Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 dic 2010

¡¡¡Más Felicitaciones Navideñas!!!! Gracias


Amig@s, como os dije, es mi primera navidad en este mundo blogueril y la habéis hecho especialmente bonita, tierna y dulce.
Os agradezco a tod@s las innumerables muestras de cariño que estoy recibiendo, es más de lo que soñé cuando empecé, sois realmente los duendes que hacéis mágicas mi Navidad.

Deseo para tod@s vosotr@s una Feliz Navidad y que en el Año Nuevo se cumplan todos vuestros deseos.

Gracias por estar siempre, y gracias por el cariño que recibo todos los días.
Gracias y bienvenid@s a mis nuevos seguidor@s.

Os quiero.


Desde Argentina, Silvia de Pasión por el tejido nos hace llegar su felicitación. Bonita eh!
Gracias cariño. Te quiero.


Maribel de Las Labores de Maribel, una gran y querida amiga me envia por mail esta preciosa felicitación y un bonito deseo:
¡¡Feliz Navidad y Año 2011, que este nuevo año os traiga paz, amor y esperanza. Con todo mi cariño.
Gracias Maribel, eres un amor. Te quiero.

Desde Colombia, Lilián Pilar de Mi Punto de Cruz nos felicita la Navidad con esta bonita Felicitación.
Gracias preciosa, te quiero.



Querida Amparo,

deseo que en estas fechas tan señaladas, goces de felicidad junto a todos tus seres más queridos.

Disfruta de la Navidad tanto como podáis, dejar las dietas apartadas a un lado y sobre todo que reine la paz y el amor entre todos vosotros.

Miles de besos,
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!

Miles de besos para ti Conchi de Nube de Pegatiina, eres un amor. Gracias por tus buenos deseos.
Te quiero preciosa


Marjorie, de Marjorie Arte y Papel, una gran amiga a la que quiero y admiro ha hecho esta bonita felicitación.
Marjorie esta Navidad es la primera también para mí en este maravilloso mundo bloguero, algo especial para las dos y que también compartimos.


Te quiero cariño.



Tan simpática como Maria José de Mis Manualidades ha sido su felicitación. Gracias por ella y por el cariño que dejas a tu paso.
Admiro la labor que hiciste con la colcha de los 100 deseos, todo un éxito.

Te quiero




"ESPERO DE CORAZON QUE ESTA NAVIDAD TRAIGA AMOR A TU VIDA...Y QUE EN ESTE AÑO 2011 PUEDAS CUMPLIR TODO LO QUE DESEAS..
FELIZ NAVIDAD


MªJOSE "



Estas han sido los deseos que Chelo de El Rincón de Chelo me ha enviado por mail.
Gracias Chelo, que en este Nuevo Año se cumplan todos tus deseos. Besos cariño.




Sonia de Con las manos en el decuopage me hace llegar por mail esta bonita felicitación y además trae una receta:
"Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! "
Gracias Sonia por la receta, por la postal y por el cariño que han llegado con ellas. Te quiero.


Una linda tarjeta de mi querida María Cirila de Shantala Artesanías, estas son sus palabras:
"Me encantó haberte conocido, sos una persona muy dulce, simpática y atenta, ojalá compartamos muchas Navidades más, aunque sea a la distancia, sé que estás ahí. Te deseo toda la Paz del mundo y que tengas unas preciosas Fiestas junto a tus seres queridos, desde Argentina estaré brindando por vos. Un gran abrazo. María Cirila"
Otro cálido abrazo para tí cariño, te quiero.

"Por tu generosidad y bondad y por tu amistad.. Te deseo que pases las mejores fiestas de navidad en compañia de todos esos seres queridos que tanto te hacen feliz, que el año nuevo te colme de felicidad y bienestar para ti y para los tuyos...
Que sepas que desde la distancia pensamos en tí y brindaremos por todas esas nuevas personas que han entrado en nuestra vida dandonos cariño sin pedir nada a cambio.
Un besazo y todo lo mejor para el mundo en general...
Gracias Marian de Obraidoiro de Marian por tus cariñosas palabras y buenos deseos.
Todo lo mejor para ti cariño, sabes que te quiero.



Estas dos bonitas felicitaciones llegan de manos de Pitufa, cargadas de buenos deseos.
Gracias Pitu. Te quiero.


Una cariñosa y dulce amiga Mónica de deMóniacamente felicita de esta forma tan bonita la Navidad.
Gracias preciosa, te quiero.

Desde Argentina mi querida amiga María Julia de Maria's Todo Fieltro me llega esta felicitación, dulce como María.
Gracias por estar siempre cariño. Te quiero

Cargada de buenos deseos y cariño Loli de El rincón de Loli, una de mis primeras amigas llega esta tierna Felicitación.
Gracias cariño. Te quiero.

Desde Guatemala viene esta preciosa postal, Gloria Beatriz de Mossita Bella es su creadora, y como prueba también de amistad, ya que no conoce fronteras.
Mil besos cariño. Te quiero.

Mi entrañable amiga Begoña de Mi baul de cuentos me hace llegar por mail esta bonita postal con su adorada Mariquita Pérez.
Gracias cariño, eres especial para mí. Te deseo una Feliz Navidad.



Y todas estas las ha hecho también Begoña para los más pequeños de la casa.
Eres un amor.

Desde Argentina, Lorena de Pinceladas y Artes Lore me llega esta linda felicitación.
Gracias cariño, eres un cielo. Te quiero.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

25 comentarios:

Unknown dijo...

no te mando tarjeta pero te deseo lo mejor para la navidades venideras
un beso

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
23-12-10

MªJosé dijo...

¡Feliz Navidad amigas! ...y que la alegría de estas fiestas se repitan todos los días del año.Feliz Navidad Amparo un abrazo fuerte para ti y para todas vosotras.Besossssssss

Ana dijo...

Que detalles tan hermosos y todos tan bien merecidos por una amiga como tú!!!
Deseo que pases una feliz navidad y que Dios te de muchas bendiciones en el año que pronto empieza, igualmente para tu familia y tus seres queridos.
Un abrazo enorme,
Ana

chary dijo...

Hola preciosa , pues yo tambien vengo a desearte la mas feliz de las navidades para ti y toda tu familia.Este año ha sido un placer encontrarte y contarte entre mis seres queridos , este mundo blogueril nos da pie a conocernos aun estando separadas por muchos kilometros , gracias por estar ahi.Un beso grandote y una muy muy muy FELIZ NAVIDAD para todos ;)

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pequeñuela!!!! Un besito enorme de Feliz Navidad!!!!
Celia.

Amparo SR dijo...

Hola querida Amparo, te deseo una muy Feliz Navidad para tí y para toda tu familia, que la disfrutes mucho al igual que todos los momentos felices que estas fiestas te traigan. Que el próximo Año 2011 te traiga como yo digo siempre sobre todo Salud, que creo que es lo más importante porque sin ella poco se puede hacer, y también muchas muchas Alegrías.
Un beso enorme.
Con mucho cariño,
Amparo

Julia dijo...

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo :)

M. Eugenia (A) dijo...

Felizzzzz Navidad, disfruta mucho est semanita y la que viene...

Alicia dijo...

FELICIDADES PARA TI AMIGA !!!!besitos

aguadecolores dijo...

En mi blog e cocinadao algo rico para ti (*.-)
Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

Daiana dijo...

Amparo que bonitas felicitaciones!!! yo tampoco estoy pasando seguido por los blogs no te preocupes estamos todas iguales, je,je.
Te deseo una feliz navidad junto a tus seres queridos!!muchos besosssssssss

paqui y cris dijo...

FELIZ NAVIDAD corazon
que todos tus deseos se te agan realidad un abrazo con todo nuestro corazon de estas dos yayis ,muakkk

Teresa Bravo dijo...

Paso a desearte unas felices fiestas y un prospero año 2011, muchos besos
Tauro

carmenroque dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo espero que te lo pases muy bien en estas fiestas navideñas besos

Nile e Richard dijo...

Pela luz que erradia a minha vida
Pela fé inabalada do meu coração
Pelas amizades que tenho tão queridas
Pelo amor a paz e a emoção
Que o Natal seja um símbolo de amor e paz no coração de todo mundo!!! Um Feliz Natal repleto de harmonia e votos de feliz ano novo.
Bjtos.Nile.

decocreaciones dijo...

Felicidades Amiga, que tengas una HERMOSA NAVIDAD!!
FELIZ NAVIDAD

_____♫_____♥♥_♥_♥* ♥
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥

☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥
CARIÑOS
YOLY

Cristina dijo...

FELIZ NAVIDAD TESORO!!!
DISFRUTA MUCHÍSIMO DE ESTOS DÍAS.
TE QUIERO MUAKSSSSSSSSSSSS

GEMMA dijo...

Amiga Amparo:

Te deseo que pases una preciosa Nochebuena y que la Navidad te llene de dicha en compañía de todos tus seres queridos.

Un besote enorme.

Антонина dijo...

Поздравляю с Рождеством! Желаю творческих успехов! Обнимаю. Привет с Украины.

Trini (Vilma) dijo...

No se hacer estas targetas ,pero te desoe lo mejor para el proximo año y que pases unas FELICES FIESTAS con todo mi cariño.Biquiños

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.

Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

Abedul dijo...

Pasa una noche feliz con todos los tuyos!!!!! te envio un abrazo navideño repletito de los mejores deseos para el nuevo año, te recuerda con cariño Begoña

Menima dijo...

Amparo! Tu eres una personita super especial que este mundo de los blogs me ha permitido conocer.
Quiero desearte lo mejor en esta Navidad, para ti y tu familia.

También es mi primera "Navidad con blog", jajjaa. Cuantas emociones nos permite compartir este maravilloso mundo!

Un gran beso y abrazo!

Ciudades donde viven mis amores.

politica