
Te he dejado un regalito en mi blog pero ya he visto que tienes uno igual pero bueno, que sepas que iba con todo mi cariño para ti.
Felicidades por los premios que como siempre te digo, te mereces estos y muchos más.
Un besazo

aguadecolores dijo...

Mira que bien me viene tu frase ja jaaaaaaa
La alegría del alma se proyecta en tus cajas y tus comentarios
Besos de colores guapetona

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Amparo esta caja está de ensueño y con ese motivo primaveral es realmente un resultado bien especial. Contigo se aprende mucho sobre el decoupage porque lo haces fácil a medida que explicas tu trabajo Felicidades y gracias.
Besitos
Marjorie Arte y Papel

Eulalia Isabel dijo...

lINDA. LINDA.

SALUDOS

Ciudades donde viven mis amores.

politica