Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 feb 2011

Cajita especial y regalitos

Hola amores, hoy os traigo una cajita muy especial. Una clienta quería algo distinto.
Hizo una promesa y quería conservar lo que para ella era un tesoro.
Mis cajitas siempre las he echo con colores alegres y divertidos, pero en esta ocasión no podía utlizarlos. Pensando cómo hacerla hablé con Manoly de El blog de Manoly y me explicó la forma de utilizar la técnica de la vela. Este ha sido el resultado aunque para mi gusto quedó muy oscura, la clienta ha quedado encantada con ella.
Por respeto a Manoly hoy os dejo el enlace de su blog donde encontraréis la explicación sobre esta técnica, y otro día la compartiré con vosotros aqui.
El enlace para Manoly es este .

Justificar a ambos ladosEl interior como veréis es como todos, me gustan señalar los cantos. En esta ocasión los envejecí utilizando la técnica de la vela.
Solo me queda esperar vuestra opinión vale?

Estas maravillas han sido los regalos que Ana de Las joyitas de la Tita me ha enviado por mi cumpleaños. Ana realiza unas joyas fantásticas. Estas se unen a las que ya tengo de ella, y es que es todo cariño y dulzura. En esta ocasión me regala un precioso collar, un genial broche, algo que uso a menudo y una bonita pulsera.
Gracias princesa, sabes que te quiero y sé cúanto me quieres, por ser tan Amiga, hoy quiero estar también contigo y te dejo este pequeño regalo, espero que el aroma y el color de las rosas te hagan el día distinto. Estamos juntas siempre verdad?




Mirad que regalo más bonito me han hecho mis amigos Pruno y su mami Rosamari de Pruno Terra Bruna.



"y en señal de agradecimiento a Mari Carmen y Amparo,
por un día de tanta emoción y buenas vibraciones
mami os ofrece este obsequio con todo su cariño"

Gracias a vosotros, sois geniales y dejáis tanta dulzura ....


Ellos han retirado sus premios de este rincón espero que lo hagáis todos, porque como sabéis me encanta ver vuestras casitas engalanadas y si alguien merece premios y regalitos, sois vosotros amores.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



32 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Amparo.
Linda caixinha.
Parabéns pelos lindos regalos.
bjtos.Nile.

Rosi dijo...

pues yo no la veo oscura Amparo,
es como un decapé, de unos colores que a mi personalmente me encantan,
creo que te comenté que las cajas y cofres para mi son mi delirio, y esta me encanta
sigues recibiendo regalos, eres muy estimada y eso es siempre por algo, cualidades que hay por ahí !
me encanta que hayas recibido con cariño nuestro modesto obsequio, que menos antes tantas muestras tuyas, que engalanan y alagan !!!
un besito

Cristina dijo...

Hola Amparo !!!
Qué bueno , siguen llegando regalos!!!!!!
Esta cajita,...para nada oscura, tiene un toque vintage,...a mí personalmente me gustan mucho con el desgastado. Muy linda!!!
Un abrazo de osa

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo querida, que bella tu caja, me encanta el color y el detalle de la flor.
Felicitaciones por esos regalitos que recibiste, la verdad amiga que cada vez que paso a visitarte, me llevo gratas sorpresas.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, un beso GRACIELA

Maria dijo...

es preciosa esa cajita mencanta besos preciosa

Cristina dijo...

Hola Amparo!!
La caja sale de lo normal pero es preciosa no me extraña que quedase encantada.
Felicidades por tus manitas muakssss

Julia dijo...

Hola guapa.
Te ha quedado genial, sobria y elegante.
Muy bonita.
Un beso

LOREVA dijo...

Hola Amparo!!!!
Nada de oscura es muy bonita y elegante.
Besos Eva

El rincón de Mariola dijo...

Como todas, preciosa, cada caja es un reto. Te felicito por tu trabajo y por los regalos recibidos, preciosos también. Un beso.

M. Eugenia (A) dijo...

pues si la clienta quedó satisfecha está claro que acertaste.

fondo de enamorada?? genial

Manoly dijo...

Hola Amparo, gracias por enlazarme eres un sol pero no tenías por qué, nos gusta compartir y la verdad te ha quedado fantásitca amiga, a mí los colores me encantan y lo importante es que tu clienta ha quedado satisfecha.
Besitos guapa.

mariajose dijo...

hola Amparo,una visita antes de irme a Paris...preciosa la cajita..y esos regalos estan chulos de verdad
un abrazo desde MENORCA

Supernovas dijo...

Pues yo veo la caja perfecta Amparo!!! Me gusta tal y como está, no la veo oscura. Ten en cuenta que quizas mas clara no hubiera destacado tanto. Está preciosa!!!
Y menudos regalos has tenido!! monisimo!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! está muy linda la caja especial y todos los regalitos
besos!

paqui y cris dijo...

respira trankila por que esta muy guapa,es diferente a las que sueles hacer pero el resultado esta muy bien..besazos corazon

Eulalia Isabel dijo...

Si, està linda la cajita, no es tu estilo, pero tambièn acertaste.

saludos

Elia dijo...

Hola Amparo,
bonita esta cajita así como los regalos, que detalles!!

feliz semana

eljardindmeiduende

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, me encanta como te quedo esa caja, a mi me gusta mucho ese estilo de pintura tipo envejecida, besitos

Juani dijo...

Te ha quedado muy bonita y la tecnica tambien parece que la dominas a la perfeccion. Increible. Aunque tengo que reconocer que me gustan muchos las que tu normalmente haces, son muy alegres. Esta para mi gusto es mas formal pero claro todo depende para lo que se use.
Felicidades y besitos.

victoria dijo...

Te a quedado muy bonita, y si su dueña a quedado encantada eso es lo mas importante. Veo que ya has vestido tu blog de gala para san Valentin, se ve muy amoroso. Besitos.

tita dijo...

Amparo a mi me encanta esta caja,es superbonita,es interesante esa tecnica,me gusta.Besos

Anónimo dijo...

Querida Amparo, quedo preciosa, no la veo oscura al contrario se ve delicada y fina.
eres una genia haciendo tus trabajos, será que le pones mucho amor al hacerlo y por eso te quedan tan bonitas.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Deni dijo...

Olá Amparo!!! Que preciosa caixinha,muito linda amiga,feliz semana,bjos.

lagatadetrapo dijo...

Muy bonita tu nueva caja, no pienso que haya quedado muy oscura, así parece madera repintada.
Un beso y muchas gracias por tus rosas.

GRAÇA dijo...

Amparo !
Tens um miminho no meu blog para ti
Beijinhos da
Graça

Artesaniamarian dijo...

Mis felicitaciones Amparo, por tus regalos que son preciosos, y por tu caja que está maravillosa, para nada me aprece oscura... está genial... como todo lo que haces por el cariño que le pones... Un biquiño y feliz día cielo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Gracias por tu visita y comentarios.
Me ha encantado tu blog y las preciosas cosas que haces, eres una artista con mucha sensibilidad.
Un abrazo.

LAURA dijo...

hola amiga .. pero que caja mas linda , si es que ninguna tiene desperdicio , son una pasada ,, y yo que soy una adicta a las cajas... jeje son todas preciosas y esta no es menos.. me ha encantado , tienes un don para estas cosas .. te djo unos cuantos miles de besos y que tengas un muy buen resto de día .

HJ Labores dijo...

Hola guapa. A mi personalmente me encanta como te ha quedado la cajita, y aunque a ti te parezca un poco oscura, yo la veo preciosa.
Enhorabuena por los premios, te los mereces.
Besos

pi dijo...

Amparo que caja tan preciosa, y felicitaciones por tan lindo regalo! besos.

Mar dijo...

Hola guapa, que bonita cajita, eres una artista igual que Manoly, asi os quedan obras de arte a las dos. A mi me encanta el resultado y me alegro que la clienta haya quedado contenta porque es preciosa. Los regalos recibidos muy lindos. Besazos

paqui y cris dijo...

Amparo , una caja muy diferente pero muy bonita , esos toques que le has dado con esa tecnica de la vela me parece precioso , le da un aspecto envejecido y me gusta muchisimo .
Tambien te felicito por los regalos de nuestra amiga Ana , son preciosos , pero lo mas importante es que todo lo hace con muchisimo cariño , ella es un encanto de amiga y por eso la queremos tanto . Un monton de besos . Cris

Ciudades donde viven mis amores.

politica