Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 dic 2010

Gracias por vuestras felictaciones amig@s


Hola amigas!!! Este árbol tiene una ramita para cada una de Uds....está lleno de amig@s!!!
Lleno de buenos deseos...de ilusiones...de esperanza...cargadito de buenas ondas...
Este árbol, ami@s lo regamos día a día , con nuestras visitas, comentarios, intercambios, con dejar en el blog cositas, que a otr@ amiga le gustará...con transmitir una palabra de aliento...una sonrisa...
ESTE áRBOL ESTá LLENO DE UN PEDACITO DE CADA UNA.
Estoy muy feliz de haberlas conocido y compartir con tod@s este mundo virtual que, de lejos ... nos une!!!
FELIZ NAVIDAD !!! Salud, Paz y Prosperidad!!!
Un abrazo de osa .

De esta forma tan cariñosa y original Cristina de La Aldea Country nos felicita la Navidad, en cada bolita de este bonito árbol hay una imagen nuestra.

Crisitina eres una de mis artesanas de El Rincón de mis amigas y una gran amiga personal.

Gracias por estar siempre, te quiero cariño.

Manoly de El blog de Manoly nos felicita la Navidad con esta bonita imagen.

Gracias preciosa, te quiero.




Maria Elena de Pintar matices, una gran amiga Argentina me hizo llegar esta felicitación, para mi especial porque sé que puso todo su cariño en ella:

Hola querida amiga Amparo.. yo no soy de mandar mimos , ni figuras..ni dibujos ... me manejo mejor con mis propias palabras... solo se que te estimo demasiado... aunque no te conozco personalmente pero te siento muy cercana amiga.... quiero que esta navidad sea muy especial para ti.. rodeadas de los seres que te aman mucho y desde aqui a la distancia... estarás en mi corazón tambien !! un beso grande

A cambio, le envié esta imagen que sé que le gustó.
Gracias preciosa, te quiero y te deseo lo mejor.




Desde Uruguay mi querida amiga Maguela de Artesanias Maguela felicita la Navidad.

Gracias cariño, sabes que te quiero.



De mi querida Mila de Milartesana llega via mail esta bonita imagen para felicitarme la Navidad:
"Que tus ojos vean la Paz, Tus manos realicen ilusiones, tu boca saboree las sonrisas, y tu corazón alcance el amor. Feliz Navidad. Que seas siempre muy feliz!"

Gracias Mila, eres un amor.

Te deseo unas Felices Fiestas llenas de cariño.



Teresa de Manos Creativas me envió por mail esta divertida postal con los mejores deseos.
Tere, eres muy divertida y alegre, además de una de mis artesanas de El Rincón de mis amigas.
A ti y a toda tu familia os deseo unas Felices Fiestas.
Gracias por estar cariño, te quiero.
Una gran y querida amiga Yolanda de El rincón de la patita Dorotea me envia por mail esta linda postal con unas preciosas palabras:

En ésta navidad quiero dar gracias
por todo aquello que recibí
Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser. Por el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Gracias por mi flia. Y por todas las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

A todos GRACIAS Y FELIZ NOCHE BUENA!!


Tere y Nanci de Tejido Artesanal BB'S me envian por mail esta bonita felicitación:
QUEREMOS DESEARLES MUY FELICES FIESTAS Y DECIRLES GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE..... BESOS TERE Y NANCI
Gracias preciosas, es un bonito detalle.

Angeles de El Baúl de los gifs, me ha dejado esta bonita felicitación en mi correo.

Ella es la propietaria de algunas imagenes que utilizo, una de ellas es la que empleo a modo de anagrama para daros la bienvenida en el Rincón de mis amigas y vuestras felicitaciones de cumpleaños. Cuando le pedí la muñequita con la flor no tuvo ningún inconveniente en compartirla.

Gracias Angeles, te deseo una Feliz Navidad y que en el Nuevo Año se cumplan todos tus deseos.
Te quiero.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

27 comentarios:

miss-perea's dijo...

AMPARO!! espero que hayas pasado una buena noche y que te espere un mejor día de navidad.
FELIZ NAVIDAD
Paqui y Mari
miss-pereas

Encarna dijo...

¡Ay amparo que ilusión me hizo ayer oir tu voz! No te puedes imaginar el toquecito de ánimo que me hacía falta... estos días son muy difíciles y cuando tu voz sonó en el teléfono, una chispa de alegría surgio en mí.
¡Gracias cariño... muchas gracias por ese detalle que para nada me esperaba, eres un SOL!.
Muchos besillos

Laura DIY dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!! espero que hayas pasado una noche buena genial y el dia de Navidad que te espera hoy sea super genial!!! Muchas gracias por ser tan atenta a tus amigas. Un abrazo muuuu fuerte!!!

momentoparapensar dijo...

Feliz Navidad Amparo. Preciosas y entrañables las felicitaciones que recibes. Gracias por compartirlas. Recibe también en estas fechas mis mejores deseos de felicidad.
Besicos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo querida.
Quiero desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!!
Mucho amor y paz hoy y siempre.
Un beso.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD AMPARITO EN UNIÓN DE TU FAMILIA. UN ABRAZO INMENSO Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE PARA TI AMIGA. BESITOS. MARISELA:)

Mar dijo...

Hola Amparo preciosa, ¡¡Feliz Navidad!! que se cumplan todos tus sueños y pases unos días muy muy felices rodeada de los que te quieren. Que bonitas todas las felicitaciones que has recibido, son todas especiales. Besos

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

♥Feliz Navidad mi querida y dulce Amiga♥
Gracias por estar, que el amor
Siempre reine en tu corazón.
♥Besitos, que Dios te bendiga♥

Marga dijo...

Amparo espero que sigas pasando estos dias super bien, que aun nos faltan dias de celebración. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras. Un besote

deMónicamente dijo...

querida amiga!!!
cuántos regalitos!! papá noel llegó cargado a tu casa. me encanta!!!
espero que hayas tenido una linda navidad.
gracias por estar cerquita!!
yo también te quiero!!
kisses

Anamá dijo...

GRACIAS AMPARO POR TUS SALUDOS, DESEO PARA TI LO MEJOR, QUE TENGAS UNAS LINDAS FIESTAS Y QUE EL 2011 LLEGUE COLMADO DE COSAS BUENAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!! BESITOS

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Anónimo dijo...

♥Querida y dulce Amparo Feliz Año Nuevo, deseo con todo mi corazón que llegue cargado de Amor, Salud y trabajo, gracias por compartir el 2010 conmigo♥
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Mercedes dijo...

Querida Amparo, te deseo lo mejor para el 2011, y que tus deseos se hagan realidad.
Besotes para ti y los tuyos.

Arcoiris dijo...

Amiga:

Gracias por estar siempre presente.Espero que la Nochebuena te haya traido alegría, paz y amor y que esta se prolonge los 365 días del 2011.

Un abrazo grande, grande.

Nellys dijo...

Hola, Amparo son mis deseos de que pases unas felices fiestas en unión de tus seres queridos un Prospero año Nuevo de mucha dicha y Felicidad con los tuyos un abrazo navideño desde mi Venezuela querida. Nellys

Luz dijo...

Te deseo Feliz Navidad.

Besos de Luz.

lagatadetrapo dijo...

Te llueven las felicitaciones de gente que te quiere. Yo también me sumo y te deseo Felices Fiestas!!
Besos

Anónimo dijo...

Te deseo unas Navidades muy felices junto a los tuyos :)

Con cariño, Beatriz

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi entrañable y querida Amparo muy bello el arbolito
y todo lo demas que tengas unas
felices fiestas y un prospero año
nuevo en compañia de toda tu familia que todos vuestros deseos
se hagan realidad en este 2011....

Un sincero abrazo besos humildes
de tu amigo que te quiere mucho...

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

María dijo...

Entrar en tu Rincón y llenarse de amistad y ternura es una misma cosa.
Te deseo que tu corazón esté siempre lleno de amor y felicidad y que las estrellas te colmen de sonrisas.
Un beso y gracias por el cariño que derrochas.

Artesaniamarian dijo...

Espero que hayas tenidos una feliz navidad, desde luego con el cariño que pones en todo se supone que han sido maravillosas. Es maravilloso haberte encontrado en este rincón de unión. Feliz Año. Biquiños.

Elia dijo...

★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆ ☆ 
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆


FELICES FIESTAS


ELJARDINDEMIDUENDE

Carmen dijo...

Que original el árbol, feliz año Amparo!

Cristina dijo...

Hola Amparo!! Creo que todo se ha dicho...que más que desearte que puedas cumplir tus sueños....que tengas una vida llena de paz...alegrías...amor...salud.......una vida llena de amigos!!!!
Hermosos mensajes...tiernos, optimistas, amorosos...Disfrutalos!!! Qué balance positivo amiga!!!!
Te quiero y te dejo un abrazo cariñoso de osa Cristina

Ciudades donde viven mis amores.

politica