Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 feb 2011

A un Amor en la distancia

Hola amores, os deseo un feliz día de San Valentin.
Hice esta cajita para un encargo. El chico quiso algo especial para su pareja. Cuando la recogió quedó encantado. Espero que ella opine igual.


El amor es el sentimiento más bonito que podamos soñar.
Hoy, he pensado dedicar mi entrada y todo este día especial a esas parejas que viven su amor en la distancia. Los tiempos cambian y este mundo también sirve para mantener viva la magia del amor.

"Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él."

Paulo Coelho


Y es que es complicado mantener vivo un amor separados por cientos de kilómetros .... Pero no imposible.
Cuando llevas a la persona que amas en tu corazón, la distancia no existe. Él hace desaparecer todas tus dudas, a veces sentir su fuerza es suficiente para que los días pasen más rápido y el amor que sientes aumente. Cuando estás enamorada la distancia sirve para darse cuenta de lo mucho que te hace falta, y cuánto darías por estar juntos de nuevo.
El amor se vive de muchas formas distintas, pero aún sin estar a su lado es realmente mágico. Hay parejas que viviendo bajo el mismo techo no llegarán nunca a tener lo que muchas de ellas estando lejos. Sentir su apoyo, su calor y su amor.... Eso sí es estar cerca.
Para llegar a conectar en la lejanía, solo hace falta complicidad, compartir el día a día y sobre todo confianza. Si todo esto existe, la relación funciona y el amor brota de la forma más bonita.
Llegas a sentirlo tan cerca, tan ligado a ti, que consigues que dos cuerpos se fundan en uno.
El amor llega de la forma más inesperada, o en el momento menos oportuno, pero amores, vivirlo, sentirlo y saber que él te ama es precioso, qué importa la distancia? Te enamoras y sabes que desde ese momento nada tiene sentido sin él.

Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

Para todos mis amores Feliz día, disfrutarlo y disfrutad de vuestro amor.



Mi querida y gran amiga Ana de Las joyitas de la Tita me regala este diploma para celebrar el día de la Amistad.

Gracias cariño, te quiero porque siempre estás y porque entiendes la amistad de una forma tan especial como tú.









Estos preciosos regalos llegan de una amiga cariñosa y especial, Lidia de Amatista decoupage para celebrar el dia de la Amistad. Gracia por tu cariño preciosa.
A todos os deseo feliz dia de la Amistad y feliz San Valentin. Os quiero!!
Los regalitos como siempre espero que los recojáis con el mismo cariño que lo hice yo.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


30 comentarios:

Rosi dijo...

la cajita realmente preciosa,
vaya enamorado !!
que romántico, que bonito,
y tus manitas dando forma al regalo como siempre impecables,
nosotros también hemos tocado el día de hoy, bueno en realidad mi gatito que es un conquistador empedernido, pero alguna atención a parte de sus intentos de conquista ha dejado para todas las amistades,

Rosi dijo...

entre las que evidentemente estás tú !
besos y muy feliz día

tita dijo...

Es verdad Ampero,el amor es el motor de nuestras vidas,un sentimiento tan grande y especial que tambien se puede vivir en la distancia y que aun asi lo hace mas magico,el amor en la distancia es como el aire saber que existe y no poderlo tocar,el amor verdadero perdura en la distancia cuando se logran mantener juntas las gotas de razon el propio corazon y la esperanza,a veces el silencio separa mas que la distancia.
Y es verdad hay parejas que aun viviendo bajo el mismo techo son unos extraños,cuando no hay complicidad todo se aleja.
Es muy bonito saber que tienes a alguien que en la distancia esta pensando en ti en todo momento y el amor es tan magico que el premio es poder algun dia disfrutar junto a la persona amada y ese encuentro si que es bello,por tanto no importa la distancia ,lo que importa es el amor.
Magnifica entrada en el dia del amor y la amistad.
Amparo amiga del alma,que seas muy feliz te lo mereces,sabes que te quiero de verdad.
Un gran abrazo y muchos besos

Julia dijo...

Pero que bonita, como no le va a gustar, te ha quedado super tierna.
Un beso

Artesaniamarian dijo...

Linda entrada sobre un sentimiento que casi todos hemos saboreado al menos una vez... lástima del que que pasa por la vida sin sentirlo, porque lo malo no es sufrir, sino no haberlo sufrido por no haberlo sentido...Para mí no existe sentimiento más grande y desde luego se saborear más en la distancia quizás porque las convivencias a veces no resultan como un@ esperaba...
Hermosa cajita Amparo, desde luego rezuma amor por cada esquina. Afortunada la que la va ha recibir. Felcitaciones por ese trabajo tan lindo. Besitos.

Laura DIY dijo...

Que preciosidad esa cajita, seguro que le encanta! me ha encantado la entrada de hoy sobre el amor a distancia, me he sentido muy identificada con todo lo que dices, que tengas tu también un día muy feliz, un beso!

paqui y cris dijo...

Estoy tan emocionada con esta entrada.....dos cosas tengo que decir , se que esta escrito con el corazón y que te quiero amiga Amparo . Un beso muy grande , feliz dia para todas y que os llenen de amor , Cris

Maribel "Mergablo" dijo...

Una caja preciosa, ideal para el día de hoy.

¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Besos ^-^

Mis Mimosas dijo...

Si la cajita me ha gustado, tus palabras dedicadas al amor en la distancia me han gustado todavía más!!
Felíz día de San Valentín!!
Muchos besos

☼ Carolina ☼ dijo...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Holaaaaaaa!!

muy linda y tierna tu entrada de hoy!!

y felíz día del Amor y la Amistad!!

c@

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

M. Eugenia (A) dijo...

Feliz día de San Valentín, disfrutalo ´como se merece. besitos

lola dijo...

La cajita te ha quedado muy bonita ¡¡¡y feliz dia .Besos

Daisy dijo...

Una cajita hermosa y con un mensaje de amor muy especial.

Feliz Día del Amor y la Amistad

Unknown dijo...

FELIZ SAN VALENTIN AMIGA!!!
ROOS

olivia dijo...

Muchas felicidades por este dia y por la cajita, la frase es preciosa, que asi sea siempre.
Yo tambien he dejado una felicitación especial en el blog para todas .
Muchos besos

PAQUI dijo...

Hola Amparo
Me encanta la música de Roberto Carlos que has puesto hoy, creo que me quedaré un buen rato en tú blog. Me estoy poniendo romantica,entre la música y esa caja tan bonita, y con esa frase.....esas bellas palabras que acabo de leer... En fin gracias guapa. Que pases un feliz día de San Valentín. Muchos besos.

Teresa la Marquesa dijo...

Hola cariño! gracias por tus comentarios.
Si a mi me regalasen esa cajita me derretiría, está preciosa.
Felíz día de San Valentín y de la amistad.
MUCHOS BESOS

Cristina dijo...

Ayyyy!!!...Amiga ...el amor y la vida son así,... traen un poquito de todo...es una bolsa que se va llenando con lo que la vida te va dando. Pero es hermoso estar enamorada y sentirse amada...ser feliz muchas veces depende de la actitud que pongamos ante las circunstancias.
Amparo conservá este amor que te hace bien...no importa la distancia , vale el sentimiento
Te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo!!!
Feliz día enamorada!!!
Abrazo de osa

Ascension dijo...

Seguro que le va a encantar, te ha quedado maravillosa.
Feliz dia de San Valentin.
besitos ascension

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Linda caixinha.
Os poemas são um amor.
Parabéns pelos mimos.
Feliz dia de San Valentin para voce também.
bjtos no coração.
Nile.

Anónimo dijo...

la cajita es preciosa!! feliz dia!! :)

Anónimo dijo...

la cajita es preciosa!! feliz dia!! :)

GRAÇA dijo...

Amparo, um bom dia de S.Valenti
Beijinhos
Graça

Juani dijo...

Es monisima estara contentisima con su regalito!!!

Daiana dijo...

Feliz día del amor y la amistad para ti tambien guapisima!!!!
Hermosa la cajita!!!seguro que la dueña esta super feliz!!!!
Feliz semana amiga!!besotesssssssss

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, tanto la caja como la frase, amorosamente, especial.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola amiga bella! Que hermoso post, justo para este dia tan especial! La cajita es maravillosa, estoy mas que segura su dueña se enamorará mucho mas de aquel chico con un detalle tan precioso como este! Feliz dia de San Valentín Amparo, que siempre abunde el amor en tu vida, y porsupuesto las amistades verdaderas, con mucho cariño un abrazote, Maika

siena dijo...

Muy bonita la caja Amparo tiene un terminado magnifico.
y,si,estoy de acuerdo contigo en que el amor a veces es dificil y bonito a la vez pero desde luego lo que estoy segura, es, que cuando uno tiene claros sus sentimientos no hay que dejarlo marchar,uno se pone el mundo por montera y disfruta de el, y a ser posible en la cercania.Besitos y feliz dia

paqui y cris dijo...

yo como siempre llego la ultima pero aqui me tienes, claro que la chica quedaria contenta con esa cajita si esta super romantica y muy linda. el amor es un sentimiento hermoso sea en la distancia o donde sea,simplemente hay que vivirlo..... me callo.un abrazo.una adita

Maria cirila dijo...

Esta genial!!!!! y que divina frase!!! seguramente le va a encantar y va a quedar mas enamorada que nunca, besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica