Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 nov 2011

Tarro de cristal reciclado

Hola amores, qué tal estáis?
Hoy os traigo algo nuevo pero fácil de hacer.
Es un tarro de cristal reciclado... En esta ocasión utilicé uno de miel.
Con una servilleta vieja lo envolví intentando hacer unos pliegues simpáticos, le coloqué un cordón simulando un nudo. Primero le puse cola, cuando secó lo pinté de color negro y después una pintura azul envejecida. Cuando estuvo seca le dí una pátina de color cobre y éste ha sido el resultado.
Creo que quedará bien para colocar los lápices escolares e incluso una rosa.... A vosotros qué os parece?
Os dejo mi cariño y un beso enorme.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

31 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado chulísimo!!!!!!! para cualquier uso, al ser de cristal y con ése color muy facil de combinar
Saludos

Fina dijo...

Me encanta, sobre todo el toque final del color, es muy original. Un abrazo de Fina

M. Eugenia (A) dijo...

lo que no se te ocurra a tí.. está genial, super bonito, cualquiera diría que es miel ajajaj, besitos wapa, me alegra verte por acá.

Ascension dijo...

Amparo que preciosidad de tarro, quedara genial con cualquier cosa que le pongas es precioso.
besitos ascension

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me parece un trabajo muy original!
Desde luego el resultado es muy vistoso, y el acabado sensacional!

Un besito Amparo.

Loly dijo...

Hum que buena idea¡¡, me gusta mucho¡¡

Anamá dijo...

ME PARECE DIVINO, QUE GENIAL IDEA AMPARO, LA VOY A TENER EN CUENTA!! BESITOS

chus dijo...

AMPARO HAY QUE RECOCER QUE ERES BUENA. EN ESTOS TIEMPOS DIFILES PUEDES HACER DINERITO JAJAJA ES BROMA, ESTA BIEN Y TE SIRVE PARA MUCHAS COSITAS, MILLLLLLLLLL BESOS

Beatriz dijo...

Me parece que te quedó muy bonito y original.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, es estupendo estupendo, original y mucho mas,sigue a si, un saludo y hasta pronto.

Eulalia Isabel dijo...

Ha quedado muy lindo, !!..me encanta...

Es bueno ver tus trabajos tan bonitos, y tenerte nuevamente en el aire.

Lo del hipopòtamo, no sè que sucediò, que unicamente yo presentè la mìa, ....solitaria..., bueno, es cuestiòn de gustos.

saludos cariñosos

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonito aun no lo probe esta tecnica pero algun dia lo hare
feliz viernes un abrazo

Fiona’s Crochet Corner dijo...

Me encanta y un ídea genial para guardar los lápices escolares. Buen fin de semana y Un besin....

MªJosé dijo...

Esta genial Amparo una idea super original.Recibe, muchos besitos y feliz fin de semana.

Supernovas dijo...

Pero qué maravillaaaaa!!!!! está precioso!!! incluso creo que para decorar vale!! que me ha encantado!!

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola querida amiga ya veo que empiezas con tus trabajos,me alegro mucho de ver tu blog de nuevo en activo,te hechaba mucho de menos,tu tarro de cristal precioso,muchos besos Gracia.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Amparo, me has dado una grata alegría con tu visita, muchas gracias, pero , no puedo con tantos seguidores, me pierdo, a todos deseo visitar, pero no hay tiempo , soy monja y las obligaciones comunitarias para son muchas, soy la más joven y hago de todo.
Buena idea para poner los lápices.
Te deseo un buen fin de semana
con ternura
Sor. Cecilia

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Te lo juro que a simple vista pensé que era un bolso de tela.. jejejeje.
El tarro ha quedado GENIAL.
Espero tu llamada.
Un besooooo.

Marta dijo...

Una belleza de trabajo, muy original. Te quedó bellisimo.
Besitos guapa

Trini (Vilma) dijo...

Me parece muy original,el color espectacular.Biquiños

Deco Luisa dijo...

Precioso madrina,me encanta por fin veo lo que me explicastes y es muy original, los lápices ahí, luciran muy bonitos.
Besos.

Teresa Bravo dijo...

Pues me encanta, tengo uno muy parecido que me regalo mi padre, lo compro en un mercado de artesania, muchos besos
Tauro

Rosi dijo...

que pasada !
increíble !
que manitas.... las tuyas !
un besote Amparo de todo corazón

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está maravilloso, no se me habría ocurido. Lindo lindo...

saludos

http://lulurulitos.blogspot.com

pi dijo...

Hola mi querida Amparo, espero que estes teniendo una linda semana.. luego de las obras en casa, ya estoy conectada y poniendome al dia con mis cosas y con las visitas a los blogs de las amigas...
Que bonito te quedo este tarro, que tecnica mas linda, te felicito.
te dejo muchos besitos.

lagatadetrapo dijo...

Hola Amparo, cuanto tiempo! Espero todo te vaya estupendo.
El tarro ha quedado muy chulo, muy original. Besito

Sari dijo...

Me parece genial , ha quedado cuquisiiimo , un buen trabajo como todo lo que haces , chao....

Unknown dijo...

La idea de la servilla nunca lo hubiera pensaso, y ademas que quedara tan bien . El toque de bronce aun lo hace mas antiguo. Muy bonito y con gusto. Adeu. Quizas me copie la idea de la servilleta!!!

guajira83 dijo...

Me encanta!!!! te ha quedado muy chuli ,yo tengo uno que hice cuando iba a manualidades y tengo en él un ramo de flores secas precioso.

Marga dijo...

Te ha quedado chulísimo!!!!!!! Y facil de hacer y más para hacer regalos estas fiestas...Un abrazo

Maribel dijo...

Precioso, de lo más creativo. Hay que ver la de cosas que se pueden hacer reciclando lo que, de otra forma, tiraríamos a la basura.
Besos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica