Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 sept 2010

Lista cerrada. ¡¡Suerte amigas!!

Llegó el dia, hoy se celebra mi segundo sorteo, espero que todo salga bien y al menos no haya problemas.
Para que todas lo tengamos más claro os recuerdo los premios:

El primero será este baúl decorado con amapolas.


El segundo con los tréboles de la suerte y unas simpáticas mariquitas.


El tercero con una flor y mariposa posando sobre ella.




Mi querida amiga Cris me regala este precioso ramo de rosas, mis rosas.

Gracias cariño.


Este abrazo lleno de ternura me lo da mi amiga Cris, ya sabe cuánto me gustan.

Gracias amiga.

Mi gran amiga Maria José me envía este abrazo, no es genial? Os recomiendo su última entrada, os alegrará el día.

Gracias Amiga, es un abrazo lleno de cariño que recibo gustosamente.


Como es costumbre los comparto con vosotras, mis grandes amigas y seguidoras.
A todas, muchas gracias por ayudarme a realizar el sorteo, os deseo mucha suerte y os pido disculpas por no haberos visitado como merecéis, pero prometo hacerlo como antes.

En este momento la lista queda cerrada, siendo 139 las amigas participantes.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


25 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que mimos tan divertidos recibiste, como siempre, con tu permiso me llevo ese abrazo tan dulce.

Me encantan los 3 baúles, son preciosos, ojalá tenga una poca de suerte y pueda llevarme alguno de ellos.


Gracias por todo amiga, besitos.

Lore♥ dijo...

Hola Amparo,
gracias por este lindo sorteo, ahora es solo esperar...que ansiedad!
suerte a todas....los 3 premios son hermosos!!!.....besitos
Lore

Gloria Beatriz dijo...

QUE HERMOSURA DE PREMIOS NO ME CANSO DE DECIRLO AMIGA!!!

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES....

QUE EMOCIÓN!!!

BESOS!

mago dijo...

Hola guapísima. Pero que regalos mas divinos!!!!!! Son unos baúles preciosos!!! Ojala tenga suerte!!!!!
Besitos!!!!!!!!

pi dijo...

Te felicito por tus premios...
Que lindas cajas me gustan... todas.
Mucha suerte para todas nosotras y gracias Amparo por compartir...
Abrazos.

Patricia dijo...

Hay que emocion a seguir cruzando dedos
que lindo el mimo del abrazo super original
besos

MªJosé dijo...

Gracias Amparo por ser tan generosa y ofrecernos estos baules que son una preciosidad.Suerte para todas.
Gracias por ser como eres y por tu amistad.Recibe todo mi cariño.

Beatriz dijo...

Gracias Amparo por ser tan generosa!! y felicitaciones por los cariñitos recibidos.

Unknown dijo...

Ay Amparo querida, creo que no voy a dormir!!!!!!!!!
Me encantan los 3, quiero ganarme uno!!! jaja
Gracias por hacer el sorteo y poner premios tan lindos!!!
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

M. Eugenia (A) dijo...

que premios más bonitos, me encanta el tercero. Madre mía que de participación, ozu.

que nerviosssss

Griselda dijo...

Que belleza amiga, no cabe duda que te has esmerado en su elaboracion, ademas de ponerle mucho cariño, saluditos y que dios te bendiga

Anónimo dijo...

Amparo, muchísimas gracias por tan bellos regalos para el sorteo, muchísima suerte a todas, y te digo amiga: SIGUE SIENDO COMO ERES, ME ALEGRO EL SABER QUE ESTAS SIEMPRE AHÍ CONMIGO, CON TUS BELLOS COMENTARIOS, Y ERES TODO CARIÑO, TERNURA, Y HOY EN DÍA ESTAS CUALIDADES, Y SOBRE TODO EN ESTE MUNDO DE INTERNET, ES UN MILAGRO ENCONTRARLOS, porque una se lleva tantos desengaños, que al ver que hay alguien así, ESO NO TIENE PRECIO, muchísimos besos amiga

Mis Mimosas dijo...

Cómo me gustaría llevarme alguno de esos baúles, son preciosos!!Felicidades por esos mimos tan bonitos. Suerte a tod@s.
Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Tienes un premio en mi blog preciosa.

M. Eugenia (A) dijo...

en cuánto puedas pásate a recoger un premio

Carmen dijo...

Son geniales todas y cada una de las cajas, y el abrazo es una pasada.

decocreaciones dijo...

Muy lindos tus mimos, y espero que tu sorteo sea todo un Éxito. Tienes unos maravillosos premios, FELICIDADES!!
Saludos y Cariños
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)YOLY

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: el abrazo es muy gracioso !!
disfruta de esos premiso y mimos de tus amigas !!!!
Los premios para el sorteo, son preciosos, así que suerte a las 139 participantes !!!!!!
Un abrazo, y Felíz día, Laura.

Yesi dijo...

Felicidades por tus regalitos y decirte sobre tus trabajos que son increibles, en serio me gustan muchismoo son joyeros verdad??
y los haces para gente?? Ya me dices si me visitas.

Te dejo una invitacion a mi Espacio a ti y a tus amigos en el te encontraras con un regalo de bienvendia mas abajo del blog espero que te guste y lo aceptes pues lo hice con muchisimo cariño.

Deseo ver tu huella en mi blog.

Besos en el Viento.

♥♥Yesi♥♥

La Gata Coqueta dijo...

Gracias amiga por acercarme este abrazo de amistad tan tierno que hace que se te quiera por el caracter tan amigable que te acompaña en cada momento.

Un beso y una flor del color de la amistad.

Marí

Daisy dijo...

Estoy cruzando los dedos, felicitaciones por el éxito de tu sorteo..

Besitos

sonia dijo...

Vaya creo que me he apuntado tarde entre que lo primero que hecho a sido apuntarme y luego leer la entrada y que no sabia hasta que hora de hoy era bueno en fin me quedo con las gganas y tus baules son preciosos

Daiana dijo...

estan hermosos los 3 reaglos!!!mucha suerte a todas!!!y a ti muchas gracias por hacer este lindo sorteo!!muchos besotessssssssssss

Esther dijo...

Hay, que yo no me he apuntado. El siguiente no me lo pierdo!!!!
Me gustan los tres pero el segundo es súper bonito y alegre.
Mucha suerte para las participantes.
y para tí un montón de besos, y muchas gracias por todos los comentarios que siempre dejas en mi blog.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones!!!!! a todas las participants.

Cariños

Ciudades donde viven mis amores.

politica