Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

28 dic 2010

¡¡¡FELIZ 2011 CON TODO MI CARIÑO !!!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Mis mejores deseos para este Año 2011 para tod@s vosotr@s con todo mi cariño, el mismo que me habéis dado durante estos meses que llevamos junto@s. Ha sido un lujo contar con tant@s amig@s, con tanto apoyo, calor y cariño.

Os llevo en mi corazón. Os quiero.

Esta tarjeta es para tod@s las que queráis llevarlas a vuestras casitas, en ella está mi cariño y amistad.

Gracias a tod@s mis nuev@s seguidor@s, por quedaros conmigo, a l@s de siempre, gracias por seguirme cada día, por vuestros comentarios llenos de cariño, por vuestro interés con mis trabajos, por todo!!!!!



Mi querida y cariñosa amiga Nuria de Mis Mimosas me hizo llegar por mail esta bonita felicitación y unos bonitos deseos:

Hola Amparo, amiga!!! Te envío este e-mail para desearte que el AÑO 2011 venga cargado de mucha SALUD, TRABAJO, AMOR Y PAZ para tí y toda tu familia y amigos!!! Te adjunto una foto de una de mis "niñas" felicitandote también el Año Nuevo.
2011 Besitos llenos de cariño y amistad,
Nuria
Gracias cariño, te quiero.

Una linda tarjeta de Laura de La cestita de la abuela, una querida amiga.
Laura, hace poquito que nos conocemos pero me robaste el corazón desde el primer día, cariño te deseo lo mejor para este Nuevo Año.
Gracias por estar siempre, te quiero


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


24 comentarios:

Elena dijo...

Hola Amparo!!! Te deseo a ti y a todos tus seres queridos la mayor de la felicidad para este nuevo año y que todos vuestros sueños se cumplan. Un besazo enorme

Meli Abellán dijo...

Hola Amparo!!
Además de estar guapísima en la foto, mil gracias por tus buenos deseos!!
Yo también te deseo lo mismo a ti y a tus seres más queridos.
Besos
Meli

Unknown dijo...

te deso toda mena de Felicidad Paz Salut,etc.etcetc
estas muy guapa,un abrazo

Mercedes dijo...

Hola querida amiga, deseo de corazón que en el 2011 se hagan realidad todos tus sueños y deseos.
besotes de una amiga. Mercedes.

Artesaniamarian dijo...

Te ha quedado preciosa, estas guapisima y sobre todo brillas por tu cariño, ternura y tu bondad... se refleja en toda tu cara. Gracias por estar ahí, que el Nuevo Año nos siga trayendo tu amistad y podamos visitarte en tu rincon como hasta ahora. Biquiños

tita dijo...

Feliz año para ti Amparo,que el año proximo te traiga mucha paz y felicidad,sabes que tu amistad es importante para mi y que te quiero y que siempre estare a tu lado,tambien se que este cariño es reciproco.Besitos,reina te quiero

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Ya mismo me llevo esta hermosa tarjeta .Yo deseo que tus deseos se multipliquen en vos!!
Me parece tan mágico que sin conocerse uno pueda entablar estos vínculos sinceros y totalmente desinteresados. Pero creo que esto sucede con las persona de alma sana
y de buenas intenciones.
Por eso brindo por tod@s las amig@s que podemos tener estos sentimientos sanos y enriquecedores!!
Gracias por ser mi amig@ y por haberme ayudado a entrar a los blogs!!!

Besitossss.Cristina

Mis Mimosas dijo...

Yo también te quiero, eres un solete!! Me llevo tu felicitación a mi casita.
Besitos.

Milita dijo...

Hola Ampara por fin le pongo cara a tu rostro, eres un encanto y guapísima, gracias por ser así emanas felicidad que es lo que nos hace falta. Te deseo yo y toda mi familia que seas muy feliz tu y los tuyos te quiero guapetona.Un beso Milita.

☼ Carolina ☼ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo
........._||_.... Carolina
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

Besos,
Lany

Anónimo dijo...

Querida Amparo, te deseo con todo mi corazón que todos tus sueños se hagan realidad.
Feliz año nuevo, con amor, salud, trabajo y felicidad.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga

BLANCA MILDRED dijo...

Igualmente para ti, que se retornen todos esos buenos deseos para nosotras. FELIZ AÑO NUEVO Un abrazo y un beso

encar.bilbao dijo...

Gracias por tus buenos deseos, espero que te lleguen de rebote, con la misma intensidad
FELIZ 2011

Sandra dijo...

Hola Amparo
Mil gracias por tus palabras y por tu compañía de siempre.
Muy Feliz Año, para vos y tu familia, que sea el mejor, lleno de paz, salud y felicidad!
Un beso grande,
Sandra

Unknown dijo...

Gracias Amparo!!!
Me llevo tu tarjeta y deseo que el 2011 sea un año pleno de amor y paz para vos y toda tu familia!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Roos

victoria dijo...

Feliz Navidad , te a quedado preciosa la felicitación, te deseo lo mejor para el nuevo año a ti y a todos tus seres queridos. A la vuelta nos vemos, besos.

Mizinha dijo...

UM LINDO E FELIZ ANO NOVO para voce e toda sua familia.bjs

Mizinha dijo...

Gracias Amparo!!! Teu blog está lindo.

lagatadetrapo dijo...

Yo también te deseo a ti todo lo mejor para el año que ya está aputito de llegar. Y que sea el año en que nos tomemos un cafelito con Victoria y Julia!!
Besitos guapa

GEMMA dijo...

Vengo a desearte que tengas una feliz salida y entrada de año nuevo 2011 llena de salud, paz y amor, para ti y todos tus seres queridos.
Un besote enorme amiga.

paqui y cris dijo...

guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa,iden iden para tiiiiii.un abrazo paqui

mariajose dijo...

hola Amparo,gracias por tus buenos deseos...feliz año 2011 para ti tambien...
un abrazo desde MENORCA

Carmela dijo...

Hola Amparo!!!
Lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año que está llegando.
Gracias por tu calidez permanente y tu creatividad!
Estás preciosa!!!
Tu mirada irradia luz , belleza y generosidad!
Un beso enorme!

Ciudades donde viven mis amores.

politica