Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 sept 2010

Baúl con cala y Premio

Hola amig@s, hoy toca otro baúl, es para una amiga especialmente generosa a la que me une una bonita amistad, y por ello, por la cadena de amistad a ella le pertenece este baúl.
El color aunque repetido, es el morado que tanto le gusta y como amante de las flores le elegí una cala. Como le gusta mi craquelado se lo hice sólo en la tapa.


El interior ya lo sabéis, en los tonos de siempre y es que de momento es el que me piden aquí porque es el que les llama para hacer los pedidos, y espero que a mi amiga también le guste.


Y para despedir la semana mi querida amiga María Eugenia, la que me hizo el regalo con mi imágen me otorga esta maravilla de Premio Comentarista Top One. Lo recojo con tu cariño amiga, estoy feliz por nuestra amistad, eres maravillosa.
Gracias amiga.
Con todo mi cariño os dedico este premio a todas vosotras que me visitáis cada día dejando vuestro cariño en mi rinconcito, y especialmente se lo dedico a mi amigo José Ramón porque él también lo merece.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


28 comentarios:

paqui y cris dijo...

¡¡Impresionante el baul!! Cada dia eliges unos dibujos mas bonitos y los colores son divinos .
Amparo ¿ esta hecho con servilletas o papel ? . Un besito . Cris

Amparo dijo...

Hola Cris, en esta ocasión es con papel, pero no de arroz, besitos preciosa

Unknown dijo...

Qué baúl hermoso Amparo querida!!!
Te felicito por esto y por tus premios!!!
Feliz finde!!!!!!!!!!!!
Roos

Sandra dijo...

Otro baúl precioso!
Un beso grande Amparo, buen fin de semana,
Sandra

Patricia dijo...

que bello Amparo
buen fin de semana
besos

BLANCA MILDRED dijo...

Amparo. Saludos. Te quedan espectaculares los baùles, y todos tus trabajos. Felicitaciones amiga.

Deni dijo...

Olá querida,seu baú ficou lindo,um show,parabéns pelos belos trabalhos,bom fim de semana,bjos.

virginia dijo...

Quéd elicado, Amparo, se puede oler la primavera en esa tapa...me encanto...me gusta como estos años se resalta lo femenino que tenía, anteriormente, una tendencia a desparecer.

Anónimo dijo...

Querida amiga, precioso baul como todo lo que tu haces, me encanto.
Felicitaciones por el premio, bien merecido por tu ternura y entrega de cariño.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y te deseo un hermoso fin de semana.

M. Eugenia (A) dijo...

Muy bonito Amparo, yo no veo la diferencia del papel al arroz ajjaj, imagino que porqué no tengo ni idea. Pero está muy chulo también.

Felcidades por ese precio niña. No hay nada que agradecer.

Maribel dijo...

Precioso niña, ese morado queda de lujo.Enhorabuena a la destinataria y besos para tí. buen fin de semana.

Amparo SR dijo...

Hola Amparo querida amiga, pasé a saludarte para desearte un buen fin de semana y he visto este preciosisimo baúl que has hecho que no te puede quedar más bonito. Está muy fino. Me encanta. Estás hecha una artistaza. A tu amiga seguro que también le encantará.
Un beso enorme,
Amparo

Esther dijo...

Hola.
Definitivamente eres una artistaza!!!
Se te dá bien todo. Te quedó muy bonito, muy fino y muy elegante.
Muchos besos

Mare dijo...

draga moja amparo na mom blogu te čeka nagrada....nadam se da ćeš ju preuzeti:))))....
pusaaaa:))...
M.....

encar.bilbao dijo...

Otro precioso trabajo, con los tonos coordinados..... estupendo
buen fin de semana
Saludos

Lucy dijo...

Qué bonitoo! Me encanta como te ha quedado, el malva es mi color preferido y la cala le da elegancia y contraste, una maravilla!

Un beso, Lucy

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Amparo a mi tambien me encantan tus trabajos y tu blog,gracias por todos tus comentarios hacia mi,los cuales me hacen feliz y me dan entusiasmo para seguir adelante.
Besos de Gracia.

Beatriz dijo...

Este baúl también te quedó precioso y con esos colores tan lindos. Felicitaciones y también por el premio. Que tengas un lindo fin de semana.

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: el baul es precioso !!! seguro que le encantará !!!!!
El premio es mas que merecido,y muy original, así que disfutalo !!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Ana Paula dijo...

Olá amiguinha
um baú divino!!!!
Adoreiiii!!!!!
mil bjs

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga Amparo el baul
te quedo precioso y seguro que le
encantara a tu amiga con esa cala
tan generosa que le as grabado si
es que tienes unas manitas de artista muy detallosas y admiradas.

Muchas gracias por el premio y
muchas gracias por acordarte de mi
ya sabes lo que te aprecio amiga
mucho lo pondre donde tu ya saves
sera todo un placer gracias...

Un fuerte abrazo amiga besos humildes de dulce miel
de amistad...

Que tengas un feliz dia pues los
seres de luz como tu lo merecen todo cuanto hay en el mundo...

Julia dijo...

Un baul precioso, las calas me encantan, yo hice un cuadro a carboncillo con esta flor.
Estoy segura que su dueña estará más que encantada.
Un beso amiga

Josefa Vélez dijo...

ES PRECIOSO!!!!!!!
LAS CALAS TODO UN ACIERTO, SEGURO QUE QUEDARA ENCANTADA CON EL.
ENHORABUENA POR TU PREMIO!!!!!!!!
UN ABRAZO

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Amiga tengo un regalito para ti
pasate por el blog de los regalos...

Un beso Amparo..

Marta dijo...

Amparo un baúl precioso, el color muy bonito y las flores divinas.
Besitos guapa

Mar dijo...

Hola Amparo, que maravilla de baul, como todos tus trabajos es un placer venir a visitarte y ver esos trabajos tan bonitos, tu amiga estará encantada de recibirlo porque tener un baulito tuyo es tener una joya, jeje lo se por experiencia. Besos y feliz fin de semana

tita dijo...

Querida Amparo,cada vez haces cosas mas bonitas,este baul esta genial,los colores fabulosos y las flores muy acordes con el color,eres una artistaza,feliz domingo.Besos

Marta dijo...

Amparo me gusta mucho las colores que utiliza la combinacion que haces en tus trabajos. Esta divino! Un fuerte abrazo.

Ciudades donde viven mis amores.

politica