Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 feb 2011

He ganado el sorteo de Botón de Plata!!!

Hola amores, este precioso delantal es el que Maria del Pilar de Botón de Plata sorteaba y sabéis?
He ganado!!!!!
Es mío, y os aseguro que estoy feliz porque admiro el trabajo de esta gran costurera y amiga.
Hemos contactado y en breve lo tendré en mi poder!
Hoy te llamaré cielo, es un gran regalo!!!

Este bonito corazón es para agradecernos la participación y en él está todo su cariño y amistad.
Gracias preciosa, es una suerte que me cuentes entre tus amigas.




Premio Arco Iris.

María Eugenia de Solo yo me entrega este premio tan dulce como ella.
Gracias preciosa!
Las reglas son contar dies cosas que me gustan y pasarlo a otras diez personas para que a su vez hagan lo mismo, vamos a crear una cadena, pero esta de las bonitas bonitas vale?

Cocinar, una de las formas de disfrutar mi tiempo libre y relajarme!


Hacer las tareas domésticas ...., disfruto con ellas, además soy algo maniática con el orden y la limpieza.


Dormir con este aroma en mis sábanas es ideal, es el que uso para perfumar mi casa... La lavanda!


Escuchar el mar, sentarme en la orilla y contemplar su grandeza me hace ver lo pequeñita que soy.



Disfrazar a Tiko..............

Guapo eh! Es el mejor compañero .... para mí, claro!

Bordar a punto de cruz, ahora que no le dedico tanto tiempo me doy cuenta de cuánto me gusta!


Ver una buena peli con palomitas .... y en compañia ....

Disfrutar con la lectura de un buen libro.

Horas de cariño con mis amig@s, eso sí es un auténtico lujo!

Disfrutar del placer de su compañia ....


Amores, sigo recibiendo muchos regalitos por mi cumpleaños y me quedan aún por recoger, pero aunque más despacio de lo que quisiera, todos los estoy dejando en ese lugar especial, os dejo el enlace aquí.
Muchas gracias de nuevo, os quiero!!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


18 comentarios:

Rosi dijo...

felicidades por el delantal, lo vi el otro día está muy laboriosamente trabajado,es tan lindo que da pena mancharlo,
la vanda, una de mis fragáncias favoritas sobre todo para el hogar,
y de Tiko que te digo, está muy interesante... con gafas de sol !
que guapote, y se pone bien para la foto y todo !
besotes

Unknown dijo...

Felicidades Amparo!!! Pero que suertuda eres, me encanta el delantal. En cuanto al otro premio solo me queda decirte que te lo mereces, cuando una persona es tan querida es por algo!!!
Besotes
Sonia

Unknown dijo...

Felicitaciones Amparo, el delantal disfrutalo ,esta precioso, tiko me encanto.
Saludos desde Colombia

Cristina dijo...

Felicidades por tu delantal es precioso,TIKO está genial jajaja super besos.

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena por ganar el delantal, es una monada!!A mí también me gusta una barbaridad ir al cine en buena compañía y con palomitas y coca-cola!!Y leer, y cocinar y el sonido del mar y gastar bromas a mi perrillo jaja, coincidimos en unas cuántas cosas!!
Muchos besitos!!

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma,
te he dejado un regalo,
en un folio de arena
con la dulzura
de las mieles del durazno,
para seguir cultivando
la que tu blog ya tiene.

En el folio
se pueden dibujar lineas
para ir configurando ilusiones
como partida
de un buen fin de semana
que llega iluminada por las velas
que reposan en candelabros de papel...

La fantasía es libre
y se desplaza con la luz
de los sentimientos.

Con afecto para ti Amparo,
un abrazo desde Asturias.

María del Carmen

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!!FELICIDADES POR HABER GANADO ESE DELANTAL TAN BONITO,POR ESE PREMIO Y POR LA MANERA TAN ORIGINAL DE PONER LAS COSAS QUE TE GUSTAN.
BESOS GUAPA.

Julia dijo...

Amparo que suerte, últimamente lo ganas todo :)
Felicidades guapa

Unknown dijo...

Felicidades Amparo, te has llevado un gran regalo, además aderezado con todo el cariño que su autorale ha puesto y felicidades por otras muchas cosas que nos cuentas en ese premio, tener a Tiko es un privilegio y un placer, me encanta!!!!

lola dijo...

Muchas felicidades po tu premio¡¡¡¡significa que te lo merceces.Las fotos de Tiko son muy chulas .Besos

paqui y cris dijo...

suertudaaaaaaaaaaaa,disfrutalo corazon por que es una chulada.besazos..

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantan tus fotos y las respuestas que nos compartes!! gracias!!
felicitaciones por el premio!

Anónimo dijo...

Querida Amparo te felicito por tu precioso delantal, da lastima mancharlo, Tiko se ve muy guapo y es fotogenico posa para la foto.
Gracias amiga por tantas cosas bellas que nos compartes.
en mi blog hay algo para ti, te lo entrego con todo mi cariño.
"Talento y Sentimientos"
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Cristina dijo...

Muy bonito el regalo que recibiste y muy interesantes las respuestas sobre tus gustos !!
Un abrazo de osa . Que tengas un feliz día !!!

Mizinha dijo...

Uma linda semana para vc! Para o simpatico Tiko tmbm, bjs

aguadecolores dijo...

ja ja es tas en racha!!!
Tu perro es genial
Besinos

HJ Labores dijo...

Bonitas respuestas sobre tus gustos, ah, y Tiko super gracioso y guapo con esas gafas.
Yo también estoy encantada de enviarte el delantal para Ibiza.

Besos

LAURA dijo...

hola guapa ,, gracias por tu visita ,, y bueno acabo de ver esta foto de punto de cruz de la nena bordando y jeje me ha hecho mucha gracia yo la tengo hecha y aun sin enmarcar ,, tengo muchisimas cosas de punto de cruz hechas y sin acabar tambien ,, comparto ese hobbie contigo tambien .. bsitos y que tengas un muy buen dia mañana cielito , bsotes encanto .. y hasta cuando tu quieras

Ciudades donde viven mis amores.

politica