Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 oct 2011

Premios y regalitos que llegan al corazón

Hola amores, qué tal esa vuelta a la normalidad después de las vacaciones? Cuesta eh!

Hoy quiero compartir con vosotras estos mimos, regalitos y premios que por cierto todos me han llegado al corazón. Sois geniales y os quiero.

Todas conocemos a Marjorie de Marjorie arte y papel, es una venezolana dulce y cariñosa y además tengo la suerte de contar con su amistad.

Marjorie abrió un nuevo blog dedicado a las entrevistas que a lo largo del tiempo ha ido haciendo, es una forma de conocer a muchas artesanas nacionales e internacionales, todo un trabajo el que realiza esta gran mujer.

Marjorie me hizo una entrevista hace unos meses y ahora en su nuevo blog Marjorie Arte y Entrevistas ha vuelto a publicarla pero esta vez ha añadido unas cositas más.

Cuando me la hizo me llenó de orgullo, ahora también de cariño porque en ella está el de Marjorie.

Por respeto a su trabajo hoy os dejo el enlace aquí, en unos días la traeré aquí, a mi humilde rinconcito.

Gracias Marjorie por tu dedicación, y por la gran labor que estás desarrollando. Gracias por el cariño y respeto con el que me has tratado y por contar entre tu grupo de amigas y artesanas.

Un beso enorme y un gran abrazo, mi cariño, respeto y admiración también para ti.


Mi querida Ana Paula de Os meus lavores y Mimos de Ana cumplió años hace unos días y con esta preciosa imagen nos invitó a su fiesta. Ana, te quiero, eres especial por muchos motivos....




Ana Paula es tan especial que hizo este lindo selinho para mí como recuerdo de este día tan especial. Gracias princesa, las rosas son mi debilidad y tus regalos me encantan. Gracias amiga.






Con esta dulce imagen Ana Paula nos agradece haber compartido un día tan especial.


Te quiero portuguesa.





Sello de mi Portuguesa Ana Paula de Mimos da Ana



Premio de Ana de Imsomnia Dreams



Gracias a todas por vuestro cariño. Intento volver a la normalidad, pero sin mi ordenador lo tengo más colmplicado....


Un beso.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
















29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amparo que tal estas , sabes los regalos son muy bonitos la verdad , y a ti que tal te han ido las vacaciones , espero que muy bien , Mil besos de tu amiga Lm , cuidate cariño , y en hora buena por tus regalos ,ya que tu te los mereces .

Elia dijo...

Hola Amparo,
felicitarte por todo este cariño mostrado de las compis,
te dejo un humilde abrazo pero para que sigas y mucha energía,

besos

eljardindemiduende

Milita dijo...

Hola, corazón estuve viendo tus regalos y son muy bonitos, siempre gusta saber que cuentas con personas que te quieren, espero te encuentres muy bien, yo ala espera que estemos en contacto. Besiños Milita.

Fina dijo...

Hola Amparo los regalos son monisimos, Espero que tus vacaciones hayan sido maravillosas.
Un beso de Fina

Eulalia Isabel dijo...

Hola Amparo.
Que bueno estès comoartiendo en el blog, segùn veo, los mails no los recibes, porque no hay respuestas.

saludos

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Aunque no puedas estar con tus entradas , siempre estás !! claro, que te extrañamos... !!!
Pero es necesario que te tomes tu tiempo... nosotras aquí estaremos esperándote !!!
Un abrazo de osa

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones por tantos premios. Muy merecidos por cierto

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos regalos!!! Disfrútalos, te los mereces!!!
Besitos.

chus dijo...

HOLA AMPARO. BTENVENIDA A CASA. MENOS MAL QUE VINISTE, PORQUE PACO LOBATON ESTABA A PUNTITO DE RENDIRSE, JIJIJJ. PERO CUIDATE MUCHO PORQUE LA DEPRESION POS-VACIONAL ES COMPLICADA. UN ABRAZO, MIL BESOS, Y UN DERROCHE DE CARIÑO

guajira83 dijo...

Hola Apararo, todos estos premios, mimos ,regalitos y cariños te los mereces por tus lindos comentarios y por lo dulce que eres con todas!!!! me voy a pasar a ver la entrevista de Marjorie. Un beso deseo que te mejores y salgas adelante , sé que es dificil y muy largo el camino pero lo intentaremos!!!! fuerza.

M. Eugenia (A) dijo...

Una preciosidad los regalos y mismos, te los mereces todos toítos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola unos premios estupendos, un saludo y hasta pronto.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Lindos tus regalitos, y merecidos, sin dudas.
te dejo un abrazo.

Rosy dijo...

Hola Amparo! Muy bonitos tus regalos y no me cabe ninguna duda de que te los merecés ...a disfrutarlos!!!
Besitosss

Unknown dijo...

Hola cielo, me alegro de que estes
otra vez con nosotras,si pasas por mi blog yo tanbien tengo un regalo para ti,besos

Deco Luisa dijo...

Me ha encantado tu entrevista, te defines muy bien, es tal como eres. Tienes que estar muy orgullosa de que te hagan una entrevista tan bonita. Felicidades por todo, incluidos tus premios y regalos que siempre te digo lo mismo que son bien merecidos, pero es que es la verdad.
Un abrazo madrina.

Eleana dijo...

Hola Amparo. Bellos tus regalitos. Felicidades. Un beso

Ascension dijo...

Amparo enhoabuena por todos esos premios bien merecidos.
besitos ascension

Anónimo dijo...

Querida Amparo, aunque no entre a mis blog
Por motivos muy justificados, no te olvido.
♥₡ღ♥…♥Estas en mi corazón♥…. ♥ღ₡♥
........(░(¯`:´¯)░)
......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
.........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
.......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
.........(""""""""""""""""""""""""""”)
...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
...............(░░░░░░░░░░)
.................(░░░░░░░░░)
...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥
Hoy tengo un poco de tiempo
Y quise aprovecharlo para
Acompañarte y decirte que
Estas en mi corazón.
Este no es un comentario spam
Es mi agradecimiento a tu Amistad.
Besitos para ti, que Dios te bendiga
T e deseo un hermoso fin de semana.
♥ღϠ₡ღ♥......Noemi......♥ღϠ₡ღ♥

tita dijo...

Amparo hoy que tengo un poquito de tiempo te digo que felicidades por tus premios,en tu entrada anterior te hice un comentario no se si lo vistes por que yo creo que ha desaparecido,ahora estoy super liada,haber si se tranquiliza todo un poco y hablamos.
Muchos besos.

Rosi dijo...

me produce verdadera ilusión saber de ti,
es cierto, que cuesta volver a la normalidad después de las vacaciones, yo estoy en ese proceso,
ya terminadas las mías, intento poco a poco adaptarme a lo cotidiano, imagino te pasa igual, y es que saben a poco las vacaciones verdad ???
enhorabuena por esas muestra de afecto que recibes, son tantas que sólo muestra que son merecidas de verdad, y al conocerte es fácil entenderlo,
te mando un besote muy grande,
cuídate

Loli dijo...

Hola Amparo, me encantó la entrevista que te hicieron y muchas felicidades por tantos regalitos, te los mereces
Muchos besinos y cuidate

marga dijo...

AMPARO QUERIDA AMIGA,,,,PERDONAME EL NO HABERTE VISITADO COMO HUBIESE QUERIDO,NO HA SIDO POR VACACIONES NI NADA QUE SE LE PAREZCA,PERO BUENO VAMOS REMONTANDO Y TE VISITARE MAS A MENUDO ,YA SABES QUE TE QUIERO,Y TE DESEO LO MEJOR.FELICITACIONES POR TUS PREMIOS Y REGALITOS.UN ABRAZO.

Ana Paula dijo...

Olá "Miguinha"
Desejo que tudo esteja o melhor possível.
Continuo, como deves calcular torcendo por ti.
Tem selinho no Os Meus Lavores.
mil x mil Bjkinhas com muito carinho e amizade

Ana Paula

María dijo...

Mi querida niña maravillosa, felicidades por tus regalos.
Pasé a dejarte mi cariño y mi recuerdo cada día.
Te quiero.

Deco Luisa dijo...

Hola madrina! Espero que estés muy bien, pasé por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog y que lo recojas cuando puedas.
Un abrazo.

Mar dijo...

Hola Amparo, pasaba a dejarte un besazo que no me he olvidado de ti, eh, que en cuanto tenga mas tiempo pasare por todos tus trabajitos. Besazos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Amparo ¿te puedo pedir un favor? Quiero ponerle el nombre a mis fotos, así como tú tienes el nombre de tu blog. Pero no sé cómo hacerlo. ¿serías tan amable de decirme? yo uso el Picture Manager.
Gracias querida, disculpa la molestia.

Victoria dijo...

Amiga Amparo:Me siento muy feliz de verte y sentir también
Orgullosa de esamaravillosa entrevista y de tus regalos
Estas guapisima en la foto y es un detalle uy lindo
Gracias por compartir
Quiero agradecerte tu cariñoso comentario para mi hija Rebeca
Las dos te lo agradecemos de corazón
Mi admiración y cariño Victoria

Ciudades donde viven mis amores.

politica