Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 sept 2010

Caja para té y Premios llenos de cariño!!!

Esta caja es una de las primeras que hice, es reciclada, de las que nos regalan por Navidad con cava o vino, espero que guardéis las de este año y así podréis hacer una cajita para guardar el thé.
Mi cocina está decorada en color azul y blanco y esos colores fueron los que elegí para pintar mi caja, como ya sabía el uso que le daría opté por colocarle un motivo que la relacionase a lo que guardaría en su interior.

Es sábado, pero también hoy lo habéis convertido en un día de fiesta. Esta imágen tan bonita me la ha regalado mi querido amigo José, como sabéis además de un gran poeta es un artista con las imágenes. Él sabe lo mucho que me gustan y ha realizado ésta preciosidad para mí.

Como os dije nos une una bonita amistad, le admiro por su forma de escribir y por su generosidad.

José muchas gracias por estar siempre a mi lado.



Mi amiga Mare de Croacia, me ha sorprendido gratamente con un Premio tan dulce como ella.

Las reglas son las siguientes:
_1 Nombrar a quien te lo otorgó:
Mare.
_2 Decir 10 cosas que me hacen feliz:

1º Soñar que el hambre, la pobreza y las guerras han terminado.
2ª La sonrisa de un niño.
3º El sonido del mar.
4º Tod@s vosotr@s.
5º Mi familia.
6º El perfume de una rosa.
7º Leer vuestros comentarios.
8º Poder trabajar con mis manos.
9º Vuestras muestras de cariño.
10º Disfrutar de vuestra amistad.

_3 Pasar este premio a 10 blogs, pero este paso me lo vuelvo a saltar, el Premio con juego o sin él, es para vosotr@s, mis
amig@s.



Gracias amiga.


Estas lindas flores me las regala mi amiga Cristina por ser su primera amiga de su recién estrenado blog que os recomiendo visitar.

Gracias por tan bonito detalle amiga.

Como ya sabéis todos estos premios y regalos los guardo en mi blog especial.

Gracias por hacerme sentir especial.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



16 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Felicidades por esos premios y la caja para thé es muy bonita.
Besitos.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARITO!!! AMIGA COMO HAS ESTADO??? TU CAJITA ESTÁ MUY LINDA. YO AÚN NO HE REALIZADO UNA CAJITA PARA COLOCAR LAS BOLSITAS DE TÉ. ME ENCANTARÍA TENER UNA. DEBO ENCONTRAR UNA APROPIADA PARA DECORARLA. QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA. NOSOTROS AQUÍ EN VENEZUELA ESTAREMOS DE PROCESO ELECTORAL PARA LA ASAMBLEA NACIONAL. ASÍ QUE MAÑANA DOMINGO DEBEMOS IR A VOTAR. RECIBE MIS CARIÑOS. BESITOS!!! MARISELA:)

VANE dijo...

Hola Amparo gracias por visitarme! Si te gustaría aprender a realizar el individual que publiqué avísame, yo te ayudo es muuuuuuuyyyyyyyy fácil de realizar, besitos!

Beatriz dijo...

Muy bonita te quedó la caja y muy merecidos los regalitos recibidos.

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidades por tantos premios.
La cajita es monísima, seguro que queda ideal con las bolsitas de te

Esther dijo...

Hay, Amparo, yo también guardo las cajas, jajajajaja, pero saber pintarlas ya es otra cosa. Yo ni de coña, jajajajajaj. Te quedó muy bonita.

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidades por tantos premios.
La cajita es monísima, seguro que queda ideal con las bolsitas de te

paqui y cris dijo...

Amparo , esa cajita es la bómba , menuda idea me has dado , soy muy aficionada a las infusiones raras , siempre tengo un montón y no se donde ponerlas todas juntas , asi que intentare guardar alguna caja de ese estilo para decorarla .
Y de los premios que te voy a decir.....todos todossss preciosos , si no te entran en tu casita te dejo yo un trocito de la mia.....jajaaa......es bromaaaa . Un besito corazón . Cris

Julia dijo...

Hola Amparo, desde ahora guardaré todas las cajas, je,je,je.
Te ha quedado estupenda, un beso.

Marta dijo...

Amparo una cajita ¡preciosa1 un craquelado de lujo.
Besitos guapa

Mar dijo...

Hola Amparo, preciosa, que puedo decir de la cajita, si es que son una maravilla todas las que haces y los premios todos merecidisimos como se nota que eres un cielo. Besos y feliz domingo

tita dijo...

Muy buen reciclaje Amparo,ademas de bonita muy util y seguro que lucira bella en tu cocina,el premio que te ha hecho Jose me parece un detallazo,
me encanta, el ademas de ser un gran poeta es un artista y tu te mereces todo.
Besitos amiga

Trini (Vilma) dijo...

Felicidades por los premios te los mereces por ser tan buena persona y que sepas que estoy enamorada de tus cajas son todas PRECIOSAS,y yo soy como dice mi hija la mujer de las cajas porque me encantan da igual que sean de madera,carton ,plastico,metalicas no puedo ver una caja porque como me guste me la compro.Besiños

MªJosé dijo...

Amparo tus cajitas siguen siendo delicadas y muy bonitas como esa amistad que nos brindas a todas, felicidades por tantos reconocimientos.Un beso

Rosana dijo...

Hola Amparo, qué bonita la cajita para el té, me ha encantado, es que soy una apasionada del té y todo lo referente a él me gusta mucho. Felicidades por los merecidos regalos que recibes.
Un abrazo.

Lore♥ dijo...

Felicidades por los premios!!
la cajita hermosa!!como todas las cajitas que haces
besosss

Ciudades donde viven mis amores.

politica