Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 oct 2011

Cajita envejecida con rosas

Hola amores. Por fin hoy pude hacerme con un ordenador!!!!
Os traigo esta cajita, es uno de mis últimos trabajos y como podéis apreciar distinto a los últimos.
En esta ocasión decidí envejecerla de forma diferente y para ello utilicé para la base el tono tierra, una vez seco hice una pátina con el color moka. Para la tapadera solo pinté con el tono moka y como decoración me decanté por este precioso ramo de rosas, mis rosas.
Esta vez no pinté el interior, solo los cantos, me encantan como quedan. Lo que sí me gustó fueron estas rosas que encontré, están pintadas con stencil en el tono tierra.
Y ahora os toca a vosotras opinar. Como os dije es distinta a las anteriores pero siempre espero vuestros consejos.
Estoy metida en un nuevo proyecto, intento terminarlo para enseñároslo, ya que seréis las primeras en verlo. Me lleva mucho tiempo, y sin ordenador me parece eterno, pero espero la próxima semana tenerlo listo.
Quiero agradeceros las visitas que me hacéis, y la cantidad de mails que me enviáis, os echo de menos y os quiero a todas. Hoy tendré toda la mañana ordenador y me dedicaré a visitaros, espero poder llegar a todas vuestras casitas!
Gracias a mis nuevos amores, a todos los que habéis decidido quedaros conmigo.
Un simpático premio, tanto como ella, Luisa de Manualidades Luisa, mi ahijada bloguera y una gran amiga.
Gracias!!!!!
Unas preciosas rosas de una gran y querida amiga, mi Ana Paula de Os meus lavores me hizo llegar este lindo regalo.
Gracias, eres un amor. Contar contigo siempre es el mayor de los regalos que puedas entregarme.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

47 comentarios:

ROSA SANCHEZ dijo...

Preciosa la cajita Amparo, las rosas me encantan, parece q tengan relieve.
como siempre felicitaciones por tus trabajos.
besos

Manoly dijo...

Pues a mi me parece una maravilla Amparo y qué es eso de pátina?lo he visto en muchos blogs pero no consigo saber qué es jajaja, lo siento, te mando un abrazo guapa

Milita dijo...

Hola, cariño pues ese ere para mi, la caja una monada las flores le quedan que ni pintadas. Felicidades por ese premio tan hermoso tu te mereces eso y mucho mas. Besiños Milita.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosa. Me gusta mucho.
Besitos

Beatriz dijo...

Como me gustó esa caja!!!!! Y las rosas y como la envejeciste. Adorable. Que tengas un lindo fin de semana

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Amparo! Es una cajita preciosa, muy delicada y femenina!!
Feliz fin de semana!
Besitos:)

encar.bilbao dijo...

Que bonita!!!! ésas flores de la tapa están estupendas
Saludos, que tengas buen fin de semana

chus dijo...

Bienvenida a este mundo virtual. Eres un encanto, es precioso tu regalo, entiende que creas dependencia, eso es mut complicado, eso lo sembraste tu, ahora asume consecuencias jjjjjjjjjj, te lo digo porque a mi me paso a otro nivel. Un abrazo cargado de paciencia

MAGDA dijo...

PRECIOSO , AMPARO COMO SIEMPRE CON MUY BUEN GUSTO PARA TODO LO QUE HACES, UN SALUDO mGDALENA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

Maribel dijo...

Jo nena¡¡¡que bonita te ha quedado, me encanta. Un beso muy fuerte

MAGDA dijo...

AMPARO NECESITO TU DIRECCION ,PORQUE QUIERO HACERLE A MIS SEGUIDORAS SELECCIONADAS UN DETALLE POR NAVIDAD, MAGDALENA

el rinconcito de zivi dijo...

Hola Amparo la caja es preciosa y espero que pronto lo soluciones lo de ordenador
feliz fin de saludos

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Hermosaaaa!!!
Distinta, pero cada vez mas lindas. !!!
Se te extrañaaaa!!!
Yo tambien estor con problemas con mi compu...
Estoy con aparato nuevo y hay que ver si puedo pasar la informacion del disco rigido que expiro !!
Ademas hay que instalarle a la que tengo ahora los programas.por ahora puedo visitarlas ..
Un abrazote de osa!!!!

marga dijo...

AMPARO¡¡¡QUERIDA AMIGA¡¡¡DIVINAAAAAAA ES QUE ESTA DIVINA,UN LUJO VISITARTE,Y YO APRENDIENDO .UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

lola dijo...

Hola Amparo¡¡¡¡¡¡¡te ha quedado preciosa la caja y ademas con rosas .Amparo como puedo anunciar un sorteo por tener mas 100 seguidoras(gracias).Un saludo y buen fin de semana.

Eudoxia dijo...

Hola Amparo, que caja más preciosa!!!que bueno que puedas solucionar el tema del ordenador se te extraña!!!Besos.

Mari Carmen dijo...

Amparo la caja monisima como todo lo que haces. Feliz fin de semana. Besos:-)

Tina dijo...

wonderful work! kiss,tina

Unknown dijo...

Hola Amparo!!! Cómo estás??
Me encantó esta cajita bien natural y conesas rosas preciosas que le dan un toque especial, te luciste!!!
Que pases lindo findeª!!!
Roos

pi dijo...

Hola mi querida Amparo, precisamente hoy amaneci diciendome, voy a saludar a Amparo que hace rato no veia nadita en tu blog, y ya te envie un mail, y ahora que me vengo a ver que hay de nuevo veo tu entrada...
La cajita esta una belleza, y que curiosidad de saber tu proyecto...
Espero que todo ande bien. besitos...

Marta dijo...

Amparo, ¡qué preciosidad de caja! te ha quedado maravillosa, me encanta la servilleta, la pátina y me enlo quece el estencil que le has puesto dentro.
Besitos guapa, me encanta leerte de nuevo.

Victoria dijo...

Amiga Amparo una belleza de trabajo
La rosas parecen que deseen salir fuera
Lo dicho chapó por tán magnifico trabajo
Besitos Victoria

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, como has estado. Vine a visitarte y veo tu hermosa cajita , todas te quedan hermosas pero esta llama mas mi atencion por las rosas que lucen, hermosas!!!! Rose M.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa. Me parece un trabajo excelente.

Besos ^-^

Mariquilla la pelá dijo...

Hola! Te ha quedado preciosa, me encanta el contraste entre lo de dentro y los bordes y las rosas son muy muy bonitas
Un besete

paqui y cris dijo...

Amparo , hacia tiempo que no ponías cajas , esta es preciosa y ya sabes que las rosas nos pierden , ese toque que le has dado envejecido....le va que ni pintado , nos encanta este estilo . Un beso grande y deseamos estés genial . Besosssss .

Rosy dijo...

Hola Amparo! Impecable trabajo, bello como todo lo que hacés!!!!
Besitossss amiga y buen finde

MILARTESANA dijo...

Hola amiga Amparo, cuantas cosas lindas sigo viendo pr aquí... siento no pasarme más a menudo pero si algún dia conectamos de nuevo a traves del correo te contaré un poquito de lo (más)tdvia ocupada que se ha vuelto mi vida,,, ufff muchos cambios q no me permiten atender a los buenos contactos tanto como yo quisiera... pero que sepas que no me olvido de la gente q me ha brindado su apoyo y su calor...

Un beso grande,
Mila

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una caja estupenda, eres toda una maestra en este arte, también quiero agradecerte el recado que te pedí, hasta en eso eres eficiente, un saludo y hasta pronto.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Amparo.
que bueno ver tu trabajo, està preciosa la caja, me encanta.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Amparo, es preciosa y me alegro que esté de nuevo activa. Espero todo te vaya muy bien y que estés feliz. BESITOS

Rosi dijo...

realmente preciosa esta caja, realizada con mucho gusto, y unas manos expertas que plasman con perfección,
igualmente es todo un gustazo saber de tus creaciones de nuevo por aquí,
te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño Amparo,
besitos

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, me encantó esa cajita, el color que usaste las rosas, está preciosa!!!!!! y muero de ganas por ver lo nuevo que estás preparando, espero que todo se esté acpmodando, un fuerte abrazo, Cirila

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece muy original. Yo tengo un blog de arte así que nos vamos viendo! Un saludo.

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!!MUY BONITA LA CAJA !!COMO TODO LO QUE HACES! CON TUS MANOS CREATIVAS!!UN BESO

Trini (Vilma) dijo...

Peciosa caja,como todas las que haces.Biquiños

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 53
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! me encanta tu caja, es preciosa y el motivo de la servilleta que elegistes es muy fino y elegante.Felicidades por tus premios. Me alegro que hayas podido conseguir un ordenador, estoy deseando ver lo nuevo que estás haciendo.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Paso a agradecerte la linda visita, de paso a felicitarte por esta hermosa caja, divino el motivo de rosas!
Fijate en mi blog, hay publicada una entrada el 19 de mayo de 2011 con un paso a paso con el decoupage sobre jabones, son fáciles y entretenidos de hacer.
Espero que tengas un lindo fin de semana, besos,
Sandra

olivia dijo...

Querida Amparo..llevo dos meses fuera de órbita por asuntos personales y aun no habia podido visitarte, ha sido un mazazo para mi perder a mi madre y a la mejor artesana de mi blog, poco a poco me voy recuperando y poniendo al dia. Espero que tu estés con muchos ánimos y trabajo.
Feliz finde y un abrazo bien grande.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapísima, gracias por tu comentario, estoy utilizando varios navegadores, pero sigo con problemas, hay bloc en los que no puedo comentar, además de que mis entradas no se actualizan en los bloc amigos, ya les he protestado varias veces pero no hay manera, que voy hacer, he decidido seguir publicando, aunque apenas tenga visitas, que disfrutes del fin de semana un saludo y hasta pronto.

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Espero que te encuentres bién te echode menos
Que tengas un lindo fín de semana
Besitos Victoria

La Gata Coqueta dijo...


Hola!! Buenas de buenas mi querida Amparo!!

Paso a dejarte un ramito de azaleas para que su aroma siga cultivando el cariño que aún en la distancia nos arropa.
Tan sólo con una sonrisa o unas palabras de aliento es sufuciente, en esos momentos que como la brisa de otoño nos visita sin ser invitada...

Buen comienzo de semana para ti, con todo mi afecto.

María del Carmen

Mar dijo...

Hola Amparo, cuanto tiempo, es que hay temporadas que no se puede con todo, pero no me olvido de amigas como tu, que me encanta venir a verte siempre que puedo. Mil besazos

Unknown dijo...

preciosa la caja,deseo de corazon.que estes mejor y que continues mostrandonos tus bellos trabajos besos

Victoria dijo...

He pasado para dejarte todo mi cariño y muchos ánimos para segui rcon tus nuevos proyectos
Besitos ictoria

Sari dijo...

Preciosa caja , me encanta con ese aspecto retro , chica eres un primor , besos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica